Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andy no se va a comer una mierda.

Lucas estará arruinado en dos años a lo sumo.

Lucas El de la nariz, dueño de el nombre Andy y Lucas

Andy El que antes era delgado y ahora igual de gordo pero depresivo.

Pero ese que va a estar depresivo, ha sido siempre igual de tranquilote. El delgado era el que cantaba y el de la nariz era el salao. Una vez me tragué un concierto de estos dos pájaros, fui con mi sobrina, y aquello estaba lleno de teens.

Pero ese que va a estar depresivo, ha sido siempre igual de tranquilote. El delgado era el que cantaba y el de la nariz era el salao. Una vez me tragué un concierto de estos dos pájaros, fui con mi sobrina, y aquello estaba lleno de teens.

Tenían pelitos en la patatita?

oUii78.gif

Es un cocainomano mentiroso y sucio, como muchos en el foro.

Editado cobardemente:
Es que nadie va a comentar la entrevista a Andy en el Hormiguero???
Pero qué clase de monstruos sois.
Insinuaciones de hacerle la 13/14 durante años con la pasta, el por qué de su nariz, Pablo metiendo cizaña, si nuevo single "Marioneta", oro puro.
El gordo le mete 2 navajazos en un callejón de Cádiz en 4 días, ya veréis.

Insinuaciones de hacerle la 13/14 durante años con la pasta, el por qué de su nariz, Pablo metiendo cizaña, si nuevo single "Marioneta", oro puro.
Podrías resumir algo?

El gordo original to encocao se follo a la mujer del manager, le pego al gordo 2.0, lo tenía asalariado a 3k por concierto.

El gordo 1.0 va a demaandarlo

Podrías resumir algo?
El de la nariz fue más listo y más hijo de puta desde el principio y el que ahora va de víctima ha demostrado ser un subnormal premium, porque que te engañen una vez, nos pasa a todos, pero que te engañen durante 20 años te lo tienes merecido por idiota integral.

El de la nariz fue más listo y más hijo de puta desde el principio y el que ahora va de víctima ha demostrado ser un subnormal premium, porque que te engañen una vez, nos pasa a todos, pero que te engañen durante 20 años te lo tienes merecido por idiota integral.

A ver, tenia esa opción o ser repartidor de Glovo.

A ver, tenia esa opción o ser repartidor de Glovo.
También tenía la opción de LEERSE LOS PUTOS CONTRATOS.

Me cago en la puta que lo escuchaba y no daba crédito, que en 20 años no se ha interesado en saber cuánto cojones cobraban por un bolo o por las reproducciones de Spotify. Es que hay que ser subnormal. Y va y lo dice yendo de víctima, me flipa que no tenga a nadie alrededor que le dijera que iba a quedar como un completo inútil.

Qué triste que un amigo gordo farlopero y adúltero traicione a su amigo gordo simplón pero buena persona.

Atrás
Arriba Pie