Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hija de Michael Jackson paró a tiempo.....aunque hace trucos con la nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra parguela que no se entera de que la cocaína se pincha, en los tobillos para disimular, que para hacer esa gilipollez de esnifarla sale más cuenta tirarla al báter.

¿Es o no es? @pai-mei

El Andy está vendiendo muy bien su disco en solitario "Marioneta". También creo que Rosalía ha sacado un disco, no sé si lo sabéis, se ha hablado poco de ello en los medios.

El Andy está vendiendo muy bien su disco en solitario "Marioneta". También creo que Rosalía ha sacado un disco, no sé si lo sabéis, se ha hablado poco de ello en los medios.
Andy >>>> Rosalia

1000090906.webp

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hahaha-voldemort.gif

El gordo original to encocao se follo a la mujer del manager, le pego al gordo 2.0, lo tenía asalariado a 3k por concierto.

El gordo 1.0 va a demaandarlo
El gordo 1.0 para que todos los entiendan, es el carlino.
El que lo operó se cubrió de gloria.

La culpa es de las mujeres, COMO SIEEEEEEEEEEEMPREEEEEE!!! QUE son malas y putas hasta decir basta. Resulta que el Lucas este, el gordaco OG estuvo con una chiquilla, la preño y luego se quiso zumbar a la mujer de su productor ( feo y pequeñajo), está segunda mujer parece una actriz mala de FAKings, y el Andy que también es padre de con una, luego se lió con otra que se pegó una ostia y ahora está con una maquilladora que está como un tren. Pues riñeron la maquilladora y la actriz está de FAKings( de Illescas, auxiliar de enfermería según me dicen) y claro los maromos riñeron más. Y aquí hay más cuernos que en un saco caracoles y más coca que en casa del Diego y pasa lo que pasa...putas y coca jiji jajà hasta el que ya no.

La culpa es de las mujeres, COMO SIEEEEEEEEEEEMPREEEEEE!!! QUE son malas y putas hasta decir basta. Resulta que el Lucas este, el gordaco OG estuvo con una chiquilla, la preño y luego se quiso zumbar a la mujer de su productor ( feo y pequeñajo), está segunda mujer parece una actriz mala de FAKings, y el Andy que también es padre de con una, luego se lió con otra que se pegó una ostia y ahora está con una maquilladora que está como un tren. Pues riñeron la maquilladora y la actriz está de FAKings( de Illescas, auxiliar de enfermería según me dicen) y claro los maromos riñeron más. Y aquí hay más cuernos que en un saco caracoles y más coca que en casa del Diego y pasa lo que pasa...putas y coca jiji jajà hasta el que ya no.
Joder, tú que eres el cronista de esta historia, que te lo sabes todo... no puedes colgar fotos de todas estas putas y de los cornudos?

No me'nterao de na.

Os voy a poner dibujitos que sino no lo entendéis.
Está penca es la del Andy, el que le pegaba el otro y le robaba el gordo:
1000094304.webp

Y ahora vamos con el gordo OG, el de la tocha chunga, el de la farlopa, el que le robaba pasta al de arriba y le quitó la mujer a su productor;

Aquí vemos al gordo este con la de antes, al lado del productor y su mujer( he leído que a este hombrecillo le encerraban en una habitación y follaban en su cama) y aquí el gordaco hizo un swap, pero en lugar de upgrade a downgrade
1000094302.webp

Y entre la coca y el tiempo, se ha convertido en esto:
1000094303.webp

Total que el estafado se lleva a la rubia buenorra y el tochachunga a la campanario de hacendado.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 204106

Y ahora vamos con el gordo OG, el de la rocha chunga, el de la farlopa, el que le robaba pasta al de arriba y le quitó la mujer a su productor;

Aquí vemos al gordo este con la de antes, al lado del productor y su mujer( he leído que a este hombrecillo le encerraban en una habitación y follaban en su cama) y aquí el gordaco hizo un swap, pero en lugar de upgrade a downgrade
Ver el archivos adjunto 204107

Y entre la coca y el tiempo, se ha convertido en esto:
Ver el archivos adjunto 204108

Total que el estafado se lleva a la rubia buenorra y el tochachunga a la campanario de hacendado.

Así, SÍ.

Y aquí el gran parecido físico entre el exproductor ( que follaban en su cama mientras lo encerraban en un cuarto/sic/ y ahora llora por los platós) y otro cocainómano de manual como Esteso.
Creo que la coca ademas de joderte la rocha te deja este tipo de gepetos.
1000094316.webp

Así estoy:
1000094317.webp

Editado cobardemente:
ElAndy, el subnormal que tiene nariz y al que le han estado estafando durante 20 años, está con esta tía??
1763396451835.webp
1763396507204.webp

A ver, que la chica lista no parece, pero dos semanas después de fallecer le seguiría dando, eso yes.

Esto demuestra que en la vida lo importante es estar a gusto contigo, porque si teniendo esa rubia que tiene pinta de hacer todo lo que le pidas en la cama y sin pegar palo al agua estas deprimido, algo no cuadra.

Paz interior

El gordo es como yo pero sin conciencia.

Acabo de darme cuenta que soy un híbrido de andy y Lucas....

Editado cobardemente:
@ZiTAL, ¿pero entonces esta quién es? Macho, te explicas fatal.
Ver el archivos adjunto 204140

Eres muy limitado, hijo de puta. El marujo este de Zital dice que esa era la novia del que se ha quedado sin nariz, pero este prefirió cambiarla por la gallina vieja que aparece en la foto, que era la pareja del productor que se parece a Esteso.

Yo creo que se lo inventa todo, porque no cita ni una puta fuente, pero entretiene.

@ZiTAL, sigue con tus tonterías.

Eres muy limitado, hijo de puta. El marujo este de Zital dice que esa era la novia del que se ha quedado sin nariz, pero este prefirió cambiarla por la gallina vieja que aparece en la foto, que era la pareja del productor que se parece a Esteso.

Yo creo que se lo inventa todo, porque no cita ni una puta fuente, pero entretiene.

@ZiTAL, sigue con tus tonterías.
Sí, puto retra, eso lo he pillado pero da a entender que la del circulo y la rubia maquilladora son la misma persona.

Andaluces, cocina y farándula.. un clásico en los desahucios.
Luego toda la casa de antes objetos caros y sin gusto, para tirar, llena de mierda.

Editado cobardemente:

No lo entendemos porque te expresas como el culo. A ver quién entiende esa explicación...

Atrás
Arriba Pie