SEAMOS CRUELES

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
SEAMOS CRUELES

Vamos a ser crueles
Porque, como siempre,
No podemos ser otra cosa;
Porque la verdad,
Esa verdad en mayúsculas,
Que nadie se atreve a expresar,
Es cruel.
Hiere y se clava en el alma
Como cuchillos oxidados;
Hace sangrar los labios
Al intentar pronunciarla.
Y es un placer terrible y doloroso
Conocer la verdad
Por encima de todo.

¿y cuál es la verdad?

La verdad de unos es la mentira de otros y viceversa.
LA VERDAD NO EXISTE

La verdad sufre dobles penetraciones constantemente.

La verdad existe pero no la conocen los hombres.
Todavía.
Porque el milenarismo va a llegar.

"El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda escaso de mentiras"

No me gusta la gente que no va de frente.

Ni siquiera lo que vemos podemos categorizarlo como la verdad, sino nuestra verdad.

Lo mismo que algunos animales piensan que el mundo es de una forma nosotros lo vemos con otra perspectiva gracias a nuestros sentidos, pero nada dice que sea así realmente.

Solamente podemos opinar y decir nuestra verdad que no es la verdad.

Señor Cojones rebuznó:
La verdad es como el sexo anal, duele.

Desconozco si duele o no. Solo sabe la verdad aquel que lo prueba, y yo de los rumores y habladurías no me fio

follagallinas rebuznó:
mi novia dice que si.pero yo no la creo,porque se que le gusta.como a todas.

Mi novia no me deja hacer esas guarreridas y se lo agradezco. Un ojete no tiene género, es un ojete

Lo malo es la gente que confunde el "soy sincero y prefiero decir las cosas a la cara", con el machacar a una persona.

San Pablo (I, Corintios, 13, 12). "Videmus nunc per speculum in aenigmate: tunc autem facie ad faciem. Nunc cognosco exparte: tunc autem cognoscam sicut et cognitus sum."

"Ahora vemos por espejo, en oscuridad; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido." (traducción de Cipriano de Valera)

EL MILENARISMO VA A LLEEEEEEEEGAAAAAAAAAR

n3kbscap000.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo malo es la gente que confunde el "soy sincero y prefiero decir las cosas a la cara", con el machacar a una persona.

NO es bueno decir todo a la cara, hay verdades que es mejor callarlas. El típico ejemplo es cuando te regalan algo horroroso y te queda cara de póker.

Ichi is back rebuznó:
SEAMOS CRUELES

Vamos a ser crueles
Porque, como siempre,
No podemos ser otra cosa;
Porque la verdad,
Esa verdad en mayúsculas,
Que nadie se atreve a expresar,
Es cruel.
Hiere y se clava en el alma
Como cuchillos oxidados;
Hace sangrar los labios
Al intentar pronunciarla.
Y es un placer terrible y doloroso
Conocer la verdad
Por encima de todo.
¿Quieres la verdad? ¿Quieres la verdad? ¡Maldita sea tu no puedes soportar la verdad!
JackNicholson.gif

drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

NO es bueno decir todo a la cara, hay verdades que es mejor callarlas. El típico ejemplo es cuando te regalan algo horroroso y te queda cara de póker.

Diplomacia le llaman.

la verdad existe, y es tan sencilla que esta por encima del bien y del mal.

Puedes ser un asesino y seguir siendo sincero

Un poquito de consejo po favor

Hace dos meses estaba comiendo con mi madre unos callos con vino de Rueda,mi madre preocupada por mi vida sentimental y viendo que soy el unico que no la hace abuela,me dijo que por que no intentaba encontrar a mi primera novia formal Laura,me descojone diciendole que habian pasado 14 años sin saber nada de ella.

Pero la idea me fue cuajando,la localice y quede con ella llevamos saliendo desde entonces.LLeva separada dos años,quiere que nos vayamos a vivir juntos despues de navidades con dos condiciones,cerrar nuestros pisos y alquilar uno amueblado para empezar una nueva vida en una casa sin recuerdos,la segunda condicion que nos contemos nuestras vidas y contestemos a todas las preguntas que nos haga el otro sin mentir para empezar una nueva vida conociendonos.

Estamos en la segunda opcion y la verdad es divertido contar tus cosas,pero el problema vendra si me pregunta si he estado con alguna puta,la miento y le digo que no o por el contrario le cuento la verdad,que no me acuerdo ni con cuantas putas estuve ni los nombres ni las caras de la mayoria.

Creo que este es el unico punto que puede joder la relacion ¿por que? no lo se,del resto de mis relaciones se ha descojonado.Si yo fuera una mujer lo sabria.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie