Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Simpático Loco:El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:Profeta, cojones, cuida un poco tu hilo y respóndeme.
Aquí estoy. ¿Te conformas con estar encerrado en tu prisión de carne, o aspiras a ser eterno?
Evidentemente no me quedaré en mi prisión de carne, y la Liberación (tarde o temprano, y por los medios que sean necesarios) llegará. Pero me pregunto: ¿A qué Eternidad aspiras?
¿A la que te da el dejar un legado o a dejar de ser mortal convitiéndote en un forma distinta a las que conozco de la energía que tomas como base de nuestra existencia?
Sin la respuesta a lo anterior, mi pregunta primigenia cobra mayor importancia: ¿Cómo quieres que te ayudemos a encontrar la salida?
micropene II rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:no, yo soy eterno, cierro los ojos y puedo ser quien quiera, en donde sea
el cuerpo humano es una maquina del tiempo en donde los recuerdos nos llevan al pasado y los sueños al futuro
PEro tu estado consciente tiene un límite, marcado por la caducidad de tu carne. Si todas las sensaciones que experimentas son producto de la estimulación eléctrica de tu cerebro, es decir, que son plenamente cerebrales, ¿acaso no renunciarías a tu cuerpo para poder sentir por toda la eternidad?
Un haz de energía consciente puede tener las mismas sensaciones que un humano vulgar, con las ventajas de ser un ente inagotable.
no se lo que ocurre despues de morir, pero en teoria somos energia, que nunca se muere, se transforma
pero me niego a creer que mis sensaciones sean inpulsos electricos, el ser humano es mas que eso, tenemos nuestros miedos, alegrias,sueños...tenemos la capacidad de razonar como nadie mas en este planeta
micropene II rebuznó:no se lo que ocurre despues de morir, pero en teoria somos energia, que nunca se muere, se transforma
pero me niego a creer que mis sensaciones sean inpulsos electricos, el ser humano es mas que eso, tenemos nuestros miedos, alegrias,sueños...tenemos la capacidad de razonar como nadie mas en este planeta
live4ever rebuznó:estooooo tardaran mucho? es que quiero follar
El Loco de las Coles rebuznó:¿ No se podría, en un futuro, transformar toda la indormación de un cerebro, incluída su autonomía de pensamiento, en pura energía viajando por una red física? ¿Necesitamos ese "receptáculo" que actúe a modo de cerebro?
El Loco de las Coles rebuznó:Sin materia, entonces, estaríamos hablando de la imposibilidad de la existencia del pensamiento.
El Loco de las Coles rebuznó:¿ No se podría, en un futuro, transformar toda la indormación de un cerebro, incluída su autonomía de pensamiento, en pura energía viajando por una red física? ¿Necesitamos ese "receptáculo" que actúe a modo de cerebro?
micropene II rebuznó:live4ever rebuznó:estooooo tardaran mucho? es que quiero follar
coño que estamos filosofando, vayase a los subforos
live4ever rebuznó:estooooo tardaran mucho? es que quiero follar
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:no, yo soy eterno, cierro los ojos y puedo ser quien quiera, en donde sea
el cuerpo humano es una maquina del tiempo en donde los recuerdos nos llevan al pasado y los sueños al futuro
PEro tu estado consciente tiene un límite, marcado por la caducidad de tu carne. Si todas las sensaciones que experimentas son producto de la estimulación eléctrica de tu cerebro, es decir, que son plenamente cerebrales, ¿acaso no renunciarías a tu cuerpo para poder sentir por toda la eternidad?
Un haz de energía consciente puede tener las mismas sensaciones que un humano vulgar, con las ventajas de ser un ente inagotable.
Aspirar a la eternidad, sentir que aunque mueras tu conciencia seguira latente. Tu yo no se esfumara del mundo aunque tu cuerpo deje de existir con el paso del tiempo.
Creo que eso es lo que el ser humano ha deseado desde que aprendio a pensar.
Y creo que el miedo a no conseguirlo es lo que le enseño a creer y a la vez a no creer.
Capitán Jack rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Sin materia, entonces, estaríamos hablando de la imposibilidad de la existencia del pensamiento.
Lo cual es, la muerte. Tan simple, terrible e ineludible.
No solo somos cerebro, grumete. Somos un cúmulo de muchas cosas, no solo de razón. Sin el 'insinto' no pensariamos igual. Es mas, pensamos por instinto. La única inmortalidad, pues, está en preservar el ser por entero. ¿Clones, quizá?¿La fuente de la eterna juventud?
Lo que esta claro es que podemos hablar mil horas sobre este tema, con la estúpida esperanza de dar con la inmortalidad aquellos que no nos creemos las patrañas de la Biblia o el Corán. Pero señores, la inmortalidad no existe.
Capitán Jack rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Sin materia, entonces, estaríamos hablando de la imposibilidad de la existencia del pensamiento.
No solo somos cerebro, grumete. Somos un cúmulo de muchas cosas, no solo de razón. Sin el 'insinto' no pensariamos igual. Es mas, pensamos por instinto. La única inmortalidad, pues, está en preservar el ser por entero. ¿Clones, quizá?¿La fuente de la eterna juventud?
Lo que esta claro es que podemos hablar mil horas sobre este tema, con la estúpida esperanza de dar con la inmortalidad aquellos que no nos creemos las patrañas de la Biblia o el Corán. Pero señores, la inmortalidad no existe.
micropene II rebuznó:live4ever rebuznó:estooooo tardaran mucho? es que quiero follar
micropene II rebuznó:necesitamos el cuerpo humano, absorbe lo que esta a nuestro alrededor
y poco a poco vamos aprendiendo, como el niño que pone por primera vez la mano en el fuego
Barry White rebuznó:Capitán Jack rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Sin materia, entonces, estaríamos hablando de la imposibilidad de la existencia del pensamiento.
En lo de clones supones en clonar también la personalidad, vivencias, inteligencia, pensamientos, etc etc? eso hoy por hoy (y pienso que jamás se conseguirá) es inviable, si bien se puede clonar un cuerpo, sin los pensamientos y todo eso que he dicho, sería otra persona.
live4ever rebuznó:micropene II rebuznó:live4ever rebuznó:estooooo tardaran mucho? es que quiero follar
Coño, si aqui no se folla se avisa antes y no me falte el respeto que podria ser su padre.
El Loco de las Coles rebuznó:La inmortalidad no existe. Pero sí su sucedáneo.
Si lográramos reducirnos a pura energía, podríamos viajar por una extensa red
kakel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:La inmortalidad no existe. Pero sí su sucedáneo.
Si lográramos reducirnos a pura energía, podríamos viajar por una extensa red
Eso lo has visto en un capitulo de Expediente X si hay algun experto en la sala me lo corroborara.
Barry White rebuznó:En lo de clones supones en clonar también la personalidad, vivencias, inteligencia, pensamientos, etc etc? eso hoy por hoy (y pienso que jamás se conseguirá) es inviable, si bien se puede clonar un cuerpo, sin los pensamientos y todo eso que he dicho, sería otra persona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.