SECUELA DE HOLOCAUSTO CANIBAL

Pope Amunike rebuznó:
derek rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
A mí Holocausto me decepcionó. Me dijeron que era tan ultrarealista y tan sangrienta... nah, no era para tanto. Donde esté un Takeshi Miike que se quite todo el gore de carton piedra. Eso sí, buenísima la musiquita que acompaña los planos aéreos de la jungla. Me gustaría saber como se llama para bajármela.

Igualmente supongo que le echaré un ojo a esta segunda parte, Holocausto no dejó de divertirme.

Pues no se igual en su epoca, que casi va a la carcel el director por la pelicula, si les parecio mas real.
El tio llevo a los actores al juicio por que sino acababa en chirona, pero claro a ti 30 años despues te parece de risa.

Pues sí. Además, ¿es cierto lo del juicio? Muchas veces hay polémicas que se exageran en conveniencia con los distribuidores de las pelis para hacer publicidad gratuita. Como esa leyenda urbana de que en un pase privado de "El Exorcista" un tipo la palmó de un ataque al corazón. Leí en una antología del cine de terror que todo era una burda manipulación promovida por el director de la película... ¡A PARTIR DE UN TIPO QUE SENCILLAMENTE SALIÓ DE LA SALA!

Además, todo el mundo tiene una versión diferente de la historia, lo que hace que se le cale aún más como una leyenda urbana. Yo tenía entendido que el juicio fue por la escena en que decapitan una tortuga y después se la comen. Ha habido gente que me ha dicho que el juicio, sin embargo, era porque a los indígenas que matan en la peli los pelaron de verdad. Incluso hay gente que me ha hablado de escenas que no existen en la peli. Hasta hay algunos que dicen que la peña cuando se estrenó la película pensaba que era de verdad unas cintas recuperadas de la selva, cuando si la hubieran visto verían que hay que ser muy lerdo para tragarse el argumento de la peli.

Además, las leyes italianas tienen que ser muy surrealistas si te pueden llevar a juicio por hacer una peli muy violenta y realista.

Ya sergio leone le comento que le meterian en la carcel por la pelicula y a punto estubo el tio. No es leyenda urbana, se le pondrian los cojones de corbata al director con la movida que se monto. A cualquiera que conozcas de la epoca que le gustara el cine seguro que se acuerda.
 
Aunque me sigue sonando más a leyenda urbana que a otra cosa el mundo está muy loco y todo es posible. Pero a mí me sigue pareciendo más cachonda que asquerosa o terrorífica. También es cierto que no la vi en un cine o en el salón de mi casa a oscuras, la vi en clase de realización en TV, en un monitor y unos auriculares mientras el profe iba explicando. No son las mejores condiciones para pasar miedo. :wink:
 
Aunque me sigue sonando más a leyenda urbana que a otra cosa el mundo está muy loco y todo es posible. Pero a mí me sigue pareciendo más cachonda que asquerosa o terrorífica. También es cierto que no la vi en un cine o en el salón de mi casa a oscuras, la vi en clase de realización en TV, en un monitor y unos auriculares mientras el profe iba explicando. No son las mejores condiciones para pasar miedo. :wink:
 
Miedo no te va a dar, si acaso repulsion por ver tanta viscera. La verdad es que es perfectamente creible que en la epoca colara como imagenes reales y por eso causo tal impacto. Las cosas con el tiempo cambian, no se que tipo de cine se hara dentro de 20 años para impactar al publico.
 
Miedo no te va a dar, si acaso repulsion por ver tanta viscera. La verdad es que es perfectamente creible que en la epoca colara como imagenes reales y por eso causo tal impacto. Las cosas con el tiempo cambian, no se que tipo de cine se hara dentro de 20 años para impactar al publico.
 
oTeCaLo rebuznó:
Miedo no te va a dar, si acaso repulsion por ver tanta viscera. La verdad es que es perfectamente creible que en la epoca colara como imagenes reales y por eso causo tal impacto. Las cosas con el tiempo cambian, no se que tipo de cine se hara dentro de 20 años para impactar al publico.

Cierto, la palabra no es miedo, sería impacto o repulsión. No sabía muy bien cual poner :oops:

Y dentro de 20 años me imagino que con un plano fijo de una hipoteca del futuro tendremos suficiente para morir por un infarto múltiple.
 
oTeCaLo rebuznó:
Miedo no te va a dar, si acaso repulsion por ver tanta viscera. La verdad es que es perfectamente creible que en la epoca colara como imagenes reales y por eso causo tal impacto. Las cosas con el tiempo cambian, no se que tipo de cine se hara dentro de 20 años para impactar al publico.

Cierto, la palabra no es miedo, sería impacto o repulsión. No sabía muy bien cual poner :oops:

Y dentro de 20 años me imagino que con un plano fijo de una hipoteca del futuro tendremos suficiente para morir por un infarto múltiple.
 
Yo ví la película cuando se estrenó en los cines y no os imagináis la que se formó. Fué un auténtico fenómeno social. Todo el mundo había leído el reportaje de Interviú y fué corriendo a verla creyendo que eran imágenes reales, jaja. La entrada en los cines estaba rigurosamente prohibida a menores de 18 años pero yo logré colarme. Fuera se quedaron muchos chavales desesperados por verla. Recuerdo a un gordo al que no dejaron entrar y que estaba dándole la brasa al encargado diciéndole que su hermano gemelo había entrado y que era absurdo que a él se lo prohibiesen. No coló, por supuesto.:D

Hoy día no tiene el menor interés porque ya sabemos que es ficción y además los efectos especiales dan el cantazo (en su día parecían muy reales).
 
Yo ví la película cuando se estrenó en los cines y no os imagináis la que se formó. Fué un auténtico fenómeno social. Todo el mundo había leído el reportaje de Interviú y fué corriendo a verla creyendo que eran imágenes reales, jaja. La entrada en los cines estaba rigurosamente prohibida a menores de 18 años pero yo logré colarme. Fuera se quedaron muchos chavales desesperados por verla. Recuerdo a un gordo al que no dejaron entrar y que estaba dándole la brasa al encargado diciéndole que su hermano gemelo había entrado y que era absurdo que a él se lo prohibiesen. No coló, por supuesto.:D

Hoy día no tiene el menor interés porque ya sabemos que es ficción y además los efectos especiales dan el cantazo (en su día parecían muy reales).
 
Arriba Pie