Secuelas que llegaron tarde

Es que Alien y Aliens tienen poco que ver, más allá de lo obvio.

Ridley Scott hizo una película de terror. Y Cameron, de forma inteligente, se cascó una película de acción épica.

Mesplico, Alien es un peliculón por la novedad, lo bien hecha que está y por la criatura de HR Giger. No lo discuto.

Pero Aliens como película te chifla, te la zampas mil veces y mantiene el tipazo desde 1986 ó el 91 con la edición extendida no tiene parangón.
La puedes ver una vez al mes y se te sigue poniendo morziller. Camarón, un chiflado perfeccionista que cagó una masterpiece.

Mesplico, Alien es un peliculón por la novedad, lo bien hecha que está y por la criatura de HR Giger. No lo discuto.

Pero Aliens como película te chifla, te la zampas mil veces y mantiene el tipazo desde 1986 ó el 91 con la edición extendida no tiene parangón.
La puedes ver una vez al mes y se te sigue poniendo morziller. Camarón, un chiflado perfeccionista que cagó una masterpiece.
Seria masterpice de no ser por el evidente wokismo de la película, con mujer empoderada y transexual.

No como el resto de películas, que las hacen para perder dinero. El Padrino III es un películón, no al nivel de sus predecesoras, pero un peliculón.
A ti lo que te gusta de la peli es Sofia Coppola aunque está un poco mayor.

No como el resto de películas, que las hacen para perder dinero. El Padrino III es un películón, no al nivel de sus predecesoras, pero un peliculón.
Owns Cristiano Ronaldo GIF

Mira, no me respondas con un gif de fútbol que me pongo nervioso. Joder con el fútbol. Admitirás que es una buena película, al menos?
No es un gif de fútbol. Es un famoso gif que expresa escepticismo y es muy usado en el contexto de muchas conversaciones.

Sí, claro que es una buena película. Sin más.

Última edición:
Top Gun: Maverick es mejor que Top Gun por las escenas de vuelo, si no de qué.

No es un gif de fútbol. Es un famoso gif que expresa escepticismo y es muy usado en el contexto de muchas conversaciones.

Sí, claro que es una buena película. Sin más.
Vale, el puto Cristiano Ronaldo y no es un gif de fútbol. Éste debería ser un espacio libre de esas mierdas. No sabes la grima que me da el gitano.

"Buena sin más". Hay que joderse. Y las dos anteriores qué te parecieron? Golpéame en el pecho.

Vale, el puto Cristiano Ronaldo y no es un gif de fútbol. Éste debería ser un espacio libre de esas mierdas. No sabes la grima que me da el gitano.

"Buena sin más". Hay que joderse. Y las dos anteriores qué te parecieron? Golpéame en el pecho.
Las dos anteriores son obras maestras. La tercera es buena sin más.

¿Es un concurso de obviedades esto?

Robocop 3 llegó tarde y mal, os dejo este video que lo explica bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las dos anteriores son obras maestras. La tercera es buena sin más.
Es MUY buena sin más. La tercera está lastrada por las dos anteriores. Las comparas y juzgas la tercera en mucho menos de lo que vale. Si se viera como una película independiente ganaría mucho ante el público.

Última edición:
Robocop 3 llegó tarde y mal, os dejo este video que lo explica bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Robocop 3 no llegó tarde. Entre ella y la anterior, Robocop 2, pasaron 3 años. El problema es que es una puta mierda sin más.

Yo la única se(pre)cuela de Alien que acepto es Prometheus. Las demás me aburren muchísimo.

El chico es tímido, qué le vamos a hacer.

En El Padrino III la actuación de Pacino es lamentable, salvo el grito ahogado.

Atrás
Arriba Pie