Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.723
Reacciones
9.924
Pues no, solo he visto a una serie de maderos con escudos en frente de una muchedumbre en la calle, imagen nunca vista en otros contextos, sólo en Cataluña.


Por cierto, a ti te quería yo ver frente a una turba equipada hasta los dientes con armas de fuego, que la última vez que sacaste la pipa fue para practicar en la academia. Te iban a castañear hasta los cojones.
Llevar un arma encima no quiere decir que puedas utilizarla. Que en muchos estados puedes portarla pero los casos en que puedas usarla son excesos.

Historia os pensáis que por llevar un fusil encima van a abrir fuego indiscriminadamente contra policía y todo lo que se mueve. No son tan tontos como os pensáis. Eso solo lo hacen los negros cuando roban.

Curro abre OFICIALMENTE EL HILO CACALÁN 2.0, retirándole los Honores al notas de abajo por listón.
 
Bueno abrimos este 2º hilo dedicado a los lloros provenientes de Cataluña!

el juzgado central contencioso administrativo 7, con sede en la Audiencia Nacional, desestima el recurso interpuesto por el Ayuntamiento.



Un poco de contexto de lo ocurrió allí;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima de gilipollas, llorones... cagonsuputaestampa.
 
Y de la absolucion de Adrà Carrasco no dices nada?
Dilo tú, él dirá lo que le salga de la polla.


En estos hilos se acostumbra uno a posicionarse antes que hablar, más que nada por saber desde qué trinchera te están hablando, y, cómo no, para poder ciscarnos en tu putísima madre si estás en la contraria, así que fija tu posición, identifícate y di qué usuario tenías antes.
 
Lo mejor es del más listo del pueblo :
“ L'alcalde de Sant Julià, Marc Puigtió, ha criticat la sentència a través de Twitter: "Una nova injustícia de la 'justícia espanyola' avala les destrosses al pavelló per part de la Guàrdia Civil."

Plañideras, nunca se cansan de llorar. La virgen.
 
Mi posición es la de un Lazi independentista negro, albino, gordo, calvo y subnormal, ya que no leí bien la noticia y puse absolucion cuando lo es cierto. A quien si absolvieron de terrorismo fué a Tamara Carrasco. El Adrià este es un CDR de esos que se a pasado 3 años en Belgica porque lo acusadon de terrorismo.
Perdón.
 
Lo mejor es del más listo del pueblo :
“ L'alcalde de Sant Julià, Marc Puigtió, ha criticat la sentència a través de Twitter: "Una nova injustícia de la 'justícia espanyola' avala les destrosses al pavelló per part de la Guàrdia Civil."

Plañideras, nunca se cansan de llorar. La virgen.
Déjalo, está aprovechando su minuto de gloria desde aquello.

Que no es más que un pueblo de mierda de 3000 habitantes. Aunque el castillo medieval que tienen (bueno, lo que queda) es chulo. Fui a ese pueblucho solo para verlo.
 
Mi posición es la de un Lazi independentista negro, albino, gordo, calvo y subnormal, ya que no leí bien la noticia y puse absolucion cuando lo es cierto. A quien si absolvieron de terrorismo fué a Tamara Carrasco. El Adrià este es un CDR de esos que se a pasado 3 años en Belgica porque lo acusadon de terrorismo.
Perdón.
Me voy a dormir que hoy estoy muy espeso...
 
Cada vez que veo videos de la panda de taraos berreando lo de votar en y bon cop de fans y esas mierdas, me pregunto qué pensarán ahora años después, si se habrán dado cuenta de que todo era una puta farsa, que la mitad de los que lo organizaron se dedican a vivir a cuerpo de rey y la otra mitad en la trena de vacaciones para vivir a cuerpo de rey cuando salgan.
Y también cada vez que lo veo sigo pensando que deberían haber dado bastantes más palos españolizantes.
 
Mi posición es la de un Lazi independentista negro, albino, gordo, calvo y subnormal, ya que no leí bien la noticia y puse absolucion cuando lo es cierto. A quien si absolvieron de terrorismo fué a Tamara Carrasco. El Adrià este es un CDR de esos que se a pasado 3 años en Belgica porque lo acusadon de terrorismo.
Perdón.

Entonces con la absolución esta, la justicia es fascista o simplemente es justicia basada en hechos contrastados y pruebas?
 
Cada vez que veo videos de la panda de taraos berreando lo de votar en y bon cop de fans y esas mierdas, me pregunto qué pensarán ahora años después, si se habrán dado cuenta de que todo era una puta farsa, que la mitad de los que lo organizaron se dedican a vivir a cuerpo de rey y la otra mitad en la trena de vacaciones para vivir a cuerpo de rey cuando salgan.
Y también cada vez que lo veo sigo pensando que deberían haber dado bastantes más palos españolizantes.

Se dieron, no tanto como se esperaban, pero se dieron y hasta la fecha, ni un indicativo del CNP o GC allí desplazados ha sido condenado a nada ni Europa nos ha echado ni nos ha sancionado ni pollas en vinagre como decían la panda de taraos esta.
 
Creo que (bueno, creo no, es que es así) soy el único que un año antes del 1-O predijo todo lo que iba a ocurrir y es lo que acabó ocurriendo.

Cataluña es un lugar lleno de snowflakes, desde en la política y los medios hasta en las clases que ostentan más poder social.

La gran mayoría de gente, no solo aquí sino en cualquier lugar, no tiene idea de cómo funciona el mundo, y funciona dominado por todas las instituciones rollo UE y demás.

Ellos quieren sacar a Trump y lo sacan. Ellos quieren feminismo radical y lo meten. Ellos quieren a media Africa en Europa y la meten. Solo escuchando su discurso y sus respuestas sabes que es así, y esta gente lo tiene todo más atado que atado, y es materialmente imposible que esta gente pueda ser doblegada ni un puto milímetro.

Cuando se les hablaba del tema Cataluña era obvio que no estaban por la labor.

Ese snowflakismo es el que hace que algunos llegaran pensar que a base de unos porrazos el día señalado, los entes de ese poder mundial, iban a salir dolidos a otorgar la independencia de Cataluña.

Pero vamos a ver, que son gente que bombardea países, con críos incluidos, mientras se hospedan en la habitación más cara del Ritz, y se despiertan con un desayuno de veinte euros, y mientras beben el zumo de naranja más natural de las naranjas más curradas que puedas encontrar, saborean un croissant propio del Ritz, y aseguran que tiene que ser la mantequilla, que están seguros de que es que tiene que ser francesa y ahí se esconde el secreto, mientras los niños sirios a unos miles de kilómetros arden vivos entre escombros.

Y conste que en este mismo foro como en tantos otros había gente del interior de España acojonada en septiembre de 2017 y convencida de que Cataluña iba a independizarse en unos instantes.
 
Y como pudieron comerle la cabeza así a la gente? Es que ves los videos como los de más arriba y en este mismo foro y la peña estaba convencida de que la ONU, la OTAN y la UE iban a condenar a España y nos iban a convertir en parias internacionales y Cataluña sería la Suiza gafapastica del Mediterraneo ¡Que se lo creían de verdad! y aún hoy muchos se lo creen, que es que los tribunales internacionales y blablabla
 
Entonces con la absolución esta, la justicia es fascista o simplemente es justicia basada en hechos contrastados y pruebas?
Buenos dias, como dijo una vez el juez Marchena, la justicia y la fiscalia deben inclinarse ligeramente hacia los ideales del gobierno de turno(no lo dijo con estas palabras, pero no me acuerdo de como lo dijo), antes con un partido pseudo-fascista como el PP, mano dura, y mas si son catalanes, ahora con la españa plural de PSOE o Podemos se busca mas la concordia y tal. La justicia es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lenta, y los mismos jueces lo saben, por eso les han metido una condena de 7-8 años a los presos del pru-sex, para cuando llegue la resolución del tribunal de Estrasburgo, ya esten en la calle.
 
Y como pudieron comerle la cabeza así a la gente? Es que ves los videos como los de más arriba y en este mismo foro y la peña estaba convencida de que la ONU, la OTAN y la UE iban a condenar a España y nos iban a convertir en parias internacionales y Cataluña sería la Suiza gafapastica del Mediterraneo ¡Que se lo creían de verdad! y aún hoy muchos se lo creen, que es que los tribunales internacionales y blablabla
No les comieron la cabeza. Si crees que los catalanes independentistas somos mas tontos que los tuyos, que piensan todo lo contrario, estas equivocado. La peña estaba convencida porque eso es lo que hacian circular los lideres independentistas, de la misma manera que a ti te llega cierta informacion, mayormente verdades enfocadas desde un punto de vista, a nosotros nos llega la misma informacion desde otro punto de vista, y no deja de ser verdad.
Esto del pru-sex todavia no ha terminado, gracias al gobierno de Marianer Rajoy, en cataluña, hay mucha gente que es y será independentista hasta que se muera, como independentista que soy, y lo soy desde que tengo uso de razón, solo puedo dar las gracias al Marianer.
Antes de la llegada del Marianer en cataluña eramos aproximadamente un 18% de independentistas, la politica el PP con cataluña hizo que esto aumentara hasta el 40%.
 
Y conste que en este mismo foro como en tantos otros había gente del interior de España acojonada en septiembre de 2017 y convencida de que Cataluña iba a independizarse en unos instantes.

El pobre @Herodes, que ya puede respirar tranquilo, gracias a Dios.

No les comieron la cabeza. Si crees que los catalanes independentistas somos mas tontos que los tuyos, que piensan todo lo contrario, estas equivocado. La peña estaba convencida porque eso es lo que hacian circular los lideres independentistas, de la misma manera que a ti te llega cierta informacion, mayormente verdades enfocadas desde un punto de vista, a nosotros nos llega la misma informacion desde otro punto de vista, y no deja de ser verdad.
Esto del pru-sex todavia no ha terminado, gracias al gobierno de Marianer Rajoy, en cataluña, hay mucha gente que es y será independentista hasta que se muera, como independentista que soy, y lo soy desde que tengo uso de razón, solo puedo dar las gracias al Marianer.
Antes de la llegada del Marianer en cataluña eramos aproximadamente un 18% de independentistas, la politica el PP con cataluña hizo que esto aumentara hasta el 40%.

Cuidado con ir diciendo que eres indepa en este foro, no vaya a ser que te conviertas en saco de boxeo involuntario cada vez que salga el tema y hasta que misteriosamente dejes de entrar aquí.
 
No les comieron la cabeza. Si crees que los catalanes independentistas somos mas tontos que los tuyos, que piensan todo lo contrario, estas equivocado. La peña estaba convencida porque eso es lo que hacian circular los lideres independentistas, de la misma manera que a ti te llega cierta informacion, mayormente verdades enfocadas desde un punto de vista, a nosotros nos llega la misma informacion desde otro punto de vista, y no deja de ser verdad.
Esto del pru-sex todavia no ha terminado, gracias al gobierno de Marianer Rajoy, en cataluña, hay mucha gente que es y será independentista hasta que se muera, como independentista que soy, y lo soy desde que tengo uso de razón, solo puedo dar las gracias al Marianer.
Antes de la llegada del Marianer en cataluña eramos aproximadamente un 18% de independentistas, la politica el PP con cataluña hizo que esto aumentara hasta el 40%.
Y exactamente qué hizo Rajoy?? Que yo recuerde, precisamente Rajoy no hizo nada
 
Se dieron, no tanto como se esperaban, pero se dieron y hasta la fecha, ni un indicativo del CNP o GC allí desplazados ha sido condenado a nada ni Europa nos ha echado ni nos ha sancionado ni pollas en vinagre como decían la panda de taraos esta.
Claro que no os van a condenar, no hubo ningun muerto. Oye, yo estube delante de un dispositivo de la policia nacional ese dia, me dieron palos, algunos polis se pasaron, nadie actuó de forma violenta exepto la policia, vi con mis propios ojo a policias con los ojos hinchados de sangre i odio sobrepasarse en sus funciones, y tambien vi a algunos con cara de verguenza ajena casi llorando por tener que cargar contra gente que no estaba haciendo nada y por el comportamiento de sus colegas.
Yo soy un ex-drogadicto, me metia farlopa de joven, y creo que ese dia algunos de los policias que tenia enfrente habian tomado algo que no era precisamente café.
 
Y exactamente qué hizo Rajoy?? Que yo recuerde, precisamente Rajoy no hizo nada
La intenciones del gobierno del Marianer eran las de centralizar españa, suprimir poco a poco las comunidades autonomas ahogandolas financieramente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la catalana, por otro lado las aspiraciones del gobierno catalán eran de mas autonomia para cataluña, eso es lo que decia el gran lider Artur(que por cierto, parece que ahora el gran lider Artur ya no es tan idepe como antes, es lo que tienen los chaqueteros).
Todo eso, por supuesto, antes de que el gran lider Artur viera la luz y se volviera independentista.
 
La intenciones del gobierno del Marianer eran las de centralizar españa, suprimir poco a poco las comunidades autonomas ahogandolas financieramente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la catalana, por otro lado las aspiraciones del gobierno catalán eran de mas autonomia para cataluña, eso es lo que decia el gran lider Artur(que por cierto, parece que ahora el gran lider Artur ya no es tan idepe como antes, es lo que tienen los chaqueteros).
Todo eso, por supuesto, antes de que el gran lider Artur viera la luz y se volviera independentista.
¿No tuvieron nada que ver en ese acelerón los asuntos turbios que iban saliendo de los convergentes?

Pon fotos de la nieve y el tractor en el hilo de Filomena o el del agro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie