[RETARDS] Segun el tamaño...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Mensajes
483
Reacciones
0
El otro día estube hablando con una amiga y me dijo q una polla demasiado grande podía causar daño, eso es cierto??? :roll:
 
Pues claro: todo en exceso es malo (ya sea por muy grande o por muy pequeña).
 
Si es muy grande y te golpean fuerte en la cabeza te puede hacer un chichon.
 
MADXTAR rebuznó:
Si es muy grande y te golpean fuerte en la cabeza te puede hacer un chichon.

Jajajaja Me ha hecho gracia tu respuesta! :D Me recordó a un día q le di a mi amiga en la cabeza con el vibrador, pero no fuerte eeeh y me dijo q luego le saldría un chichón....q exagerá! :lol:

Besitos
 
Una buena polla es imprescindible, mas que para el chichi, que no es tan necesaria, lo es para la boca de la mayoría de las tías, ya que cuanto mas tiempo permanezcan con la boca sellada, menos hablan.

Satifecha??
 
Daphny rebuznó:
El otro día estube hablando con una amiga y me dijo q una polla demasiado grande podía causar daño, eso es cierto??? :roll:
Si te la clavan por el culo no, por ahí no hace daño.
 
Mark Renton rebuznó:
Flipada (digoo flipado).

Lo de flipada, bueno, mejor dicho, lo de flipado no sé a q narices viene. He dado esa sensación, si no me equivoco....mmmmm NO!

Por cierto, si acaso flipada, que no soy un tio!
 
PITXAGORRI rebuznó:
Una buena polla es imprescindible, mas que para el chichi, que no es tan necesaria, lo es para la boca de la mayoría de las tías, ya que cuanto mas tiempo permanezcan con la boca sellada, menos hablan.

Satifecha??

No me esperaba menos de ti q me salieras con una respuesta así. Satisfecha? Pues no. Además eso no se parece ni por asombro a una buena respuesta sobre lo que yo había preguntado, pero bueno.

Además no me molan las pollas grandes en la boca! Digamos q no me molan demasiado las pollas grandes en ningun sitio! Me quedo con el tamaño estandard mientras se usen de maravilla.
 
Reputa, si pretendes hacer sombra o emular a la perra Nicte, no olvides que tu eres una perra, pero no eres nuestra perra. ¿¿Comprendes mediocre??
 
PITXAGORRI rebuznó:
Reputa, si pretendes hacer sombra o emular a la perra Nicte, no olvides que tu eres una perra, pero no eres nuestra perra. ¿¿Comprendes mediocre??

Sobre lo de esa tal perra Nicte no sé de q COÑO me hablas! Además puestos a insultar y sobre lo de llamarme perra, q sepas q no tienes ni puta idea de como soy...eso si lo de reputa y perra tu m.... Yo almenos no voy insultandote así!

Si te jode lo q pregunto o tienes q contestar siempre con borderías y con lo de REPUTA pq coño contestas cosas en mis temas???
 
¿Tu estás un pelín obsesionada con el tamaño de las cosas no?.

Te invitamos a ser la protagonista del próximo Bukkake, donde podrás hacer una cata comparativa. Habla con Torbe.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Tu estás un pelín obsesionada con el tamaño de las cosas no?.

Te invitamos a ser la protagonista del próximo Bukkake, donde podrás hacer una cata comparativa. Habla con Torbe.

Jajajaja bueno, ha dado la coincidencia de qque he preguntado cosas sobre tamaños y tal pero no te creas. No le doy importancia al tamaño, en serio :)

Sobre lo del Bukkake eso de ser la protagonista de uno, creo que no me motivaría demasiado, mas bien nada, es lo que menos me gusta pero bueno si conozco alguna que le guste la idea se lo recomendaré :wink:

Besitos
 
Arriba Pie