"Nah, se exagera lo de la delincuencia"
Luego nos relata un asalto a punta de pistola, dos intentos y uno a su padre.
Me lol, te has acostumbrado a vivir con ello.
Yo no digo que no sea peligroso, digo que es menos de lo que parece.
Que esto es muy grande, hay 115 millones de
Estuve unos días en El Salvador, y delante de mí uno le sacó la pipa al otro por un tema de tráfico, de una troca a un autobús(que lo merecía) luego lo arreglaron como si tal cosa, el ayudante del bus se bajó a parlamentar.
En México pasa, pero yo no lo he visto en vivo, no sé si me explico.
Ahí están las cifras de homicidios per capita, que no mienten, o mienten poco. Hay más países en América por encima de la tasa de México que por debajo ¿increíble, no? Comprobadlo, lo menos docena y media.
¿Estoy acostumbrado? Bueno, a mi casi nunca me pasa nada, a eso se acostumbra uno mejor que a que te pase con frecuencia, conozco casos. Vosotros deberíais empezar a acostumbraros, esta es la dirección de Europa, mientras votais lo de siempre.
Tengo un amigo que ya ha repelido varios ataques a tiros, en una ocasión nos llega a una comida con un agujero en la mano(costra por los dos lados) en esa parte carnosa entre el índice y el pulgar, y dice que es porque lo interceptó otro coche y se lió a tiros.
Que direis, menudo fantoche, igual se quemó con un petardo y lo inventa, no sé, pero una vez saliendo de una boda de madrugada, iba con su mujer y me dice que lo acompañe a un sitio, y vamos a las afueras y se pone a filmar y despertar a patadas a lo menos una docena de tipos y claro, uno se rebota y se le va encima, en un segundo su cazadora volaba hacia mí mientras el abría un extensible contra el suelo y le curtía el lomo. El tipo achantó y se largó. Luego le digo que como se pusieran todos bravos lo hubiéramos pasado mal y me dice que ya tenía a su mujer entrenada, que estaba ya con la pistola a punto dentro del coche. Quiero decir que yo sí le creo.
A mí los sismos no me quitan el sueño, aunque el día después me dijo una amiga que estuvo a punto de coger los niños y largarse.
Aquí mueren cerca de 700 mil al año, unos cien mil por diabetes, principal causa, más miedo al azúcar y menos a los sismos y a los narcos.