Selección: España-Bosnia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.377
Reacciones
5.660
Partido en el que una vez más se demuestra que la selección no tiene gol y que fallan más que una escopeta de feria, sobre todo el manta de Torres. Al final Casillas ha sacado una mano imposible en una falta y hemos acabado pidiendo la hora.

Por cierto, la entrada de Mestalla ha sido penosa. Y dicen que la quieren hacer sede fija.

Lo bueno es que Serbia ha empatado a cero contra Bélgica y España le empata a 12 puntos. El grupo está ahora así:

1- Serbia 12
2- España 12
3- Lituania 9
4- Bélgica 8
5- Bosnia 6
6- San Marino 0
 
vaya full de partido ,torres ha hecho un par de cosillas muy interesantes
 
Triste...muy trista, contra una Lituania en casa y acabar acojonado, cambiando delanteros por defensas, pidiendo la hora,10.000 personas,.... aun nos queda Nadal y Alonso.
 
Menos mal que estaban echando por la 3 "El Retorno del Jedi", porque yo que me habia quedao para ver el futbol ya estaba pensando que habia desaprovechado toda la noche......
 
Pero como cojones con jugadores tan buenos hacemos tales truños de partidos hostias.
Y porque coño gente infinitamente inferior a nuestros jugadores, hacen las mismas oportuniedades claras ugando en casa,
Claro que los otros si se les iba uno machacaban por su casaca, estos solo tocaban al centro...... sera eso?
 
Yo me lo pasé de puta madre en la grada, el partido un full
 
1-0 y gracias(que se suele decir).
A ver que hacemos contra Serbia.
 
quien piense que esta selección hará algo en el mundial, es que aún no se le ha pasado el efecto del speed de anoche

Vaya mierda de selección , tenemos a los mejores jugadores españoles que hay en la actualidad y nos cuesta horrores crear ocasiones de gol y ya ni te cuento meterlos

Y eso que estamos jugando partidos contra unas selecciones de mierda, el mundial será muy triste

1-0 joder, una vez que acierto un resultado y no cuenta, d’oh!
 
La verdad es que da bastante pena esta seleccion (esta y todas)
Nunca vamos a ganar nada y lo que me jode es que llegaremos al mundial y nos creeremos que vamos a hacer algo cuando ni nos merecemos ir.
 
España jamas ganara nada y sabeis porque.. por culpa de los señores de la federacion que no saben que la gente apoye a la seleccion. Ayer no me vale la excusa de que la gente estaba de vacaciones si hacia buen dia .... laguien sabe el precio de las entradas de ayer. Porque no las ponen a 5 € ? lo que se trata es de hacer aficion no negocio, que esto no es un club.


En fin España, ESPANA !
 
Igualita la ambientación en otros partidos como el Portugal - Eslovaquia. El estadio de la Luz estaba a reventar.
 
JUGULATOR rebuznó:
España jamas ganara nada y sabeis porque.. por culpa de los señores de la federacion que no saben que la gente apoye a la seleccion. Ayer no me vale la excusa de que la gente estaba de vacaciones si hacia buen dia .... laguien sabe el precio de las entradas de ayer. Porque no las ponen a 5 € ? lo que se trata es de hacer aficion no negocio, que esto no es un club.


En fin España, ESPANA !

1117979795.jpg


ejem
 
No entiendo porque los jugadores con la selección no dan ni el 50% de lo que aportan en sus equipos (donde les pagan...).

Ah y Pandani pagar 5 € para ver a la selección es tirar la pasta. Mejor se la doy a un perro para que mordisquee el billete. :lol:
 
mientras pueda, iré a ver siempre los partidos del depor y españa por muy mierda que sean, soy así, no tengo remedio :?
 
¿¿ Vomitorio: 164 ??




Esa parte del campo debe estar entretenida con todas las zorras con la bandera y vomitando ciegas perdidas :lol:
 
Pues yo no vi el partido, decidí irme a cenar con la parienta, que se le va a hacer. Además, era previsible el bodrio. ¿recordais el ultimo buen partido de españa? ¿pocos goles? joder, que sorpresa, aunque menos viendo la tabla de goledadores, torres con 16 el máximo goleador español, creo que esta dicho todo. Fue poca gente, ya era hora. Que trasladen la sede a la catedral, a ver si alla va mas gente. Y si no al nou camp, que es más grande. Por cierto, no hace falta decir que estos jugadores están reventaos de la temporada, verdad?
 
mussol rebuznó:
Pues yo no vi el partido, decidí irme a cenar con la parienta, que se le va a hacer. Además, era previsible el bodrio. ¿recordais el ultimo buen partido de españa? ¿pocos goles? joder, que sorpresa, aunque menos viendo la tabla de goledadores, torres con 16 el máximo goleador español, creo que esta dicho todo. Fue poca gente, ya era hora. Que trasladen la sede a la catedral, a ver si alla va mas gente. Y si no al nou camp, que es más grande. Por cierto, no hace falta decir que estos jugadores están reventaos de la temporada, verdad?

hombre,si la trasladan a la catedral o al camp nou ira poca gente pero si la trasladan a sevilla (para mi mucha mejor opcion que valencia) se llenara fijo.
sobre lo de torres,luego decis que urzaiz es malo ,comparar los goles de uno y otro y los minutos jugados (tambien los penaltis tirados) a ver quien tiene mejores numeros
 
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS
 
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

solo he dicho que compareis los numeros ,nunca mienten
 
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

solo he dicho que compareis los numeros ,nunca mienten
compara equipos, asistencias y todo, comparar a un jugador con otro de sitintos equipos no demuestra nada
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

solo he dicho que compareis los numeros ,nunca mienten
compara equipos, asistencias y todo, comparar a un jugador con otro de sitintos equipos no demuestra nada

ah,pero el atletico no es el tercer equipo de españa,por tanto mejor que el athletic? tendria mas merito urzaiz todavia,no?
 
pues yo debo ser muy corto ,la primera foto parece una mezcla luque torres y la segunda raul con 2 metros de altura
 
aurresku rebuznó:
pues yo debo ser muy corto ,la primera foto parece una mezcla luque torres y la segunda raul con 2 metros de altura

Es que aparte de ser una mierda, no lo hice como quería, pero bueno, pensando un poco no haría falta ni la foto, y no hay mezclas, son sólo Garrul y Pedorres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie