Selección: España-Bosnia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeathWish rebuznó:
morientes, helguera...

Esos ni los convoca.

Lo de Morientes es graciosisimo. El borracho pone 2 extremos para que centren a tios que no rematan de cabeza ni cuando entrenan con sus sobrinos de 2 años. Morientes le centras 2 veces bien y son 2 goles.

Y que coño pintamos en casa con 5 tios defensivos. Encima va Albelda y le regala el golito. :x

Me jode hablar de esto porque siempre he pensado que en España hay 40 mill. de seleccionadores, pero es que este tio ya clama al cielo. Torres necesita 150 oportunidades para meter 1 gol y Raul da pena verle en el campo. Xavi en el Barça se sale, aqui parece que ni ha salido...

Me cago en vuestros muertos, hijos de puta. :x
 
bosnia ha planteado el partido y jugado perfecto hasta el gol de marchena,
marcajes lapa,500 faltitas...encerrados,no rifar el balón con pelotazos y a
esperar un gol raro...y si no llega a ser por el gol in extremis de españa
seria el partido perfecto,por otra parte españa ha dado pena fallando goles
cantados,luque almenos 3,a juanito q alguien le diga cuando remata q la
porteria está mas abajo... :? joder si nos pilla una seleccion en condiciones
nos meten 3 o 4 :evil: ...vaya banda...
 
Puta mierda de selección, empatar en casa contra una selección de medio pelo que iba SIN delanteros. Si llegan a estar Salihamidzic y Bolic no podrían incluso meter 2 o 3. Ahora dirán que lo que importa es que somos primeros y dependemos de nosotros mismos.

Para cuándo un cambio radical de esquema de juego y de jugadores? Siempre juegan los mismos mantas de siempre, a poner a Garrúl por ser el que tira del carro y el Pedorres porque lo han sobrevalorado los de la prensa y ya tiene que ir por cojones cuando para que meta un gol tiene que haber tirado antes 30 veces.

Yo me nacionalizo checo que por lo menos estos si que dan espectáculo.

CESKY!!! CESKY!!!
 
VAYA PUTA MIERDA DE SELECCION Y ME CAGO EN EL PUTO VIEJO SENIL DE ARAGONES
Donde piensan ir jugando asi?? Se creen futbolistas de primer nivel? El puto viejo en que coño piensa dejando a los del Liverpool en el banquillo?
No valen ni para ganar a Serbia manda huevos.
Vaya panda...
 
Auron rebuznó:
Yo me nacionalizo checo que por lo menos estos si que dan espectáculo.

CESKY!!! CESKY!!!

los checos, vaya partiditos se marcaron en la eurocopa. nos cojen ahora ellos por ejemplo y nos meten una paliza. o nos salva casillas claro...
 
Auron rebuznó:
Puta mierda de selección, empatar en casa contra una selección de medio pelo que iba SIN delanteros. Si llegan a estar Salihamidzic y Bolic no podrían incluso meter 2 o 3. Ahora dirán que lo que importa es que somos primeros y dependemos de nosotros mismos.

Para cuándo un cambio radical de esquema de juego y de jugadores? Siempre juegan los mismos mantas de siempre, a poner a Garrúl por ser el que tira del carro y el Pedorres porque lo han sobrevalorado los de la prensa y ya tiene que ir por cojones cuando para que meta un gol tiene que haber tirado antes 30 veces.

Yo me nacionalizo checo que por lo menos estos si que dan espectáculo.

CESKY!!! CESKY!!!

Con un partido más.
 
Auron rebuznó:
[...] Ahora dirán que lo que importa es que somos primeros y dependemos de nosotros mismos.

Ya lo ha dicho Raúl nada más acabar la pachanga, que hijo de puta.

Que el abuelo no dimita esta noche es para darle de hostias a la salida de Mestalla... empatar en el 96 y contra 9 amigos, somos la hostia.
 
JODER CON EL DE LA MORENA.

Mira q lo suelo oir y me gusta y tal (bueno, mas que el, sus colaboradores, sobre todo el E.P. de R.) Bueno, el caso, ayer el memo diciendo que el empate sabia a gloria. Que no era lo mismo perder que empatar, que la gente se iba contenta....Hasta el Luis Aragones le tuvo que decir que no estaba contento!!!!, que le dijo:" Bueno, vosotros podreis estar contentos pero yo no". Mecaguen la puta, como se nota que son amiguete ( en sus libros pone q se iban juntos a los toros).



Si hubiera sido Clemente, vamos, habria que echarlo del pais.... :x
 
VERGÜENZA siento por animar a una selección tan autista.

No me extraña que el campo estuviera tan vacío. Menudos soplapollas los jugadores y menudo cabrón el entrenador.

Aragonés se merece ir de cabeza a la hoguera y de paso que tiren también a Michel que el tío parece que está retransmitiendo un partido que no es el que echan por TV
 
Yo soy de los que piensan que un entrenador es medio equipo.

Pienso que el mejor seleccionador que ha tenido España en los ultimos 15 años ha sido Javier Clemente. Con todo lo que ha rajado la prensa de él, en las grandes citas siempre daba la cara (excepto Francia 98) en EEUU con una selección bastante normalita (habia jugadores como Otero, Juanele, Salinas) se lo pusimos bastante jodido a Italia en cuartos.

En Inglaterra se cayo en cuartos ante el anfitrión por penals, habiendo merecido ganar.

Desde entonces solo medio salvo a Camacho.

Para cuando un entrenador joven y con ganas??

Yo hubiera elegido a Victor Fernandez, en lugar del viejo chocho este, con Victor todos sus equipos han jugao bien al futbol, y dado que no tenemos un equipo aguerrido que se deje los huevos, por lo menos que jueguen.
 
Para mi lo mas penoso de todo es que se tiró a puerta mas de 20 veces, pero a ver que coño pasa, ¿en los entrenamientos tiran al portero o ayer se cambiaron las botas de pie? Ademas, teniendo a Villa pone a Torres, pffff menuda cagada y si Raul esta cansado que juegue Luis Garcia, en vez de Albelda tendria que jugar Xabi Alonso, vamos lo que hacen los periodistas con la seleccion no tiene nombre.
 
Joder, pues yo me lo pasé de puta madre, el partido fue una puta mierda, pero en la grada moló, toten, sabes que canción es la de división azul, no?
 
Pandani rebuznó:
Joder, pues yo me lo pasé de puta madre, el partido fue una puta mierda, pero en la grada moló, toten, sabes que canción es la de división azul, no?
La de Toletum??
 
Quentin rebuznó:
DeathWish rebuznó:
morientes, helguera...

Esos ni los convoca.

Lo de Morientes es graciosisimo. El borracho pone 2 extremos para que centren a tios que no rematan de cabeza ni cuando entrenan con sus sobrinos de 2 años. Morientes le centras 2 veces bien y son 2 goles.

Y que coño pintamos en casa con 5 tios defensivos. Encima va Albelda y le regala el golito. :x

Me jode hablar de esto porque siempre he pensado que en España hay 40 mill. de seleccionadores, pero es que este tio ya clama al cielo. Torres necesita 150 oportunidades para meter 1 gol y Raul da pena verle en el campo. Xavi en el Barça se sale, aqui parece que ni ha salido...

Me cago en vuestros muertos, hijos de puta. :x

De acuerdo en todo. Creo que es el sentir generalizado de lo que ocurrió, además quería apostillar algunas cosas:
- digais lo que digais, no hay mucho más de donde elegir, salvo morientes, ya que no creo que hayan mejores delanteros (sólo iguales o peores)
- el abuelo sólo hizo un cambio por voluntad propia y la cagó pero bien, ya que quitó a antonio lopez, que para mí fue de los más salvables, para poner a alonso, y todavía no sé para que. Yo hubiese quitado a salgado que no hizo nada en toda la puta noche.
- es evidente que el abuelo no tiene muy ensayadas las jugadas a balón parado porque tirar 25 corners y hacer siempre lo mismo (además, la peor opción) es de juzgado de guardia.
- lo peor de todo es que bosnia, con unos jugadores que aquí jugarían todos en segunda, jugando al pelotazo y con marcajes al hombre, es decir, con un futbol del pleistoceno, apunto estuvo de ganarnos, si no llega a ser por los 6 minutos extras y por los dos subnormales que se autoexpulsaron. Por cierto, si fuera yo el entrenador bosnio, el que se tiró simulando penalty no volvia a jugar en la seleccion, porque hay que ser retrasado mental para ir con el balon controlado y en vez de tirar a puerta y marcar el 0-2 dejarse caer para que te expulsen.
En definitiva, nunca habia visto una selección española más inoperante arriba, nunca. Y llevo viendola desde los mundiales de españa. Que les follen. :-o
 
toten rebuznó:
Pandani rebuznó:
Joder, pues yo me lo pasé de puta madre, el partido fue una puta mierda, pero en la grada moló, toten, sabes que canción es la de división azul, no?
La de Toletum??

si, luego colgaré el video en yousendit y os lo pasaré por privado, verás a toda la grada cantandola, que guapa :P

______________________________________________


ES EL PRIMER TROPIEZO MUNDIALISTA DESDE EL AÑO 1992

España termina con una racha de 16 victorias seguidas en casa


La mala puntería estuvo a punto de costarle a España una derrota histórica. Y es que la selección nunca ha perdido un encuentro de clasificación para un Mundial jugando como local. El gol de Marchena evitó que el día de ayer entrara a formar parte de la historia negra de nuestro fútbol. Pero lo que no pudo evitar es que cortáramos una racha de 16 victorias consecutivas en casa en fases de clasificación para un Mundial. Desde el 0-0 contra Irlanda del 18 de noviembre de 1992, España contaba por triunfos todos sus partidos caseros de clasificación para citas mundialistas hasta que ayer volvió a ceder dos puntos.

España, tras el 1-1 de ayer, acumula 41 partidos de clasificación para el Mundial disputados en casa, de los que se impuso en 35 ocasiones y cedió seis empates. El tropiezo ante Bosnia ponía punto y final a la racha de 16 partidos victoriosos consecutivos, pero al menos servía para salvar la inmaculada racha de partidos sin perder en las fases de clasificación para los Mundiales.

La mala puntería condenó a España
Y parte de la culpa de este tropiezo la tuvo una vez más la pésima puntería de nuestros internacionales, en especial de nuestros delanteros, ya que, no en vano, tuvo que ser un defensa el que lograra el empate. España disparó 28 veces (11 en la primera parte y 17 en la segunda) para conseguir un solo tanto.

Raúl, con cinco disparos fuera, fue el más prolífico en el lanzamiento, pero no tuvo ninguna fortuna. Los defensas tuvieron que subir más de lo habitual y así Marchena, autor del gol, disparó dos veces a puerta y Juanito lo hizo en tres ocasiones, una de ellas muy clara. Fernando Torres, en los veinte minutos que estuvo, disparó dos veces, una de ellas al larguero.
 
mussol rebuznó:
Quentin rebuznó:
DeathWish rebuznó:
morientes, helguera...

Esos ni los convoca.

Lo de Morientes es graciosisimo. El borracho pone 2 extremos para que centren a tios que no rematan de cabeza ni cuando entrenan con sus sobrinos de 2 años. Morientes le centras 2 veces bien y son 2 goles.

Y que coño pintamos en casa con 5 tios defensivos. Encima va Albelda y le regala el golito. :x

Me jode hablar de esto porque siempre he pensado que en España hay 40 mill. de seleccionadores, pero es que este tio ya clama al cielo. Torres necesita 150 oportunidades para meter 1 gol y Raul da pena verle en el campo. Xavi en el Barça se sale, aqui parece que ni ha salido...

Me cago en vuestros muertos, hijos de puta. :x

De acuerdo en todo. Creo que es el sentir generalizado de lo que ocurrió, además quería apostillar algunas cosas:
- digais lo que digais, no hay mucho más de donde elegir, salvo morientes, ya que no creo que hayan mejores delanteros (sólo iguales o peores)
- el abuelo sólo hizo un cambio por voluntad propia y la cagó pero bien, ya que quitó a antonio lopez, que para mí fue de los más salvables, para poner a alonso, y todavía no sé para que. Yo hubiese quitado a salgado que no hizo nada en toda la puta noche.
- es evidente que el abuelo no tiene muy ensayadas las jugadas a balón parado porque tirar 25 corners y hacer siempre lo mismo (además, la peor opción) es de juzgado de guardia.
- lo peor de todo es que bosnia, con unos jugadores que aquí jugarían todos en segunda, jugando al pelotazo y con marcajes al hombre, es decir, con un futbol del pleistoceno, apunto estuvo de ganarnos, si no llega a ser por los 6 minutos extras y por los dos subnormales que se autoexpulsaron. Por cierto, si fuera yo el entrenador bosnio, el que se tiró simulando penalty no volvia a jugar en la seleccion, porque hay que ser retrasado mental para ir con el balon controlado y en vez de tirar a puerta y marcar el 0-2 dejarse caer para que te expulsen.
En definitiva, nunca habia visto una selección española más inoperante arriba, nunca. Y llevo viendola desde los mundiales de españa. Que les follen. :-o

si anoche esta urzaiz mete 3 por lo menos
 
Ya no me divierto viendo a España... Desde que se fue Camacho España va de mal en peor...

Acabermos celebrando que nos hemos clasificado... porque a partir de ahi, sabremos que no vamos a hacer nada.
 
Koto rebuznó:
Pero como cojones con jugadores tan buenos hacemos tales truños de partidos hostias.
Y porque coño gente infinitamente inferior a nuestros jugadores, hacen las mismas oportuniedades claras ugando en casa,
Claro que los otros si se les iba uno machacaban por su casaca, estos solo tocaban al centro...... sera eso?

precisamente pq no son tan buenos..
lo que veis es lo que hay. se repite la historia desde SIEMPRE.. pq deberiamos pensar que son tan buenos?
los puestos clave en los equipos españoles son ocupados por extranjeros..
y no digo que xavi o vicente no sean grandes jugadores.. pero la seleccion en si esta al nivel de bosnia, de portugal , de yugoslavia y equipos de ese estilo..no pidais mas.
hubierais puesto otra alineacion?.. otra tactica? otro entrenador??...
y cuidadito pq todavia no se clasifican
 
y pensar que criticaban a clemente cuando era seleccionador.....
 
aurresku rebuznó:
y pensar que criticaban a clemente cuando era seleccionador.....

es q era para criticarlo o matarlo directamente (aunque con la tactica clemente grecia gano una eurocopa y el oporto la copa de europa)

aqui lo q faltan son huevos para quitar al Raul al Alvelda y toda esa mierda y sacar a jugadores q se lo merezcan de verdad

los jugadores españoles no son tan buenos alguien los comparaba con portugal y equipos asi

q mas quisieramos tener a un figo o aun ronaldo en la seleccion nos falta muhco para ser grandes y solo con mentirnos a nosotros mismos y decir q grandes jugadores tenemos no se arregla
 
creed rebuznó:
aurresku rebuznó:
y pensar que criticaban a clemente cuando era seleccionador.....

es q era para criticarlo o matarlo directamente (aunque con la tactica clemente grecia gano una eurocopa y el oporto la copa de europa)

aqui lo q faltan son huevos para quitar al Raul al Alvelda y toda esa mierda y sacar a jugadores q se lo merezcan de verdad

los jugadores españoles no son tan buenos alguien los comparaba con portugal y equipos asi

q mas quisieramos tener a un figo o aun ronaldo en la seleccion nos falta muhco para ser grandes y solo con mentirnos a nosotros mismos y decir q grandes jugadores tenemos no se arregla

pues con la tactica clemente es cuando he visto el mejor futbol en cuanto a juego y resultados en la seleccion
 
aurresku rebuznó:
creed rebuznó:
aurresku rebuznó:
y pensar que criticaban a clemente cuando era seleccionador.....

es q era para criticarlo o matarlo directamente (aunque con la tactica clemente grecia gano una eurocopa y el oporto la copa de europa)

aqui lo q faltan son huevos para quitar al Raul al Alvelda y toda esa mierda y sacar a jugadores q se lo merezcan de verdad

los jugadores españoles no son tan buenos alguien los comparaba con portugal y equipos asi

q mas quisieramos tener a un figo o aun ronaldo en la seleccion nos falta muhco para ser grandes y solo con mentirnos a nosotros mismos y decir q grandes jugadores tenemos no se arregla

pues con la tactica clemente es cuando he visto el mejor futbol en cuanto a juego y resultados en la seleccion

totalmente de acuerdo.

España es una selección mediocre que sólo sirve para jugar al patadón.

Clemente fue el único que se dió cuenta y por eso le dan cera.

Y lo digo en serio.
 
No voy a añadir nada más a lo dicho porque coincidimos en lo mismo:

Aragonés no da la talla y no sabe arriesgar.
Torres no sabe chutar a puerta (aun me duele la cabeza de la que falló rompiendo la cintura al rival y con el portero batido en el suelo va y le tira a los pies).
Raúl no sirve ni para jugar en los torneos de bares...

pero creo que llevando a delanteros de verdad se arreglaría mucho del cacao que tenemos, se crean 40000 jugadas, damos pases hasta aburrir y llegamos con relativa facilidad, pero no hay remate. Si torres estuvo perdido el sábado, por qué no probó a Villa? No será mejor que la prensa te crucifique por no poner a los de siempre a que te crucifiquen por no haberte clasificado?

joder, y tenemos torres para los próximos 10 años...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie