Selección: España-Bosnia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

solo he dicho que compareis los numeros ,nunca mienten
compara equipos, asistencias y todo, comparar a un jugador con otro de sitintos equipos no demuestra nada

ah,pero el atletico no es el tercer equipo de españa,por tanto mejor que el athletic? tendria mas merito urzaiz todavia,no?

diferencia club y equipo primero, y luego seguimos :wink:
 
Torres ya ha tenido bastantes oportunidades y no da. garrul es garrul. villa mirandolos desde las gradas. y el moro d vacaciones...
ABUELOOOO CENTRESE COÑO!!! RECAPACITE!!!
 
jaxondo rebuznó:
Torres ya ha tenido bastantes oportunidades y no da. garrul es garrul. villa mirandolos desde las gradas. y el moro d vacaciones...
ABUELOOOO CENTRESE COÑO!!! RECAPACITE!!!

Una está muy inflado por la prensa madrileña y el otro vaciado hace años por mucho que lo intenten inflar.

Ya lo decía mi foto, cutre pero gráfico.
 
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

Entonces a Torres habria que pedirle lo mismo.Ah,no,que Torres ya los falla solo,sin que colabore nadie.

Y lo de la comparacion con urzaiz,no te creas que torres es mucho mejor que el(si es que es mejor,claro)
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues yo no vi el partido, decidí irme a cenar con la parienta, que se le va a hacer. Además, era previsible el bodrio. ¿recordais el ultimo buen partido de españa? ¿pocos goles? joder, que sorpresa, aunque menos viendo la tabla de goledadores, torres con 16 el máximo goleador español, creo que esta dicho todo. Fue poca gente, ya era hora. Que trasladen la sede a la catedral, a ver si alla va mas gente. Y si no al nou camp, que es más grande. Por cierto, no hace falta decir que estos jugadores están reventaos de la temporada, verdad?

hombre,si la trasladan a la catedral o al camp nou ira poca gente pero si la trasladan a sevilla (para mi mucha mejor opcion que valencia) se llenara fijo.
sobre lo de torres,luego decis que urzaiz es malo ,comparar los goles de uno y otro y los minutos jugados (tambien los penaltis tirados) a ver quien tiene mejores numeros

Han dicho que van a proponer el Bernabéu para el España - Serbia del mes de septiembre.
 
Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Torres ya ha tenido bastantes oportunidades y no da. garrul es garrul. villa mirandolos desde las gradas. y el moro d vacaciones...
ABUELOOOO CENTRESE COÑO!!! RECAPACITE!!!

Una está muy inflado por la prensa madrileña y el otro vaciado hace años por mucho que lo intenten inflar.

Ya lo decía mi foto, cutre pero gráfico.

¿A quien te refieres?
¿A la pareja Pedorres-Garrul o a Villa-Morientes?
 
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Torres ya ha tenido bastantes oportunidades y no da. garrul es garrul. villa mirandolos desde las gradas. y el moro d vacaciones...
ABUELOOOO CENTRESE COÑO!!! RECAPACITE!!!

Una está muy inflado por la prensa madrileña y el otro vaciado hace años por mucho que lo intenten inflar.

Ya lo decía mi foto, cutre pero gráfico.

¿A quien te refieres?
¿A la pareja Pedorres-Garrul o a Villa-Morientes?

joder q el Einherjer se ha currado la foto y no os enterais d una mierda. :lol:
 
jaxondo rebuznó:
joder q el Einherjer se ha currado la foto y no os enterais d una mierda. :lol:

Tú sí que sabes!, estos mierdas que no aprecian mi arte y mi fina ironía!
 
Namekiano rebuznó:
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

Entonces a Torres habria que pedirle lo mismo.Ah,no,que Torres ya los falla solo,sin que colabore nadie.

Y lo de la comparacion con urzaiz,no te creas que torres es mucho mejor que el(si es que es mejor,claro)

dejales ,no tienen ni puta idea de futbol y se creen que un tio es bueno porque lo dice la prensa
 
aurresku rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

Entonces a Torres habria que pedirle lo mismo.Ah,no,que Torres ya los falla solo,sin que colabore nadie.

Y lo de la comparacion con urzaiz,no te creas que torres es mucho mejor que el(si es que es mejor,claro)

dejales ,no tienen ni puta idea de futbol y se creen que un tio es bueno porque lo dice la prensa

Torres y Urzáiz son la misma mierda pero con otro olor, y antes de que me respondas que sepas que Luque y Tristán son otra pareja de subnormales.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Cupido rebuznó:
jojojoojojojo ahora me comparas a torres con urzaiz ajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj


Yo solo pido a Raul que si no va a meter goles no los meta, no le voy a exigir eso que es demasiado para él...lo que le pido es que los que vayan dentro no ponga su culo(guti le tiene acostumbrado) para echarlos fuera.GRACIAS

Entonces a Torres habria que pedirle lo mismo.Ah,no,que Torres ya los falla solo,sin que colabore nadie.

Y lo de la comparacion con urzaiz,no te creas que torres es mucho mejor que el(si es que es mejor,claro)

dejales ,no tienen ni puta idea de futbol y se creen que un tio es bueno porque lo dice la prensa

Torres y Urzáiz son la misma mierda pero con otro olor, y antes de que me respondas que sepas que Luque y Tristán son otra pareja de subnormales.

no te iba a responder citando a los delanteros del depor .

volviendo a la seleccion creeis que si los equipos dejaran de llenar sus plantillas de extranjeros beneficiarian a la seleccion? yo creo que si ,porque habria mas cantidad y calidad para elegir al haber mas jugadores españoles jugando asi que antes de criticar a la seleccion podriais criticar a todos los clubs menos al athletic que es el unico que tiene todos los jugadores españoles y por tanto seleccionables ,jeje

ale ,un poco de demagogia para el cuerpo :)
 
No creo que porque haya más españoles en primera sea una ayuda para la selección, el problema está en que cuando se ponen la camiseta roja se vuelven todos medio retrasados.

Es un problema de actitud, no de calidad.
 
tologordo rebuznó:
No creo que porque haya más españoles en primera sea una ayuda para la selección, el problema está en que cuando se ponen la camiseta roja se vuelven todos medio retrasados.

Es un problema de actitud, no de calidad.

El eterno debate sobre la cantera.Las selecciones inferiores se hinchan a ganar europeos y mundiales y luego muchos se quedan en el camino hacia primera division ya q los extranjeros les cierran las puertas.Yo creo q son muchos los factores q influyen en q españa no gane nada nunca:la cantidad d extranjeros en nuestra liga,la falta d actitud,la falta d seguidores cd juegan en el extranjero (vayan donde vayan siempre hay mas seguidores del equipo contrario),pero,sobre todo,la falta d algo q siempre ha hecho q una seleccion estuviera un nivel por encima d las demas,un crack (vease el brasil d pele o ronaldo y tantos otros,la argentina d kempes o maradona,la holanda d cruyff o van basten,la alemania d beckenbauer,la francia d zidane,la italia d paolo rossi o baggio...).Bajo mi punto d vista ahi radica el principal problema d la seleccion,alguien q marque la diferencia.
 
es que se habla de que no marcamos goles y miras la lista del pichichi de la liga y los 5 o 6 primeros son extranjeros ,si es que pocos delanteros juegan de titulares en sus equipos porque quitando a torres,villa ,tamudo,urzaiz quien mas hay? menos mal que ahora algunos estan dando cancha a la cantera y estan sacando delanteros como xisco(depor) victor(mallorca) o llorente(athletic)
 
aurresku rebuznó:
es que se habla de que no marcamos goles y miras la lista del pichichi de la liga y los 5 o 6 primeros son extranjeros ,si es que pocos delanteros juegan de titulares en sus equipos porque quitando a torres,villa ,tamudo,urzaiz quien mas hay? menos mal que ahora algunos estan dando cancha a la cantera y estan sacando delanteros como xisco(depor) victor(mallorca) o llorente(athletic)

Recuerdo que en la eurocopa del verano pasado, tanto mista como salva se cansaron de marcar goles en primera división, uno en el valencia y otro en el malaga. ¿Sabes quien de los dos fue titular ? lo sabes, si, como yo lo sé y como lo sabe todo el mundo. Así nos va, en la selección, sobre todo en tema delanteros, se mira mucho el nombre por no hablar de que hay uno fijo aunque lleve nosecuantas temporadas metiendo menos de 13 goles al año. Pero claro, hace siete años metia un huevo de goles así que ha de ir. A este paso nos pasará como con salinas en la epoca de clemente. :?
 
Noticia sobre novedades para mañana.

Antonio López será titular ante Bosnia

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641042,00.html

Antonio López será la gran novedad en el equipo titular que pondrá en liza Luis Aragonés para medirse a la selección de Bosnia Herzegovina. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid formó parte del supuesto equipo titular que se ejercitó sobre el césped del estadio de Mestalla en el último entrenamiento antes del choque del miércoles. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Lituania.

Aragonés no escondió sus cartas en el entrenamiento oficial en el escenario del partido, por lo que Asier del Horno podría será el sacrificado tras el partido ante Lituania. La selección se ejercitó durante una hora con un partido a medio campo, donde el preparador insistió mucho en el juego por las bandas tanto de Vicente como de Joaquín.

Según explicó el técnico hace algunos días, estos entrenamientos en el escenario del encuentro tienen por objeto, dado que los futbolistas ya conocen el terreno de juego, acostumbrarse a la luz que habrá mañana durante el encuentro.
 
la sub-21 ha ganado 4-2 a bosnia con goles de gavilan y
hattrick de jonathan soriano. igual q la absoluta :lol:
 
Auron rebuznó:
Noticia sobre novedades para mañana.

Antonio López será titular ante Bosnia

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641042,00.html

Antonio López será la gran novedad en el equipo titular que pondrá en liza Luis Aragonés para medirse a la selección de Bosnia Herzegovina. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid formó parte del supuesto equipo titular que se ejercitó sobre el césped del estadio de Mestalla en el último entrenamiento antes del choque del miércoles. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Lituania.

Aragonés no escondió sus cartas en el entrenamiento oficial en el escenario del partido, por lo que Asier del Horno podría será el sacrificado tras el partido ante Lituania. La selección se ejercitó durante una hora con un partido a medio campo, donde el preparador insistió mucho en el juego por las bandas tanto de Vicente como de Joaquín.

Desde luego,el abuelo chochea.Pero como se le ocurre quitar a Del Horno y meter a Antonio López?De verdad,si cree que esa es la solución a la falta de gol...Lo que deberia hacer es meter a Xabi Alonso por Albelda y a Luque o Villa por Torres y ya esta.Pero claro,como va a quitar al niñato,si es el niño mimado de la prensa...
 
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
Noticia sobre novedades para mañana.

Antonio López será titular ante Bosnia

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641042,00.html

Antonio López será la gran novedad en el equipo titular que pondrá en liza Luis Aragonés para medirse a la selección de Bosnia Herzegovina. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid formó parte del supuesto equipo titular que se ejercitó sobre el césped del estadio de Mestalla en el último entrenamiento antes del choque del miércoles. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Lituania.

Aragonés no escondió sus cartas en el entrenamiento oficial en el escenario del partido, por lo que Asier del Horno podría será el sacrificado tras el partido ante Lituania. La selección se ejercitó durante una hora con un partido a medio campo, donde el preparador insistió mucho en el juego por las bandas tanto de Vicente como de Joaquín.

Desde luego,el abuelo chochea.Pero como se le ocurre quitar a Del Horno y meter a Antonio López?De verdad,si cree que esa es la solución a la falta de gol...Lo que deberia hacer es meter a Xabi Alonso por Albelda y a Luque o Villa por Torres y ya esta.Pero claro,como va a quitar al niñato,si es el niño mimado de la prensa...

a del horno le quita porque no le queda mas huevos ,esta fundido y ya el otro dia no pudo terminar el partido
 
Tú si que das pena hijo de puta, bueno, me piro al partido, mañana os cuento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie