Selectividad y Dj Pastis

Timothy Leary rebuznó:
En selectividad hay que dar indicios de que eres PERSONA, con más o menos madurez... pero no te piden nada más (sobre todo a los de letras como yo). También la hice hace ya 6 años, pero como no necesitaba nota para entrar en Derecho (no hay ni Crístulo inscrito en mi Licenciatura), el único entrenamiento al que me sometí fue el clásico CERVEZAS y PORROS mientras leía algo de Descartes y Platón el día previo al examen.

Cuando ves el libro de Derecho Romano y sabes que debes aprendertelo de memoria a uno le da la risa de ver lo que tenia que estudiar para la selectividad.

Yo todavia lo tengo ahi por aprobar... es insufrible ese libro.

Bufff calla calla con Derecho Romano, esa asignatura sola es 30 veces selectividad... recuerdo que la hice en Granada, y habiendo 5 parciales anuales no pude... sólo me salvó la quiniela. Estás que recuerdo algo del DIGESTO, del REX, del PRAETOR, o de su puta madre...

En Barcelona se aplica el metodo vasco, 2 examenes de 25 temas cada uno, si suspendes el primero en Enero te vas a Junio con todo el libro, y sino Septiembre con todo el libro tambien.

950 paginas de letra mecanografiada sin dibujitos.

71489.jpg

Ya he hecho los primeros tres exámenes de la selectividad y realmente es una prueba a nivel de esta LOGSE que nos atonta. Me han parecido realmente fáciles y simples, en especial el de lengua y literatura castellana. Cito textualmente:

Escriba todos los nombres de animales que se citan en el texto y clasifíquelos en aves y no aves. (1 punto).

¿Son o no son para molerlos a balazos? No sé cómo se me ocurrió ni por un momento preocuparme.
Ya iré comentando más acerca de otras asignaturas y sobre mis notas, cuando me las den.

Un saludo.

Yo estudié en Sevilla y pasé más que Cristo en el madero para aprobar el puto romano. TRES libros uno de historia, otro de instituciones y otro de procesal, más los correspondentes apuntes Y (tócate los cojones) prácticas. Los parciales duraban 5 horas. Aún no se como no asesiné a aquél hijo de la gran puta.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Ya he hecho los primeros tres exámenes de la selectividad y realmente es una prueba a nivel de esta LOGSE que nos atonta. Me han parecido realmente fáciles y simples, en especial el de lengua y literatura castellana. Cito textualmente:

Escriba todos los nombres de animales que se citan en el texto y clasifíquelos en aves y no aves. (1 punto).

¿Son o no son para molerlos a balazos? No sé cómo se me ocurrió ni por un momento preocuparme.
Ya iré comentando más acerca de otras asignaturas y sobre mis notas, cuando me las den.

Un saludo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:137 :137 :137

Aves: Paloma , gallina, pavo ...

No Aves : Cerdo, ornitorrinco, elefante..

Correcto, Usted es apto para cursar la licenciatura de Biologia

__Moroder__ rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo.

Es vergonzoso, simplemente vergonzoso, en serio.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo.

[/quote]

no me lo creo....... ESO ES IMPOSIBLE!!!!!

POR VERGÜENZA PATRIA, NO PONGA ESAS COSAS!!! MUCHA GENTE DE OTROS PAISES LEE ESTE FORO!!!!

Sir Ringo Starr rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo.

Es vergonzoso, simplemente vergonzoso, en serio.

No puede ser cierto. :shock:
A Javi le gustaría ese examen.

Timothy Leary rebuznó:
pero como no necesitaba nota para entrar en Derecho (no hay ni Crístulo inscrito en mi Licenciatura)

En la Complutense (la universidad más grande de España) ofertan cada año 1000 plazas de Derecho (más del triple que la siguiente por debajo, 300) más los 40 centros adscritos que en un 95% de los casos dan Derecho y algunas de economía de las que están de moda (LADE y demás).

Conclusión: es una de las 3 carreras más saturadas de la Historia y además si no tienes enchufe acabas de reponedor con Dj Neng en el Carrefour.

pim_pam_pum rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
pero como no necesitaba nota para entrar en Derecho (no hay ni Crístulo inscrito en mi Licenciatura)

En la Complutense (la universidad más grande de España) ofertan cada año 1000 plazas de Derecho (más del triple que la siguiente por debajo, 300) más los 40 centros adscritos que en un 95% de los casos dan Derecho y algunas de economía de las que están de moda (LADE y demás).

Conclusión: es una de las 3 carreras más saturadas de la Historia y además si no tienes enchufe acabas de reponedor con Dj Neng en el Carrefour.

Si a eso le sumas que estudio en una de las universidades con menos prestigio de España (UMH power), dejamos el tema en que igual, con suerte, puedo acabar vendiendo kleenex y limpiando parabrisas en cualquier semáforo de aquí.

De paso aprovecho el momento para saludar a mi familia, y como sé que hay gente poderosa por aquí, hago un llamamiento: si hay algún abogado en el foro falto de un secuaz eficiente y bien plantado, que busque en las listas del INEM.

Es bromi, I need a future!! :cry:

De la Selectividad lo que recuerdo sobre todo es que llegue el último y 200 personas me estaban esperando para hacer el examen.

Saludos

cahegi rebuznó:
De la Selectividad lo que recuerdo sobre todo es que llegue el último y 200 personas me estaban esperando para hacer el examen.

Saludos

Así que eras tú, hijo de la gran puta???

Vergüenza me daría a mí :x

Timothy Leary rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Si a eso le sumas que estudio en una de las universidades con menos prestigio de España (UMH power), dejamos el tema en que igual, con suerte, puedo acabar vendiendo kleenex y limpiando parabrisas en cualquier semáforo de aquí.

De paso aprovecho el momento para saludar a mi familia, y como sé que hay gente poderosa por aquí, hago un llamamiento: si hay algún abogado en el foro falto de un secuaz eficiente y bien plantado, que busque en las listas del INEM.

Es bromi, I need a future!! :cry:

No hay que amargarse tanto,es obvio que lo de Derecho para ejercer la abogacia esta realmente jodido a dia de hoy, sumado a que pocos son tan matados de presentarse a una oposicion para notario, fiscal, juez.....etc.

Antes que acabar en un McDonalds sacando brillo a las bandejas de cuatro cerdos se pueden hacer bastantes mas cosas, vease por ejemplo las mil y una convocatorias para funcionarios del estado, plazas que exigen una cierta preparacion antes para hacer el examen, pero que un estudiante de Derecho puede sacarselo con la punta del nabo.

Si pensais que abogacia o no abogacia y se acaba el mundo lo teneis muy crudo, con la simple diplomatura , es decir los 3 primeros años de carrera, se puede trabajar de muchisimas cosas a sueldos decentes, otra cosa es que la gente se fliple, en mi universidad hay muchos, y se crea que con un notable en cinco años acabe trabajando en los servicios juridicos de Merry & Linch.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo.

Venga no me jodas, eso no puede ser cierto.

Timothy Leary rebuznó:
cahegi rebuznó:

Saludos

Es que me entretuve pegándote una paliza, no te acuerdas??

Saludos

cahegi rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
cahegi rebuznó:

Saludos

Es que me entretuve pegándote una paliza, no te acuerdas??

Saludos

Yo es que después de follarme a tu madre suelo perder el conocimiento; tanto sebo sobre mí me hace olvidar el episodio del que me hablas.

En cualquier caso, así te partas la médula tosiendo o algo, maldito saco de mierda :D

Pero como cojones podéis hablar de selectividad despues de haber salido a la luz esta foto???

20040402IttPastisFuture073.jpg

Recristo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este hombre es miembro honorífico de la Fundación del Sueño de tantas tesis que habrán hecho sobre su cuerpo y los efectos de las pastillas en el cerebro humano. Espero que siga así y dentro de 5 años tendremos a un pastillero menos en la tierra....

Este hilo iba sobre selectividad,no? Bueno, a todos los que os toca examinaros: Que os jodan, y si no os joden ahora, ya os joderán en la universidad. Sois la generación LOGSE, el daño ya está hecho.

Un saludo.

Gizmo_666 rebuznó:
Pero como cojones podéis hablar de selectividad despues de haber salido a la luz esta foto???

20040402IttPastisFuture073.jpg

Recristo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este hombre es miembro honorífico de la Fundación del Sueño de tantas tesis que habrán hecho sobre su cuerpo y los efectos de las pastillas en el cerebro humano. Espero que siga así y dentro de 5 años tendremos a un pastillero menos en la tierra....

Este hilo iba sobre selectividad,no? Bueno, a todos los que os toca examinaros: Que os jodan, y si no os joden ahora, ya os joderán en la universidad. Sois la generación LOGSE, el daño ya está hecho.

Un saludo.

Qué razón tienes, coño.

20040402IttPastisFuture145.jpg

Mi psiquiatra me ha dicho que me centre en la música para olvidar las drogas de diseño... Creo que funciona, hace que no me meto una rula 10 minutos.

:lol: :lol:

20040402IttPastisFuture147.jpg

No meterse con él mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

Alguien kiere espí? Los nifo a través de mis pala trucadas neng

Atrás
Arriba Pie