Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Timothy Leary rebuznó:Pq no hay vídeos, si no se vería moverse esa mandíbula más que la Olivetti sobre la que escribía Jack Nickolson aquel refrán del resplandor.
Yo tampoco me lo creo , la hice hace tres años y las preguntas no eran tan chorras.vlad rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Ya he hecho los primeros tres exámenes de la selectividad y realmente es una prueba a nivel de esta LOGSE que nos atonta. Me han parecido realmente fáciles y simples, en especial el de lengua y literatura castellana. Cito textualmente:
Escriba todos los nombres de animales que se citan en el texto y clasifíquelos en aves y no aves. (1 punto).
¿Son o no son para molerlos a balazos? No sé cómo se me ocurrió ni por un momento preocuparme.
Ya iré comentando más acerca de otras asignaturas y sobre mis notas, cuando me las den.
Un saludo.
Venga no me jodas, eso no puede ser cierto.
:-/ rebuznó:Yo tampoco me lo creo , la hice hace tres años y las preguntas no eran tan chorras.vlad rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Ya he hecho los primeros tres exámenes de la selectividad y realmente es una prueba a nivel de esta LOGSE que nos atonta. Me han parecido realmente fáciles y simples, en especial el de lengua y literatura castellana. Cito textualmente:
Escriba todos los nombres de animales que se citan en el texto y clasifíquelos en aves y no aves. (1 punto).
¿Son o no son para molerlos a balazos? No sé cómo se me ocurrió ni por un momento preocuparme.
Ya iré comentando más acerca de otras asignaturas y sobre mis notas, cuando me las den.
Un saludo.
Venga no me jodas, eso no puede ser cierto.
:-/ rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
kakel rebuznó:![]()
Vivirá hasta los 94 años por lo menos.
pim_pam_pum rebuznó:Que no os extrañe la pregunta de las aves, he visto exámenes de selectividad de una asignatura llamada "Ciencias de la Tierra" (ultraecologismo progre disfrazado) que podría aprobar un niño de 8 años.
Con decir que la MEDIA de esa asignatura era de 8 y pico... el resto de 6 no subían.
Sir Ringo Starr rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Que no os extrañe la pregunta de las aves, he visto exámenes de selectividad de una asignatura llamada "Ciencias de la Tierra" (ultraecologismo progre disfrazado) que podría aprobar un niño de 8 años.
Con decir que la MEDIA de esa asignatura era de 8 y pico... el resto de 6 no subían.
Efectivamente, me da hasta vergüenza admitir la jodida pregunta de las aves... no sé por quien nos toman ni por qué lo hacen, la verdad, pero los jóvenes son los mismos que antes, no hay necesidad de cambiar para mal un sistema educativo tan descaradamente... no quiero ni pensar en cuando estemos en edad laboral... este país va a ser un puto caos...
Dr James Moriarty rebuznó:fijense.....es el unico que no sufre de "ojos rojos" en las fotos....
pim_pam_pum rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:fijense.....es el unico que no sufre de "ojos rojos" en las fotos....
Acabamos de descubrir que si llevas 2 semanas sin dormir no te salen los ojos rojos en las fotos, hay que comunicarlo a la comunidad científica de inmediato.
hace unos años era bastante puto amo en lo que a pinchar se refiere, pero ultimamente en sus sesiones no veas la de cabalgadas que hace...__Moroder__ rebuznó:El PAstis este esta en fase de degradacion maxima, aunque su musica me parezca una puta jerna admito que pinchar con 5 chuflas en el cuerpo tiene su merito aunque habria que escuchar las cabalgadas que probablemente se pegaria con los vinilos a la hora de cuadrar....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.