Selectividad y Dj Pastis

Sube que te llevo , sube que te llevo
Cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pastillas me como esta noche
Al pastis le gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas
¡A ponerse, a ponerse! que luego son todo prisas

Hay gepetos que no sabes si reírte o llorar, en serio.

Pq no hay vídeos, si no se vería moverse esa mandíbula más que la Olivetti sobre la que escribía Jack Nickolson aquel refrán del resplandor.

Puagggs!

Timothy Leary rebuznó:
Pq no hay vídeos, si no se vería moverse esa mandíbula más que la Olivetti sobre la que escribía Jack Nickolson aquel refrán del resplandor.

ejem... :1

vlad rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Ya he hecho los primeros tres exámenes de la selectividad y realmente es una prueba a nivel de esta LOGSE que nos atonta. Me han parecido realmente fáciles y simples, en especial el de lengua y literatura castellana. Cito textualmente:

Escriba todos los nombres de animales que se citan en el texto y clasifíquelos en aves y no aves. (1 punto).

¿Son o no son para molerlos a balazos? No sé cómo se me ocurrió ni por un momento preocuparme.
Ya iré comentando más acerca de otras asignaturas y sobre mis notas, cuando me las den.

Un saludo.

Venga no me jodas, eso no puede ser cierto.
Yo tampoco me lo creo , la hice hace tres años y las preguntas no eran tan chorras.

:-/ rebuznó:
vlad rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Ya he hecho los primeros tres exámenes de la selectividad y realmente es una prueba a nivel de esta LOGSE que nos atonta. Me han parecido realmente fáciles y simples, en especial el de lengua y literatura castellana. Cito textualmente:

Escriba todos los nombres de animales que se citan en el texto y clasifíquelos en aves y no aves. (1 punto).

¿Son o no son para molerlos a balazos? No sé cómo se me ocurrió ni por un momento preocuparme.
Ya iré comentando más acerca de otras asignaturas y sobre mis notas, cuando me las den.

Un saludo.

Venga no me jodas, eso no puede ser cierto.
Yo tampoco me lo creo , la hice hace tres años y las preguntas no eran tan chorras.

Cuando lo cuelguen en internet ya os pondré un link.

Dj. EniGmA rebuznó:
NO VA EMPASTILLAO QUE VA...

DSC00134.JPG

20040402IttPastisFuture073.jpg

20040402IttPastisFuture077.jpg
Me recuerda a
pulse6xr8lz.gif

Que bien ha funcionado la educacion de los padres, no funciona el matrimonio heterosexual y estamos pensando en ampliarlos al Homosexual......que cosa mas patética.

Jajajaja qué bueno el cambio de nombre del Post... la verdad que la degeneración que ha sufrido lo requería

Que no os extrañe la pregunta de las aves, he visto exámenes de selectividad de una asignatura llamada "Ciencias de la Tierra" (ultraecologismo progre disfrazado) que podría aprobar un niño de 8 años.

Con decir que la MEDIA de esa asignatura era de 8 y pico... el resto de 6 no subían.

kakel rebuznó:
20040402IttPastisFuture073.jpg

Vivirá hasta los 94 años por lo menos.

Vivir no se, lo que está claro es que una vez enterrado seguirá moviendose unos cuantos lustros por el efecto residual en sangre...

pim_pam_pum rebuznó:
Que no os extrañe la pregunta de las aves, he visto exámenes de selectividad de una asignatura llamada "Ciencias de la Tierra" (ultraecologismo progre disfrazado) que podría aprobar un niño de 8 años.

Con decir que la MEDIA de esa asignatura era de 8 y pico... el resto de 6 no subían.

Efectivamente, me da hasta vergüenza admitir la jodida pregunta de las aves... no sé por quien nos toman ni por qué lo hacen, la verdad, pero los jóvenes son los mismos que antes, no hay necesidad de cambiar para mal un sistema educativo tan descaradamente... no quiero ni pensar en cuando estemos en edad laboral... este país va a ser un puto caos...

Sir Ringo Starr rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Efectivamente, me da hasta vergüenza admitir la jodida pregunta de las aves... no sé por quien nos toman ni por qué lo hacen, la verdad, pero los jóvenes son los mismos que antes, no hay necesidad de cambiar para mal un sistema educativo tan descaradamente... no quiero ni pensar en cuando estemos en edad laboral... este país va a ser un puto caos...

señor; acaba de hacerse mayor y darse cuenta QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA....

Subnormal pasa de selectividad y ponte a estudiar para septiembre si no quieres que vaya tu padre con el cinturón y te parta el lomo a latigazos.

Saludos cordiales.

Que susto de tio... Desde luego a mi me enamoro con su mirada, sus ojos.

DSC00131.JPG

Dr James Moriarty rebuznó:
fijense.....es el unico que no sufre de "ojos rojos" en las fotos....

Acabamos de descubrir que si llevas 2 semanas sin dormir no te salen los ojos rojos en las fotos, hay que comunicarlo a la comunidad científica de inmediato.

pim_pam_pum rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
fijense.....es el unico que no sufre de "ojos rojos" en las fotos....

Acabamos de descubrir que si llevas 2 semanas sin dormir no te salen los ojos rojos en las fotos, hay que comunicarlo a la comunidad científica de inmediato.

no coño....eso va a ser del "riego".

El PAstis este esta en fase de degradacion maxima, aunque su musica me parezca una puta jerna admito que pinchar con 5 chuflas en el cuerpo tiene su merito aunque habria que escuchar las cabalgadas que probablemente se pegaria con los vinilos a la hora de cuadrar....

__Moroder__ rebuznó:
El PAstis este esta en fase de degradacion maxima, aunque su musica me parezca una puta jerna admito que pinchar con 5 chuflas en el cuerpo tiene su merito aunque habria que escuchar las cabalgadas que probablemente se pegaria con los vinilos a la hora de cuadrar....
hace unos años era bastante puto amo en lo que a pinchar se refiere, pero ultimamente en sus sesiones no veas la de cabalgadas que hace...
y si la musica que actualmente pinchan es una mierda si.

Atrás
Arriba Pie