Selene 21

  • Iniciador del tema La hora chanante
  • Fecha de inicio
La hora chanante rebuznó:
Escaneate las tetas.

Claro, directo, conciso, preciso, delicado, respetuoso... no encuentro calificativos suficientes para describir este genial post. Nunca tres palabras habían significado tanto.

Aunque creo que os quedais con el sentido literal de la frase yo creo que es algo mucho mas profundo. Yo creo que la frase "escaneate las tetas" es una metafora que en realidad esconde un doble sentido que nadie ha podido captar. Yo lo interpreto como "desnuda tu alma" o "como de tu forma de ser, eres". En realidad te esta pidiendo cariño, comprension. Quiere lograr una comunicacion con Selene fluida, profundizando cada vez un poco mas en los sentimientos más intimos de cada uno.

Asi pues no creo que sea el simple hecho de escanear tus pechos selene, sino que te quiere comunicar mucho mas, y algo mas profundo.

De no ser asi no tendrias que haber personalizado sólo en selene. haber pedido "foreras escanearos las tetas", hubiera sido mas general y tal vez alguna atrevida te la hubiera escaneado, sólo para ti. :shock:
 
Goth_Gata rebuznó:
Veote un poco enfadado ultimamente sim :(

Es cierto. Ultimamente ando un poco extresado y enfadado, y hoy una tía ha pagado los patos por intentar ir de dura. Igual me he pasado, pero al principio estaba de broma y luego cuando se ha rallado ya me dicho cosas en serio, con lo cual yo he arremetido más y por supuesto, ha terminado de enfadarse tanto que me ha "vetado". Me da igual, ella se lo pierde, gana mucho más siendo amiga mia que enemiga. Los de la webcam de hoy ya saben a quién me refiero.
 
el ke se pika... Ajos come ¬¬

Y no voy de dura, maldita sea, k ganas de, xk no me kaigas bien, ke resulte k io no tengo personalidá i necesito hacerme la dura para caerte mal... el mundo no gira alrededor de tu ombliguito...

i lo k te kería vetar era de oírte, pero no había manera, chico

véte a cantarle el Ave María a otra ¬¬

o.... simplemente... ignórame
 
joder. Es el tercer posts donde sale este tema...

no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde
no volveré a quejarme de que alguien es borde

la letra con sangre entra
 
Tras un meditado estudio de la personalidá masculina y la femenina he llegado a la conclusión de que la alternativa que propones, Elfo, no es equitativa.. porqué?

obviamente, el serduelo de turno si ke sakaría provecho del tema, y víéndose como se ve las pajas mentales que tiene... pos le cundiría

en cambio no se yo para que va a querer Selene verle a él ¬¬
 
La hora chanante rebuznó:
Escaneate las tetas.
Jajajaja, que me parto tio!! y ese nick! XD de donde las sacao...

Pues bueno enga que queremos verte la polla con zoom chavalote! jajajaja mu buena selene


Pd: no te la pilles con la tapa del escaner
 
Escanéate lleva tilde

Hora chanante: Estudia ortografía :lol:

P.D. Ohh no, además es amiguete de Follaputas...................... :roll:
 
Buf, cuanto me alegro de haber entrado con buen pie, a veces uno entra en un foro y por mucho que diga pasa desapercibido, pero veo que aqui hay gente con sentido del humor, aunque algunos no sepan interpretarlo.

Yo prometo escanearme la polla, bueno, mas que un escaneo una foto, es un poco complicado porque el equipo informatico lo tengo en una oficina, pero todo se andara, igual la secretaria del jefe me ayuda un poco y todo.

P.D. Selene: Escaneate las tetas
 
Escaneate las tetas y el culo y luego las cuelgas, a ver si se animan esta panda de estrechas!
 
La hora chanante rebuznó:
Yo prometo escanearme la polla, bueno, mas que un escaneo una foto, es un poco complicado porque el equipo informatico lo tengo en una oficina, pero todo se andara, igual la secretaria del jefe me ayuda un poco y todo.




Que lo haga! que lo haga! y que lo grabe to en vidrio, no te preocupes si los jefes son mas comprensivos de lo q paresen...anda, y q se anime el tambien,estas cosas son asin, empieza uno y luego es el no parar, jajajaja
 
La hora chanante, porque cualquier mujer no quiera escanearse partes de su anatomía y enseñárselas a tí, onanista descerebrao, ello no implica que la fémina en cuestión sea una estrecha, sino que tú eres mongol perdido...

¿porqué no te metes tú el scáner en el culo y te sacas una perspectiva de tu puto colon? andaaaa vengaaaa no seas estrecho.... :twisted:

pd: yumyum! si es tu kulete, elfo, la kosa kambia... es k pa ver a reprimíos soplapollas que jamás se atreverían a decirle ná a una hembra por la calle atacar al grito de "estrechas!" pos más vale pegase un tiro...
 
Ah yo soy un salido si le pido a una chica que se escanee las ubres, pero si se lo pido a un chico es una ide agenial ¿no?

Me parece a mi que le faltan pilas a tu vibrador y por eso estas tan tontita.
 
hay MODOS Y MODOS de pedir las cosas... se te olvida el hecho de que ellos se conocen y se piden las cosas de cachondeo, mientras que tú las EXIJES y te pones komo un ecce-homo cuando te las niegan

eskanéate el colón, so estrecho :twisted:
 
Veo que vienes mas suave, ¿es tu forma de ponerte cariñosa a ver si me dejo?

Ademas quien dice que yo exijo nada, se lo pido como el que pide una beca.
 
¿Por qué todas las mentes pajilleras acneriles prepúberes presumen de "sentido del humor" al exhibir sus complejos y deseos reprimidos ante gente que no conoce de nada?

Digo lo de siempre (me repito un poco, lo sé) que el que viene aquí a decir cosas que jamás diría "en persona" se merece una patada en el culo
 
Me gustaría introducir un ligero alivio cómico en este thread (que creo que falta le hace) y hacer notar una de esas pequeñas perlas cultivadas que Follaputas nos ofrece de vez en cuando.
En la siguiente cita:

Follaputas rebuznó:
Bien. Si tanto quieres; un boy(chico, para que te folle; y te ponga caliente(no te hagas la dura, que pones que desmadrarse; y que le hagan, por ejemplo; un muñeco, hinchable; a la novia. Yo te voy a hacer; un mejor regalo. Te doy un hombre, y no te doy, un boy; ni un muñeco; hinchable. Aceptas?));

Se puede notar uno de esos elementos de frikismo exacerbado que hacen único a nuestro Follaputas. Me refiero al anidamiento de una clausula parentizada dentro de otra, que debido a la obvia formación técnica del sujeto le obliga a cerrar los paréntesis dos veces. O sea:

(digo algo (comento algo sobre el primer algo y cierro))

A mi personalmente me encanta, porque define el tipo de freak que eres. Follaputas, eres un geek :idea: (el sabe lo que digo, o no (supongo))
 
prefiero este sistema [el que se abre así (y mas tarde así)]

Soberbio follaputas {esto no es ironia (aunque lo_parezca)}
 
Poco humor es sobre cantidad.
Lo_importante del humor es la calidad

Supongo que poner todos los emoticonos es un simbolo de conjetura neuro-plastica con la que tratas de explicar el coito dentricular del cual tu, y solamente tu, sabes el resultado; puesto que eres un ilumunado, ilumunatti est.
 
Enga Follaputas que no me cabree contigo, me gustó tu post y es cierto que el usuario la hora chanante seguramente leyo algo de mi para poner ese hilo o simplemente quiso entrar con un hilo gracioso en el foro...
Y ahora atensionnnnn porque si si, al final me he escaneao las tetas
sigue la linea de puntos
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.

..
.
.
.
.
.
.

(*)(*)

Bonitas eh?
Felices pajas!
 
sor vecina rebuznó:
en los foros ponemos emoticones para ayudarles
a disimular el mismo problema, que no es otro que no saber
comunicarse en su propia lengua
.

no saber
comunicarse en su propia lengua


Vale, ya entiendo porque pones emoticonos, porque no sabes comunicarte en tu propia lengua.

folla-RAE rebuznó:
Ahora; puede que lo sepas; "tu".

Si, ahora ya lo sé. Repito: Vale, ya entiendo porque pones emoticonos, porque no sabes comunicarte en tu propia lengua.

Comunicarte...
no: negacion...

no sabes comunicarte, lo que hace que tengas que recurrir a utilizar emoticonos!

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie