Selene 21

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La hora chanante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deficiente neuronal rebuznó:
Entiendase, que la gente, no sabe expresarse; como decia, Sor Vecina.

Entiende ahora, porque casi; ni se me entiende.

Penoso, pataleando desde el suelo, te explico.

Uno, la gente no sabe expresarse segun Sor Vecina, y que por eso utilizaban emoticonos.

tu no sabes expresarte.... luego utilizas emoticonos. Como utilizas emoticonos, según la deduccion Sor Vecinal que tu defiendes se diria que no sabes expresarte

argumento con bucle, irrefutable

Dos, dices que nadie te entiende. Eso es porque no sabes expresarte, ni comunicar una idea, cosa que muchos animales domesticos han llegado a hacerlo (entenderse con el humano)

Por lo tanto, te lo voy a decir claramente:
No sabes comunicarte, ni sabes explicarte ni mucho menos expresarte. La gente no te entiende, ni lo hará, hasta que lo que escribes deje de ser un lenguaje primitivo

Tu mismo sabes que lo que escribes, lo que dices, tiene una carencia, es ese toque especial que hace que los humanos no seamos animales.
 
gente , no os lo tomeis a mal pero estais como una puta cabra :lol: .
 
Ya han pasado los meses y sigo sin darle el gustazo a hora chanante! pero mira que soy mala muahahaha :twisted:

Ale pa rriba recordemos aquellos maravillosos hilos XDDDD
 
Me ha parecido un post cachondísimo!

Es realmente impactante el estilo, primero, Tema con un título con el nombre de, en este caso, una forera. Evidentemente, atrae a las masas, la curiosidad mató al gato.

Abres, y qué te encuentras? Escaneate las tetas!

Si es que es para troncharse de la risa. Evidentemente la afectada se lo puede tomar mal, pero mirado con perspectiva, es de risa :)

Un beso Selene, no te pido nada no vaya a ser que reciba ;)
 
Hyuga ya viste q no me lo tomé mal, me partí de risa, y le contesté con una burrada igual que la suya.
De aquella el foro estaba empezando a llenarse de eskoria, sip, a partir de ahi empezamos a sufrir las invasiones :roll:

Ale otro besito para ti :wink:
 
jajja que post mas cachondo :lol:

Lo que no se es porque se cabrea la gente. Venga vamos a escanearnos todos las tetas y las pollas!!! Ueeeeeee!!!
 
Tu no mujer, pero si que hubo algunos que se lo tomaron muy a pecho ;)
Tu eres una jashonda en toda regla :)
Un abrazo, Ximo!
 
Aunque no sea el canalillo, tu ponte una camiseta de tirantitos, ponte de perfil y hazte la foto....con eso nos conformamos, verdad Datomu?
 
No, que luego me llaman exhibicionista como a Goth_Gata y no es plan :evil: . Es mi hermana de tetas asi que mirando su foto es como ver las mias :twisted:
 
Te lo van a llamar igual, te hagas o no la foto, no temas :twisted:

Además, igual con un poco de suerte se te ve el lunar que tienes cerca de la tetilla :D
 
Lo que Selene debió decir en su primer mensaje de este tema...

:lol:

mendelsohn4-4-14s.jpg


¡¡¡ PASADME EL DILDO!!!
 
Ahi le has dao malik1420! :wink:


...por cierto nunca he visto una polla escaneada, debe ser curioso...tooma (in)directa :P
 
selene21 rebuznó:
No, que luego me llaman exhibicionista como a Goth_Gata y no es plan :evil: . Es mi hermana de tetas asi que mirando su foto es como ver las mias :twisted:

Nunca me había planteado tener una hermana de tetas :oops: ...

no digas esas cosas, selenita, que luego piensan que yo sí me he escaneado las tetas y aunque no encuentren la foto se meten conmigu XD

VIVA LA 85 ! VIVAN LAS BARELY LEGAL ! VIVA EL RASURADO !

VIVA!
 
Pues yo me hice hermana de teta de una amiga mía hace ya muchos años. Todavía nos reímos recordándolo :lol:
 
Goth_Gata rebuznó:
selene21 rebuznó:
No, que luego me llaman exhibicionista como a Goth_Gata y no es plan :evil: . Es mi hermana de tetas asi que mirando su foto es como ver las mias :twisted:

Nunca me había planteado tener una hermana de tetas :oops: ...

no digas esas cosas, selenita, que luego piensan que yo sí me he escaneado las tetas y aunque no encuentren la foto se meten conmigu XD

VIVA LA 85 ! VIVAN LAS BARELY LEGAL ! VIVA EL RASURADO !

VIVA!

Posi hermanas de tetas cuando quieras hacemos hermanamiento de pezones y tal, mirones no :P
Quedaria algo asi(te robo las imagenes jiji) :
02.jpg

Hermanamiento de pezones
08.jpg

Juramento fraternal con el arnes sagrado.


La foto que pusiste me parecio muy gonita y erotica, no hace falta enseñar muxo mas :twisted:

VIVA LA 85 ! VIVAN LAS BARELY LEGAL ! VIVA EL RASURADO !

ecccsssss de esta frase algo me sobra XDDD
 
juuuu selene esas teticas me ponen malo, las prefiero asi antes que los tetones :?

Vivan las teticas de la 85!!! Vivan las tetas de selene!!!!
 
xDDDDD Dioss que temazo!!!!

Me quedo con:

1- El nick de "la hora chanante" (programa de Joaquin Reyes, principe del frikismo) y su apertura del tema con una sola frase

2- La reacción de esojj y follaputas (sobre todo de este ultimo), el cual demuestra un sentido del humor que NADIE MAS comparte (ni siquiera el propio autor del post). Lo cual, por otra parte, demuestra sin lugar a dudas que es un genio :roll:

(no se pierdan la continuación en el apasionante tema creado por follaputas: "[pregunta]: que, significa, selene, escaneate las; tetas?" donde demuestra que tras esas tres palabras no se esconde una chorrada pajeril sino una sutil y rompedora critica social que solo las mentes superiores y finos analistas como follaputas pueden asimilar)
 
Arriba Pie