Self made men Vs. Muertosdambre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.233
Reacciones
3.451
Pero qué tío más ridículo.
No, la ridícula eres tu por no aceptar lo evidente. Vives en una sociedad con normas y fuerzas del orden que están para que las cumplas.

El problema que tiene la gente de tu generación y muy en especial las rojas como tu, es que no estáis acostumbrados a cumplir normas ya que vais por libre. No podéis soportar que os digan lo que tenéis que hacer, no toleráis que nadie os imponga nada y creéis que estáis por encima del bien y del mal.

Lamentablemente luego la vida os enseña con violencia lo evidente, que no podéis hacer lo que os da la gana en cada momento.

Y esa enseñanza no viene solo del policía malvado que te saca a palos del botellón que estabas haciendo con tus colegas durante el confinamiento, no, también viene cuando tienes un trabajo y tu jefe te obliga a cumplir una jornada laboral completa, o simplemente cuando te das cuenta de que vives en una sociedad en la que o entras a formar parte de ella cumpliendo todas y cada una de sus normas (pagar impuestos, multas, aranceles y resto de obligaciones y deberes) o te conviertes en una vagabunda.

Claro que siempre tienes otra opción para no verte "sometida" al sistema, quema tu D.N.I. y vete a algún pueblo perdido a unirte a alguna comuna de hippies. Cultiva para comer y desaparece del sistema.

Pero si te quedas ya sabes, a cumplir las normas y a respetar a la autoridad cuando se te ordene algo.
 

Hace aproximadamente once años que no pruebo una gota de alcohol. Me pagan la mitad de las horas que trabajo en un curro en el que los requisitos mínimos de acceso son carrera, máster y dos idiomas. Eso a la vez que estudio un segundo máster y otro idioma más (que será el quinto). Así que te vas a meter tus hombres de paja por donde amargan los pepinos.

Lo de la generación snowflake es un cuento que os habéis creado los acomplejados como tú para tapar la vergüenza que supone habernos dejado esta MIERDA de país. Entiendo en parte lo de la mentalidad de esclavo sabiendo que esta crisis no te va a tocar ni un puto pelo, pero córtate un poco y admite que no tienes ni zorra idea de nada, que es que entre el coronavirus y la subnormalidad que rezumas en este foro no va a quedar ni un litro de oxígeno limpio.
 
Hace aproximadamente once años que no pruebo una gota de alcohol. Me pagan la mitad de las horas que trabajo en un curro en el que los requisitos mínimos de acceso son carrera, máster y dos idiomas. Eso a la vez que estudio un segundo máster y otro idioma más (que será el quinto). Así que te vas a meter tus hombres de paja por donde amargan los pepinos.

Lo de la generación snowflake es un cuento que os habéis creado los acomplejados como tú para tapar la vergüenza que supone habernos dejado esta MIERDA de país. Entiendo en parte lo de la mentalidad de esclavo sabiendo que esta crisis no te va a tocar ni un puto pelo, pero córtate un poco y admite que no tienes ni zorra idea de nada, que es que entre el coronavirus y la subnormalidad que rezumas en este foro no va a quedar ni un litro de oxígeno limpio.
Master and commander coja edition.

Graduada en ciencias sociales con dos máster de mierda pagados por su padre pijo pepero que con esa puta mierda y hablando un c1 de francés cree que tiene que cobrar 3000 al mes.

Ponte a frgar, puta
 
Lo de la generación snowflake es un cuento que os habéis creado los acomplejados como tú para tapar la vergüenza que supone habernos dejado esta MIERDA de país. Entiendo en parte lo de la mentalidad de esclavo sabiendo que esta crisis no te va a tocar ni un puto pelo, pero córtate un poco y admite que no tienes ni zorra idea de nada, que es que entre el coronavirus y la subnormalidad que rezumas en este foro no va a quedar ni un litro de oxígeno limpio.
Por tus poros destilas todos los requisitos necesarios para representar esa generación snowflake, aunque no quieras reconocerlo o no sepas verlo.

Eres la clara representación de una joven que ha sido sobreprotegida por sus padres con objeto de evitarte cualquier tipo de sufrimiento. Una joven consentida en exceso, lo que hace que tu tolerancia a la frustración sea muy baja y que además lleva a que no soportes que se te contradiga.

No hay mas que ver como percibes tu país y tu futuro para darse cuenta de como eres.

No valoras vivir en un país con libertades, bello, destino turístico por excelencia para millones de extranjeros por todo los bueno que tiene, un país en el que te has criado sin una sola carencia, con todas tus necesidades cubiertas, con tu cuarto lleno de juguetes y sin pasar el mas mínimo aprieto, que cualquiera que te escuche piensa que has pasado tu infancia siendo una dalit en la India, pero no, a ti lo que te importa no es haber vivido tu infancia entre algodones, sino que ahora que vas siendo adulta, tienes que trabajar duro para poder vivir bien. Ahora tienes que esforzarte, y claro, eso no mola nada. Que bonito sería poder seguir viviendo como hasta ahora, ¿verdad?, con todo resuelto sin apenas esfuerzo, sin obligaciones, sin problemas. A ver si te enteras que la realidad es lo que vives ahora, no lo que has vivido antes.

Me gustaría ver con que cara le cuentas todos tus pesares sobre tu futuro a una joven de tu edad de Sierra Leona. Ver como le explicas a esa chavala que tus mayores te han dejado un país de mierda, que tienes que privarte de cositas para poder comprarte tu Iphone tras dos meses de esfuerzo. Me gustaría ver como le argumentas tus duras condiciones laborales a esa otra amiga de Burkina Faso y lo difícil que tienes tu futuro en España por lo mal que lo han hecho tus padres y los de su generación.

Trabajar 10 horas en un despacho no te mola. Los mayores no hemos hecho los deberes para seguir haciendote la vida cómoda.

Deberíamos haberte dejado las cosas preparadas para tu pudieras realizarte acudiendo a trabajar en algo que te guste, pero sólo 2 horas y en días alternos. Con un sueldo de mas de 3.000 netos al mes, por supuesto. Todo lo que no sea eso es caca.

Valora lo que tienes bonita, valora el país en el que vives, valora el gran esfuerzo que han hecho tus padres y los de su/mi generación por vosotros y aprende a apretar los dientes, a trabajar como una perra para sacar tu futuro adelante, a obedecer a tus jefes aunque las órdenes no sean las que te gusten, a decirle a la autoridad "si señor" cuando toque y a sufrir un poco, que ya te toca.

Y respecto a lo que te toca como buena representante de los "copo de nieve" que eres, quiero que sepas que últimamente me encuentro con muchas personas de tu edad, bien preparadas, con muchos idiomas, muchos estudios, muchos masters en sus currículos y que quieren trabajar en la empresa que dirijo.

¿Sabes como elijo a las personas para cubrir cualquier puesto? Preparación os sobra a todos eso es innegable, pero tengo que saber diferenciar quien va a estar en el trabajo lloriqueando, quejándose de todo, buscando excusas para hacer lo mínimo posible y quién realmente viene a trabajar y sacar el trabajo adelante, que realmente es lo que a la empresa le importa.

Básicamente confío en encontrar lo que tu denominas "mentalidad de esclavo" y que traducido al idioma de los de mi generación significa, "un currante".

Y si tenemos tiempo en otra ocasión te cuento las risas que nos metemos en la oficina cuando llega una nueva "snow flake" como tu y le decimos que tiene que dejar su teléfono móvil en silencio y en una cajita encima de su mesa, para evitar que se tire cada 5 minutos mirando el wassap, y que los ordenadores están capados y sólo valen para trabajar. Hasta lloros he visto por el movil.
 
Hace aproximadamente once años que no pruebo una gota de alcohol. Me pagan la mitad de las horas que trabajo en un curro en el que los requisitos mínimos de acceso son carrera, máster y dos idiomas. Eso a la vez que estudio un segundo máster y otro idioma más (que será el quinto). Así que te vas a meter tus hombres de paja por donde amargan los pepinos.

Lo de la generación snowflake es un cuento que os habéis creado los acomplejados como tú para tapar la vergüenza que supone habernos dejado esta MIERDA de país. Entiendo en parte lo de la mentalidad de esclavo sabiendo que esta crisis no te va a tocar ni un puto pelo, pero córtate un poco y admite que no tienes ni zorra idea de nada, que es que entre el coronavirus y la subnormalidad que rezumas en este foro no va a quedar ni un litro de oxígeno limpio.

buenas tarde falopa yo te aprecio por que ere forera pero habla en otro idioma y no te entiendo tu sabe que se va veni una guerra verda ustede no la habei vivido pero hablai mucho de la guerra y ar fina sabe lo que su cede cuando hay guerra y los jovene no valei un peo po yo te lo voy a esplica

farlopa.webp
 
res la clara representación de una joven que ha sido sobreprotegida por sus padres con objeto de evitarte cualquier tipo de sufrimiento. Una joven consentida en exceso, lo que hace que tu tolerancia a la frustración sea muy baja y que además lleva a que no soportes que se te contradiga.

Si empiezas el masuno con ooootro tremendísimo hombre de paja no tiene sentido siquiera tratar de discutir contigo.
Sigue repitiéndote a ti mismo que los que vienen por detrás de ti no saben lo que es el esfuerzo. Es mucho más cómodo que admitir la realidad, desde luego.

Valoro la degradación de los derechos laborales como lo que es. No puedes pretender que una persona te saque el trabajo que harían tres pagándole como a media. Si en mi casa no hubieran venido tan mal dadas como vinieron yo ya me habría ido a tomar por el culo de aquí. Por mucho que me guste este país —mal que te pese, la gente como yo también tiene pasaporte español, e incluso no tiene problema alguno en admitir que es superior en muchos aspectos a a otros supuestamente más civilizados—, hay cosas que simplemente son indefendibles.

Tengo un Xiaomi de 80 euros, pongo las lavadoras por la noche, el Estado me pagó los estudios y respondo preguntas.

A ver, dejadla tranquila, que está muy irascible porque no va a tener su viaje al sudeste asiático semestral con la mamá.

Error. Era a Azerbaiyán. Y sí, ya me jode, la verdad.
 
Hace aproximadamente once años que no pruebo una gota de alcohol. Me pagan la mitad de las horas que trabajo en un curro en el que los requisitos mínimos de acceso son carrera, máster y dos idiomas. Eso a la vez que estudio un segundo máster y otro idioma más (que será el quinto). Así que te vas a meter tus hombres de paja por donde amargan los pepinos.

Lo de la generación snowflake es un cuento que os habéis creado los acomplejados como tú para tapar la vergüenza que supone habernos dejado esta MIERDA de país. Entiendo en parte lo de la mentalidad de esclavo sabiendo que esta crisis no te va a tocar ni un puto pelo, pero córtate un poco y admite que no tienes ni zorra idea de nada, que es que entre el coronavirus y la subnormalidad que rezumas en este foro no va a quedar ni un litro de oxígeno limpio.
A cada uno que mencionáis lo de "hombres de paja" os metía un martillazo en las manos para que no volviérais a escribir en vuestra puta vida. Dicho lo cual... Querida, la mierda de país que nos han dejado es una mezcla entre las soplapolleces éticas y morales de tu cuerda y la visión económica de la gente de nuestro amigo empresario. Así que no señales tanto. Que está muy feo.
 
Error. Era a Azerbaiyán. Y sí, ya me jode, la verdad.
Típico destino de clase obrera, como Nepal o Tailandia o Vietnam o cualquiera de los otros en los que ha estado nuestra amiga, cosa esta que conjuga muy bien con eso que dice de verse obligada a poner lavadoras por la noche.

Sin quitarte, desde luego, un ápice de razón cuando te cagas en el hecho, intolerable, de que trabajes el doble de horas de las que cobras, que lo cortés no quita lo valiente.

Querida, la mierda de país que nos han dejado es una mezcla entre las soplapolleces éticas y morales de tu cuerda y la visión económica de la gente de nuestro amigo empresario. Así que no señales tanto. Que está muy feo.
Esto es completamente cierto, las cosas como son. Lo que tenemos es la basura ideológica de unos con la basura económica de los otros; hemos mezclado lo peor de ambas visiones en vez de quedarnos con lo mejor.
 
Típico destino de clase obrera, como Nepal o Tailandia o Vietnam o cualquiera de los otros en los que ha estado nuestra amiga, cosa esta que conjuga muy bien con eso que dice de verse obligada a poner lavadoras por la noche.

En Vietnam no he estado, eso sí que es caro de la hostia. Pero no entiendo por qué te sorprende tanto, la verdad. Con un mínimo de pericia a la hora de buscar los vuelos, moviéndote siempre por tu cuenta y alojándote en sitios modestos puedes irte a la chimbamba por dos duros.

Para mi madre salir de casa siempre ha sido una prioridad, incluso cuando era yo pequeña y podía parecer frívolo o incompatible con una maternidad responsable. No tengo hermanos, comemos del huerto, jamás hemos tenido lujos, ni carnés de conducir, ni un piso grande, ni ropa cara. Nunca. Pero si mi madre quería irse un mes a Perú, pues se iba. O a Sudáfrica. O a Argentina. Y lo entendíamos todos en casa. Cuando yo tuve edad, empezó a llevarme con ella. Y en vez de irse un mes, nos vamos diez días. Eso es todo.

No sé por qué la gente entiende perfectamente que alguien se apriete el cinturón para comprarse un coche, o se vaya a depilar y hacer la manicura todos los meses, o compre en Zara en vez de en Primark, o se pille un jamón cada X, y no que mi madre se guarde la extra y se fusile esa pasta que la gente se gasta en cosas que ella no necesita en un viaje conmigo.

Pero ya nada, porque putos oblicuos de mierda.
 
@Blood lo que dices está muy bien pero ya me gustaría saber de dónde vienes. Sí, ya me imagino, eres un hombre hecho a sí mismo y llevas trabajando desde que aprendiste a andar. Ahórrate todo eso.


Pero si mi madre quería irse un mes a Perú, pues se iba. O a Sudáfrica. O a Argentina. Y lo entendíamos todos en casa.

Tu padre es un cornudo.
 
@Blood lo que dices está muy bien pero ya me gustaría saber de dónde vienes.
Soy un hombre hecho a mi mismo y llevo trabajando desde que aprendí a andar.

Y a eso añado una cosa importante que me inculcaron mis padres desde pequeño:

- Hagas lo que hagas en tu vida para ganarte la vida, intenta siempre esforzarte por ser el mejor en aquello que trabajes. Es mucho mejor ser el mejor barrendero que el peor médico.

Lo que está claro es que lo que muchos llaman suerte, normalmente suele ser trabajo.
 
Soy un hombre hecho a mi mismo y llevo trabajando desde que aprendí a andar.

Y a eso añado una cosa importante que me inculcaron mis padres desde pequeño:

- Hagas lo que hagas en tu vida para ganarte la vida, intenta siempre esforzarte por ser el mejor en aquello que trabajes. Es mucho mejor ser el mejor barrendero que el peor médico.

Lo que está claro es que lo que muchos llaman suerte, normalmente suele ser trabajo.

Ah, la clásica historia de superación española de cuando las casas se pagaban en 10 años de hipoteca. No falla.
 
te dolerá mucho cuando el gobierno le de una casa y una renta básica a cada ciudadano español, @Blood?

la meritocracia es un mojón de campeonato
 
Última edición:
Separo los posts en un hilo nuevo que no se tiene por qué centrar en @Blood, sino en las opiniones que nos merecen quienes están en lo alto y quienes están en lo bajo, el self made man vs. el pobre obrero, el aspirante a master del universo vs. el aspirante a paguita, el que mira por encima del hombro con desprecio vs. el que mira hacia arriba con rabia y envidia mal disimulada.

@Almirante Farlopas @Blood @Cenobita @Max_Demian @John McClane y demás tropa que habéis estado debatiendo esto en el otro hilo, venid aquí.
 
Yo pienso que no es lo mismo haber llegado a "lo alto" en España (consideremos lo alto tener casa propia y poder alimentar un par de críos, y tener varios aparatos de las tecnologías comunes del momento en que se llegue a lo alto) entre, aproximadamente, 1970-1990, que de ahí en adelante. Las condiciones ahora son otras y cualquier comparación intergeneracional que no contemple ese cambio es propia de subnormales.

También decir que es típico de la gente sin estudios, esa que lleva trabajando desde que empezó a andar (como lo eran mis padres), obsesionarse con que los hijos vayan a la universidad y con el valor de la educación, para después no comprender porqué sus hijos no son ricos ni la gente les saluda por la calle llamándoles "lisensiado". Otra disonancia cognitiva que no tiene en cuenta el cambio de circunstancias en unas décadas (en este caso la devaluación de la educación).

También decirle a los supercurrantes hechos a sí mismos, que muchísimos avances de la humanidad que posibilitan que ellos vivan como viven, se debieron a la actividad intelectual de gente los cuales eran en gran media PAGUITEROS de su época, ya que en aquel entonces los que podían estudiar e investigar en vez de doblar el espinazo lo hacían porque otros les mantenían, lo que demuestra que el talento de la gente no se debe desperdiciar, y es mejor darle una paguita a alguien para que sea el mejor en lo suyo, que encadenarlo a una mesa durante 10 horas de oficina al día durante 40 años en un trabajo insignificante, que solo aporta réditos al bolsillo del amo, y cuya significación será prontamente olvidada.

También decir que obviamente muy pocos de esos currantes se atreverán a decirse a si mismos que la ética del trabajo que les han inculcado era una estafa y un lavado de cerebro para que bajaran la cabeza y engordaran sonrientes el bolsillo del amo; y no se lo dicen porque es humano no querer reconocer que puedes haber desperdiciado tu vida en una carrera de ratas.

Esto no obsta para que en todas las épocas haya parásitos y gente con honrosa ética laboral, eso yes.


Edito: y antes de que me hagáis ad-hominem, recordad que @ilovegintonic ha dicho que el hilo no se tiene que centrar en Blood, y de igual manera no se tiene que centrar en mí.
 
Última edición:
No es por hacer hombres de paja ni ad hominem pero eso de desperdiciar la vida vamos a dejarlo.
 
Y si tenemos tiempo en otra ocasión te cuento las risas que nos metemos en la oficina cuando llega una nueva "snow flake" como tu y le decimos que tiene que dejar su teléfono móvil en silencio y en una cajita encima de su mesa, para evitar que se tire cada 5 minutos mirando el wassap, y que los ordenadores están capados y sólo valen para trabajar. Hasta lloros he visto por el movil.

Te doy un like por lo del móvil.
Mataría a todas esas putas que abusan del puto móvil, que son todas.
 
¿Te sabes la historia del profesor al que los alumnos reprochaban lo injustos que eran los exámenes porque reflejaba mucha diferencia en las notas? Le pidieron que buscase un sistema mas igualitario, que evitase las grandes desigualdades que existían entre los que sacaban sobresalientes y los suspensos, ya que hacía sentir mal a los últimos y les marginaba frente al resto.

Para el siguiente examen, el profesor ideó un sistema menos discriminatorio para todos los alumnos. Sumó las notas de todos y calculó la media. Así todos sacarían la misma nota. Al final de ese examen todos sacaron un 6. Los alumnos que no habían estudiado nada estaban muy contentos, ya que habían aprobado sin esfuerzo, pero aquellos alumnos que se habían esforzado lo encontraron injusto, ya que su esfuerzo no se había visto recompensado con una buena nota.

El profesor les dijo a los alumnos que iba a continuar con ese sistema de evaluación para el siguiente examen, ¿qué sucedió entonces?, pues que la media ahora fue de 3, todos suspensos. ¿Porqué?, pues porque como es lógico, los alumnos mas trabajadores no se esforzaron porque sabían que el premio iba a ser el mismo para ellos que para el que no hubiese estudiado nada. Los alumnos que no estudiaban antes, tampoco estudiaron ahora, pero con el sistema antiguo entendían que recibían según trabajaban, pero con el sistema de la media y al haber aprobado un examen sin haber estudiado, también estaban enfadados, porque en esta ocasión no habían recibido un premio, como si ocurrio en el examen que la media fue 6.

Espero que el ejemplo te haga entender la necesidad de la meritocracia, si el esfuerzo no tiene premio, nadie se esfuerza.

tienes 6 años? :lol:

si para ti la única motivación para esforzarte es una recompensa o un premio (dinero) eres un puto mierdas y vas a gulag de cabeza
 
te dolerá mucho cuando el gobierno le de una casa y una renta básica a cada ciudadano español, @Blood?

la meritocracia es un mojón de campeonato
¿Te sabes la historia del profesor al que los alumnos reprochaban lo injustos que eran los exámenes porque reflejaba mucha diferencia en las notas? Le pidieron que buscase un sistema mas igualitario, que evitase las grandes desigualdades que existían entre los que sacaban sobresalientes y los suspensos, ya que hacía sentir mal a los últimos y les marginaba frente al resto.

Para el siguiente examen, el profesor ideó un sistema menos discriminatorio para todos los alumnos. Sumó las notas de todos y calculó la media. Así todos sacarían la misma nota. Al final de ese examen todos sacaron un 6. Los alumnos que no habían estudiado nada estaban muy contentos, ya que habían aprobado sin esfuerzo, pero aquellos alumnos que se habían esforzado lo encontraron injusto, ya que su esfuerzo no se había visto recompensado con una buena nota.

El profesor les dijo a los alumnos que iba a continuar con ese sistema de evaluación para el siguiente examen, ¿qué sucedió entonces?, pues que la media ahora fue de 3, todos suspensos. ¿Porqué?, pues porque como es lógico, los alumnos mas trabajadores no se esforzaron porque sabían que el premio iba a ser el mismo para ellos que para el que no hubiese estudiado nada. Los alumnos que no estudiaban antes, tampoco estudiaron ahora, pero con el sistema antiguo entendían que recibían según trabajaban, pero con el sistema de la media y al haber aprobado un examen sin haber estudiado, también estaban enfadados, porque en esta ocasión no habían recibido un premio, como si ocurrio en el examen que la media fue 6.

Espero que el ejemplo te haga entender la necesidad de la meritocracia, si el esfuerzo no tiene premio, nadie se esfuerza.
 
tienes 6 años? :lol:

si para ti la única motivación para esforzarte es una recompensa o un premio (dinero) eres un puto mierdas y vas a gulag de cabeza
La primera motivación de todo ser humano consiste en satisfacer sus necesidades básicas. Uno trabaja para salir adelante como actividad prioritaria.

Si te tocan 100.000.000 € a la lotería, entonces ya si puedes dedicarte, con toda la motivación del mundo, a hacer aquello que te aporte felicidad. Unos decidirán estudiar esa carrera que no pudo acabar, otros una actividad creativa que dudosamente le habría dado para comer, y otros sencillamente se dedicaría a dilapidar la pasta con putas y drogas.

Si en tu trabajo te pagasen y te reconociesen igual a tí, partiendote los cuernos cada día, que a un compañero tuyo que se toca la polla a dos manos, te puedo garantizar que dejarías de partirte los cuernos. Me cuentes lo que me cuentes.
 
En Vietnam no he estado, eso sí que es caro de la hostia. Pero no entiendo por qué te sorprende tanto, la verdad. Con un mínimo de pericia a la hora de buscar los vuelos, moviéndote siempre por tu cuenta y alojándote en sitios modestos puedes irte a la chimbamba por dos duros.

Para mi madre salir de casa siempre ha sido una prioridad, incluso cuando era yo pequeña y podía parecer frívolo o incompatible con una maternidad responsable. No tengo hermanos, comemos del huerto, jamás hemos tenido lujos, ni carnés de conducir, ni un piso grande, ni ropa cara. Nunca. Pero si mi madre quería irse un mes a Perú, pues se iba. O a Sudáfrica. O a Argentina. Y lo entendíamos todos en casa. Cuando yo tuve edad, empezó a llevarme con ella. Y en vez de irse un mes, nos vamos diez días. Eso es todo.

No sé por qué la gente entiende perfectamente que alguien se apriete el cinturón para comprarse un coche, o se vaya a depilar y hacer la manicura todos los meses, o compre en Zara en vez de en Primark, o se pille un jamón cada X, y no que mi madre se guarde la extra y se fusile esa pasta que la gente se gasta en cosas que ella no necesita en un viaje conmigo.

Pero ya nada, porque putos oblicuos de mierda.

Ojo, el ejemplo que pones yo lo he hecho para irme de viajes, aunque no a sitios que huelen mal y la gente da asco de por si, pero una cosa no quita la otra, la supuesta "izquierda" de este pais, desde la transición, parece que se a tomado como competición las cagadas de la derecha, y eso, guste o no, ademas de ser una verdad, nos jode a todos, y mas nos jode a los que no les votamos, o solo se acuerdan de nosotros para tratarnos mínimamente de "criminales".

Que seas de zaragoza, judía y comunista, no quiere decir que se te tenga que quemar en la plaza del pueblo, pero no defiendas mierdas indefendibles como la gestión de esta situación por parte de los "tuyos".

Por otro lado, tu psiquiatra te recomendó que te pusieras polla, y no abriste hilo de recomendaciones.

¿Tu sabes la de mps de foreros que recibirías si tuvieses un pollon, venoso y poderoso?

Te podrías llamar almirante Alfonso, da para clon temático.
 
Arriba Pie