SEMANA NEGRA RULES!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Lo he pasao pipa cojones, he visto la actuacion de un monton de grupos bastante bueno como siempre la carpa del SAVOY de lo mejorcito de todo, un lujazo señores, un lujazo ya tengo el cedé y una camiseta jejeeje será por haberles acabado con las existencias de birras?

Alekos rebuznó:
será por haberles acabado con las existencias de birras?

Eh a mi eso me paso un dia en un bar.

Era una promocion de white label, y por cada copa te daban un regalo en plan explorador...

Sali del bar que parecia el bigotudo ese que come gusanos en la ruta ketzal, el delacuadra salcedo.

Tuve que usar la brujula pa volver a keli

Alekos rebuznó:
Lo he pasao pipa cojones, he visto la actuacion de un monton de grupos bastante bueno como siempre la carpa del SAVOY de lo mejorcito de todo, un lujazo señores, un lujazo ya tengo el cedé y una camiseta jejeeje será por haberles acabado con las existencias de birras?

QUE BIEN!!!!!!!!

Cuentanos mas!!!!!!

Te follaste a alguien? Te emborrachaste? Inhalaste coca? Te cargaste a alguien? QUE HICISTE, DINOS!

de la fumada q tengo habia leido SEGA MAGADRIVE luego ya me he dado cuenta de q no, aun asi decir q era un pepino de consola.

Rulo Turulo rebuznó:
de la fumada q tengo habia leido SEGA MAGADRIVE

yo habia leido Semana negra rulas!!

Digo este ya se me ha derivao por la sendalvicio

Rulo Turulo rebuznó:
Benito rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

y ahora he leido semen de negra,creo q me esta dando una embolia.

Tio por favor, leelo otra vez a ver que lees ahora... lo necesito

Benito rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Benito rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

y ahora he leido semen de negra,creo q me esta dando una embolia.

Tio por favor, leelo otra vez a ver que lees ahora... lo necesito
oye tio q no se q ha spuesto por q veo borroso asi q me piro.

apaleo de negros, moros del sahara, indigenas, topmanteros.. es lo que mola en la semana negra.. lo de los librillos y eso es secundario

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
será por haberles acabado con las existencias de birras?

Eh a mi eso me paso un dia en un bar.

Era una promocion de white label, y por cada copa te daban un regalo en plan explorador...

Sali del bar que parecia el bigotudo ese que come gusanos en la ruta ketzal, el delacuadra salcedo.

Tuve que usar la brujula pa volver a keli

Caña de la buena.

yo tuve viendo a dixebra
luego unos mochos y pa casa
son unos tangadores, los hijosdeputa meten 3 euros por un puto gofre

tiene usted razon querido vecino... pero hay que tener en cuenta esos bocatas de criollo....ñamñamñam....Y ESAS BIRRILLAS!!!!!!!

Por cierto que cojones pasa ue todas las pavas están buenas??? donde carajo se meten por el invierno?

el bocata de criollo no lo probe aunq debe estar rico de cojones
cada vez q paso al lado de un chigre de esos donde los venden me pongo malo.
sobre las ties buenas...nose deben de tener una cueva o algun sitio donde meterse porq en verano las tias cachondas se multiplican.

por cierto hay un chiringuito donde los cachis de mocho los venden al modico precio de 2 aurelios

semete rebuznó:
el bocata de criollo no lo probe aunq debe estar rico de cojones
cada vez q paso al lado de un chigre de esos donde los venden me pongo malo.
sobre las ties buenas...nose deben de tener una cueva o algun sitio donde meterse porq en verano las tias cachondas se multiplican.

por cierto hay un chiringuito donde los cachis de mocho los venden al modico precio de 2 aurelios

los cachis en el savoy están a 5 aurelios en pleno concierto... lo que es un autenico detallazo....me ha molao.

mas q un autentico detallazo es un autentico puñal.
en el clan y en los de alrededor taban todos a 4 aurelios
quitando el de al lado del de sindicato de estudiantes q taban, como antes dije, a 2 euros
no me he fijao q atraccion cerraron por lo de la paisana esa q se solto
se comenta q ta grave... joer como pa q te montes y te toque a ti :?

-a mi me han dicho que ye la que te ponen del revés... esa que te sientas en dos filas... y te "centrifugan" y luego te chiscan con agua...Twister puede ser?? Pero no tabachapada ni ná... a saber.

A mi lo de los cachis no me parez caro, mira a cuanto tan las birras en toos laos.. a 3 ñapos...

35c5a30db38a68af789ca030f0e10459.jpg

ÑAM ÑAM

Joder, lo que es un cortazo de rollo es que a las 4 ó 4:30 chapen los baretos porque se queda una cara de tonto de la hostia estas en lo mejor de la noche y de repente pafff! fuera música, por semana tovia se aguanta porque la gente retira pronto pero los viernes y sábados es una PUTADA.

Primer dia de semana negra... 3 cachis de cerveza en el Clan y me da una "pulmonia" ¬¬ hasta los ultimos dias no creo que pueda volver a ir... ¿se presenta bien verdad?

hijos de puta todos...

Ishian rebuznó:
Primer dia de semana negra... 3 cachis de cerveza en el Clan y me da una "pulmonia" ¬¬ hasta los ultimos dias no creo que pueda volver a ir... ¿se presenta bien verdad?

hijos de puta todos...

No seas mal hablada.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ishian rebuznó:

hijos de puta todos...

No seas mal hablada.

k te jodan ¬¬ y curra un poco.... que ultimamente te noto un poco vago.

la semana negra mas de lo mismo.

muchos bares, muchas atracciones, muchos puestos de venta de baratijas.

para el turista esta de vicio, pero para los de aqui siempre lo mismo, hace 6 años que no traen nada nuevo.

el taibo desde hace unos años solo quiere pasta, se la suda lo demas.

Armani rebuznó:
la semana negra mas de lo mismo.

muchos bares, muchas atracciones, muchos puestos de venta de baratijas.

para el turista esta de vicio, pero para los de aqui siempre lo mismo, hace 6 años que no traen nada nuevo.

el taibo desde hace unos años solo quiere pasta, se la suda lo demas.

Bastante acertado, aunque, ¿no parece que este año hay menos bares y más chiringos de baratijas?

claro, la mitad de esos no pagan stand y se instalan por la cara.

pero aun asi, deberian de hacer un pequeño cambio, en vez conciertos alguna minifuncion de teatro, monologos, algo asi que cambiase un poco.

a mi ya no me llama la atencion, voy por tomarme unas copas pero nada mas.

es lo q interesa, salir por ahi a tomar algo, hay buen ambiente y todo eso, y lo de las baratijas a mi no me llama para nada.siempre venden la misma mierda.
alekos, la atraccion q dices es el revolution, pero estaba abierto asi q no creo q fuese esa la del accidente, digo yo q estara cerrada

ishian q putada lo de la pulmonia, tb hay q tener mala suerte.
pa otra di q te hechen menos hielos y mas pimple

Atrás
Arriba Pie