SEMANA NEGRA RULES!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la semana negra mola y la feria tambien

todo el mundo que si es siempre lo mismo que si no se que mas

pero alli acabamos todos

se pasa bien si vas en buena compañia

y los bocatas de calamares se salen

yo tambien fui al savoy, me encanta

voy mucho con mi hermano al bar tambien

semete rebuznó:
ishian q putada lo de la pulmonia, tb hay q tener mala suerte.
pa otra di q te hechen menos hielos y mas pimple

Ya sabeis lo que teneis que hacer..... tomaros unas cuentas a mi salud.

Ishian rebuznó:
Primer dia de semana negra... 3 cachis de cerveza en el Clan y me da una "pulmonia" ¬¬ hasta los ultimos dias no creo que pueda volver a ir... ¿se presenta bien verdad?

hijos de puta todos...

Si te sirve de consuelo (que va a ser que no) yo tengo un pie roto, y como pa meterme alli con muletas... espero estar bien pa los fuegos...

Esta bien... no sere sincera.

La verdad es que ya me siento realmente comprendida ¬¬ Eso eso... mejorate para los fuegos :)

karamelito rebuznó:
la semana negra mola y la feria tambien

todo el mundo que si es siempre lo mismo que si no se que mas

pero alli acabamos todos

se pasa bien si vas en buena compañia

y los bocatas de calamares se salen

yo tambien fui al savoy, me encanta

voy mucho con mi hermano al bar tambien

mmmmm vas al savoy.....mmmmm

ISHIAN ESO ES DEL BOTELLON QUE OS MARCASTEIS EL DOMINGO CABRONES!!!!! que ya estais mayores pa ciertos escesos :1

JA JA JA JA ¬¬ ¿Y tus cervezas? ¿O eran para conseguir un rubio mas natural?

Que se jodan todos... fijo que les he contagiado a todos la puta varicela.

¿Alguien la quiere?

Ishian rebuznó:

¿Alguien la quiere?

si a que no me quedan mal las mechas? ajjajaaj. A mejorarse chiquilla, ya me tomo unas a tu salud :1

Lo de unas a mi salud era el otro dia... hoy estoy tan jodia que preferiria que se te cayese la noria encima....

Mira si soy agradable y buena persona que no lo hare ¬¬ grrrrrrrrrrrrrrrr

Ishian rebuznó:

¿Alguien la quiere?

No juegues con fuego que te puedes quemar :1

No tanto... esta piromana no va a salir de casa salvo en casos muy necesarios... ya sabes :P Este fin de semana.... Gijon.

Ishian rebuznó:
No tanto... esta piromana no va a salir de casa salvo en casos muy necesarios... ya sabes :P Este fin de semana.... Gijon.

Lo suponia :P . Mandame aunque sea un estornudo por correo asi me libro de currar la semana que viene, eres una egoista de mierda que lo sepas. :D

No me seas encima hijo de puta ¬¬ Y ven a echarme pomada por la espalda.... que no me llego.

¿Has pasado la varicela?

Ishian rebuznó:
No me seas encima hijo de puta ¬¬ Y ven a echarme pomada por la espalda.... que no me llego.

¿Has pasado la varicela?

MMM, Nah que estas malita y ademas luego las manos van al pan. Virus a mi? No tienen huevos a venir a por mi, acojonaos de mierda.

Me voy a arrancar un cacho de espalda y te lo mandare por correo... Es el momento, estoy en fase muy contagiosa :D

Dimelo.... y lo hare :evil: :evil: :evil: Juas

Fotos de esa espalda ya, Ishian. Queremos ver como muda de piel en verano una vibora en directo.

A mi me puedes mandar algo de teta.

:lol:

Fotos no fotos no.... cuando quieras te hago un espectaculo por la webcam... ya lo sabes.

Teta no teta no.... ya sabes que lo mio son balones de futbito de quita-y-pon :1 :1 :1 :1 :1

Ishian rebuznó:
Fotos no fotos no.... cuando quieras te hago un espectaculo por la webcam... ya lo sabes.

Teta no teta no.... ya sabes que lo mio son balones de futbito de quita-y-pon :1 :1 :1 :1 :1

Pero con espectaculo gore y todo eso, es decir arrancandote la piel y comiendotela de forma lasciva y viciosa, mmmmmmmm. Donde esta la cam ya.

(Luego se abre un post con las fotos mas guays de Ishian, sin que ella se entere).

Si quieres gore... si quieres que me ponga lasciva y viciosa ven aqui :) ya veras que bien va a quedar tu sangre delante del objetivo... te prometo que no te dolera.

Sobre fotos... ten cuidado :twisted: A ver si por algun error hay otros foreros que "dan la cara" *cof cof*

Hook

En la carpa del hook si preguntais por Gelete os invita a chumar gratis.Por cierto el Tote a ver si se esmera mas contratando gogos pq menuda....Saludos.

Ishian rebuznó:
Si quieres gore... si quieres que me ponga lasciva y viciosa ven aqui :) ya veras que bien va a quedar tu sangre delante del objetivo... te prometo que no te dolera.

Sobre fotos... ten cuidado :twisted: A ver si por algun error hay otros foreros que "dan la cara" *cof cof*

Me quieres sacar fuera mi habitat natural para que no puede defenderme eh mala pecora. De todas formas no se quien va a dar la cara por ti, estas en mis manos y lo sabes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que mala imagen tienes de mi eh...

Sabes de sobra a quien me refiero con dar la cara... no se quien tiene en sus manos a quien.... pero te rcuerdo que un culo no funciona como chantaje :-o :-o :-o

<------- ¿Esta cara de mala pecora?

A mi no me engañas lagarta, esa foto que te has echo de niña pija es un montaje para engañar a incautos, pero has topado conmigo, a mi no me dan gato por liebre.

Y si un culo con rayas puede mover el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El foro-chat: bienvenidos al maravilosisisishishisiiimo mundo del fantástico, estupendo, incomparable y (que diría el Jose Luís Moreno en estos casos?) -------- FORO-CHAAAT!!!! pipi piri piribipipiri :138

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El foro-chat: bienvenidos al maravilosisisishishisiiimo mundo del fantástico, estupendo, incomparable y (que diría el Jose Luís Moreno en estos casos?) -------- FORO-CHAAAT!!!! pipi piri piribipipiri :138

deporte_si_drogas_no.jpg

Atrás
Arriba Pie