SEMANA NEGRA RULES!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
A mi no me engañas lagarta, esa foto que te has echo de niña pija es un montaje para engañar a incautos, pero has topado conmigo, a mi no me dan gato por liebre.

Y si un culo con rayas puede mover el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, ten cuidado, soy una vibora... cuidado k muerdo xD Y mira por donde... la foto engaña-bobos-incautos me se de uno con el k ha debido funcionar.... gallitos a mi.

Los culos a rayas no mueven el mundo... lo codifican.

Lija... eres una cpaulla :( ¿No ves qe estoy malita?... Que poca consideracion

Ishian rebuznó:
Lija... eres una cpaulla :( ¿No ves qe estoy malita?... Que poca consideracion

Dios mio, mi futura compañera de piso y tiene el culo a rayas... y la cara a puntos!! que he hecho yo para merecer esto? :cry: :cry:

muakis

que es eso de compañeras de piso.

se va ishian o vienes tu

a ver que yo me entere

que marujo estoy hecho :oops:

Armani rebuznó:
que es eso de compañeras de piso.

se va ishian o vienes tu

a ver que yo me entere

que marujo estoy hecho :oops:
se va Ishian y me voy yo a un punto neutral :D
Acabo de criticar el foro chat y lo estoy propiciando :oops:
Señora Portera, si desea saber algo más MP jijijiji

A jodeivos todos... hemos hecho reserva bajo el mismo puente para los proximos 4 años ¬¬ Creo que me va a amargar mucho... pero en venganza por lo que me esta haciendo sufrir ahora le tirare ratas por la ventana JUAJUAJUAJUA

Eso si... ya se lo he dicho, que alguna vez me la traere a gijon... para torturarla un poco JUAJUJAJU

(me pica todo :30 )

centrandonos en el tema de la semana negra, ayer al parecer se jodio otra atraccion. despues de q el otro dia se callese una chavala de una, ayer durante unos minutos tengo entendido q se jodio el booster, el palo ese largo q da vueltas.
ahora montar en atracciones se esta convirtiendo en la ruleta rusa

icarus a mejorar ese pie

I-POWER

ishian no te rasques q es peor (me pongo en plan madraza)

semete rebuznó:
centrandonos en el tema de la semana negra, ayer al parecer se jodio otra atraccion. despues de q el otro dia se callese una chavala de una, ayer durante unos minutos tengo entendido q se jodio el booster, el palo ese largo q da vueltas.

icarus a mejorar ese pie

I-POWER

No jodas!!!!! eso si que es deporte de riesgo extremo!! mola!!! La verdad es que los "chacheles" que monta las atracciones no me generan mucha confianza pero bueno....

Ishian, piénsatelo.... no vayas a vivir con la castramachos jorgito.... :roll:

Alekos rebuznó:
semete rebuznó:

icarus a mejorar ese pie

I-POWER

No jodas!!!!! eso si que es deporte de riesgo extremo!! mola!!! La verdad es que los "chacheles" que monta las atracciones no me generan mucha confianza pero bueno....

Ishian, piénsatelo.... no vayas a vivir con la castramachos jorgito.... :roll:

Tarde ^^

MIERDA!!!!! la hemos cagao Carlos....

ss1_csb.jpg

eso de la semana negra ta chachi,aunque si pasas por detras de los puestos los que estan en la rotonda del molinon viniendo desde el puente del piles el tema ye flipante,detras del puesto de grufres de esos la peña ta metiendose drogaina por la napia base de bien fumando petas y faciendo botellon con bebidas de marca(acojononante!!!,por las bebidas de marca digo!!),los chavales deben de estar forraos Kawuen crom,parte de que fumar petardos este verano ta de moda en el mediterraneo y por gijon porque solo hago ver niñatos de esos con sudadera,pantalones por la rodilla y playeros enormes fumando como hijos de puta.
Por no hablar de las golfas que los rodean,menudas gochonas,unas zorronas con cinturones anchos que se meten al fondo del bosque de isabel la catolica a comer o intentar comer micropene de niñato de mierda pero que ye el mas wuai y malu del grupo(tipico kimi).
Lo que necesitan todas esas putillas que se mueven por la semana negra es una buena tranca que las haga echar el higadillo y asi dejen de calentar al personal.

Cuando se tiene más razon que un santo se tiene y punto.. Yo sigo diciendo que tendriamos que liarnos a hostias con los "quimis" esos robarles la drogaina y follarnos a sus güarras... pero ya bemos que tu yes un romanticón...

ya toi juntando la navaja con la piedra de afilar
cuando kieras vamos a por ellos!!!!!

menos mal qu eno pasaste a la orilla del rio, estan todos alicatandose la nariz a base de bien.

vamos a tener que juntarnos y hacer una mini-redada

dejar a los chavalinos que fumen y se metan lo que les de la gana estan en la edad

estais envejeciendo
estais echos unos padrazos

yo solo se lo quiero quitar para mi.

la droga esta muy cara y hay muy poca

que dejen algo para los demas.

Yo es solo por violar a sus mujeres... ná más.Es sin mala intención. La drogaina os la cedo.

yo me apunto
esperen mientras afilo la Tizona q me traje de toledo...
huas huas huas van a ver esos

por cierto lo de los chavalos con la sudadera es tipico
se visten todos asi:
sudadera independent
unos dickies (o como se ponga)(y me gustan los dickis q conste)
y los osiris abultadisimos
en ocasiones gastan gorra de marca

suelen tener todos cara de malo, ir al tik, y oscilan entre 15 y 20 años

salen borraxchines de la disco, pegando patadas a las papeleras como tolais, y dando la brasa

eso si a las 12 en casa

el problema es con las warras que van... esas micro faldas, eoss tanguirulos, esas tetas que les salen antes que los dientes... SERÁN GOLFAS!!

La verdad es que un dia deberiamos de definir el perfíl MALOTE y por favor no los relacionemos con las motos... es decir ellos llevan escooters de esos tbn llamados escutres no motos. y van hiper trucados e hiper follados asi mueren como mueren que desgracia para mi seguro...

cierto
siguen todos un mismo canon en la forma de vestir y en la forma de actuar
oye lo de las tias es triste pero cierto, se van todas y las mas buenas con los mas tontos y vacilillas

q sera sera, lo q las chiquillas querran????

un gran amigo dice que se dedican a comer pollas de niñitos chungos, hasta que quieren el tontillo o tbn llamdo pardillo para casarse con él y se coma las lefas de medio mundo...

No le falta razon

como buen cocinero q es usted lo sabra bien

Atrás
Arriba Pie