Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las existencia de las creencias es real e innegable si te basas en el materialismo. Si te basas en el idealismo el mundo podria no ser tan real.DIOXA rebuznó:Alejo666 rebuznó:tambien se puede investigar la procedencia de las religiones para saber sin son reales o no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me puedo creer que TÚ hayas escrito eso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo que investigando su origen podremos vislumbrar si son reales???? acaso existe alguna religión irreal? ¿Te parece la Inquisición o la Yihad "irreales"? Desde la más antigua historia de lo que hoy llamamos “humanidad” siempre fueron los hombres los que hicieron historia y labraron los destinos, tanto civiles como espirituales.
Estamos tan inmersos en esas tan antiguas costumbres y tradiciones, que lo hemos visto por 30 siglos como lo más normal, hasta que en nuestra época actual de pronto le damos más valor a la mujer, que no la que hizo Dios de la costilla de un hombre para que éste pudiera divertirse un poco con ella en un “paraíso” (cuento infantil)
Si en algo se ha vuelto permisivo el cristianismo ha sido contra la voluntad de sus dirigentes, forzados por una sociedad crecientemente laica o, al menos, más relajada en cuanto a los preceptos divinos. Este paso se dió gracias a la mayor cultura, al mayor conocimiento de la realidad, un conocimiento que consiguió que la vida en este mundo fuera un valor más apreciado e independiente de la del más allá. Y aquí me remito auna frase que escribí al princpio: "Conforme el hombre conozca más, Dios será más pequeño"
Quiero dejar claro, chicos, que nada de lo que yo diga va a misa, es una opinion tan válida y respetable como yo valoro las vuestras.
:D :D
Leti guapa, no me adules, tu si que eres majisima, un besito :pla :pla :pla :pla
LEtiZiA rebuznó:<Yo no dudo que existira Jesucristo, y que seguramente su historia fue real, pero ni creo en Dios ni en la trinidad.
Oh, que bonito lo que usted dice... Una pena que no sea cierto. Contra mas conozcamos el universo. hmhmmm Bueno, si es que solo hay uno. O si existe realmente o lo que sea. Lo mismo existe el multiverso y no lo sabemos. Da =. La cosa es que contra mas lo conozcamos mas cerca estaremos de la respuesta. He dicho "LA RESPUESTA". Pero ese es el problema. A lo largo de los siglos hemos descubierto cosas increibles, cosas como la electricidad, la energia nuclear, fisica cuantica... Pero es algo inimaginable encontrar una respuesta absoluta. Una respuesta con un valor infinito. Como es algo tan "imposible" creo que cada vez nos sentiremos mas desplazados y odiados. Estamos en medio de una gran oscuridad. El "universo" nos odioa. Eso es lo que llegaremos a pensar. Lo miraremos temerosos y con recelo. Dios habra muerto por entonces y solo tendremos nuestras leyes fisicas para no arrojarnos por el acantilado de la esquizofrenia. Dios no juega a los dados. Esto no es una ruleta rusa. Aqui hay leyes. En eso se trabaja hoy por hoy. Hay que encontrar la formula absoluta. La teoria de la unificacion de las cuatro fuerzas... gravedaz, magnetismo, fuerzas nucleares debiles y las fuertes. Esas fuerzas para nosotros incomprensibles que rigen nuestras vidas. Tu si quieres amparate en la idea de dios, por lo menos seras feliz. Pero que sepas que este universo es frio e inospito. No es para nosotros. No nos podemos desenvolver en el y poco falta para que desaparezcamos. Basta con que una mota de polvo estelar nos borre del mapa para que no quede rastro de nosotros. Tu haz lo que quieras pero no te engañes...zappiano rebuznó:"COMFORME EL HOMBRE CONOZCA MAS DIOS SE HARA MAS PEQUEÑO"bueno dioxa yo pienso que es precisamente al reves,cuanto mas conoce alguien lucido el universo mas se da cuenta de que hay una inteligencia que lo ha creado todo y que el universo es una maquina perfecta,pero para eso ademas de la razon hay que usar la INTUICION,esa es la unica facultad que puede permitirte comprender el porque de las cosas.
la mayoria de las religiones son degeneraciones de enseñanzas traidas al mundo por gente como jesucristo o buda,enseñanzas a traves de las cuales antiguamente el hombre estaba en consonancia con la naturaleza y las leyes divinas.
el vulgo y la masa lo degenera todo. buda no tiene la culpa de que su religion sea ahora una pantomima,ni jesucristo.
Alejo666 rebuznó:Oh, que bonito lo que usted dice... Una pena que no sea cierto. Contra mas conozcamos el universo. hmhmmm Bueno, si es que solo hay uno. O si existe realmente o lo que sea. Lo mismo existe el multiverso y no lo sabemos. Da =. La cosa es que contra mas lo conozcamos mas cerca estaremos de la respuesta. He dicho "LA RESPUESTA". Pero ese es el problema. A lo largo de los siglos hemos descubierto cosas increibles, cosas como la electricidad, la energia nuclear, fisica cuantica... Pero es algo inimaginable encontrar una respuesta absoluta. Una respuesta con un valor infinito. Como es algo tan "imposible" creo que cada vez nos sentiremos mas desplazados y odiados. Estamos en medio de una gran oscuridad. El "universo" nos odioa. Eso es lo que llegaremos a pensar. Lo miraremos temerosos y con recelo. Dios habra muerto por entonces y solo tendremos nuestras leyes fisicas para no arrojarnos por el acantilado de la esquizofrenia. Dios no juega a los dados. Esto no es una ruleta rusa. Aqui hay leyes. En eso se trabaja hoy por hoy. Hay que encontrar la formula absoluta. La teoria de la unificacion de las cuatro fuerzas... gravedaz, magnetismo, fuerzas nucleares debiles y las fuertes. Esas fuerzas para nosotros incomprensibles que rigen nuestras vidas. Tu si quieres amparate en la idea de dios, por lo menos seras feliz. Pero que sepas que este universo es frio e inospito. No es para nosotros. No nos podemos desenvolver en el y poco falta para que desaparezcamos. Basta con que una mota de polvo estelar nos borre del mapa para que no quede rastro de nosotros. Tu haz lo que quieras pero no te engañes...zappiano rebuznó:"COMFORME EL HOMBRE CONOZCA MAS DIOS SE HARA MAS PEQUEÑO"bueno dioxa yo pienso que es precisamente al reves,cuanto mas conoce alguien lucido el universo mas se da cuenta de que hay una inteligencia que lo ha creado todo y que el universo es una maquina perfecta,pero para eso ademas de la razon hay que usar la INTUICION,esa es la unica facultad que puede permitirte comprender el porque de las cosas.
la mayoria de las religiones son degeneraciones de enseñanzas traidas al mundo por gente como jesucristo o buda,enseñanzas a traves de las cuales antiguamente el hombre estaba en consonancia con la naturaleza y las leyes divinas.
el vulgo y la masa lo degenera todo. buda no tiene la culpa de que su religion sea ahora una pantomima,ni jesucristo.
el_kaso rebuznó:DIOS ES PUTA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.