SEMANA TRAMPA SIN MODERACIÓN (Cuidado): Ideas, consejos, cómo sobrevivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha estado bien la idea. Ahora podeis volver a moderar, por favor? Tengo miedo.
 
que opináis de Ilg.

¿No os parece un cretino?
Realmente no es un cretino, tiene pinta de ser bien tipo y con una prosa exquisita

Ahora su área de mejora es su pronunciado sectarismo, y el poco disimulo que tiene a la hora de aplicar ese manto paternalista que protege a la cohorte de sabandeños de la que se ha rodeado para sentirse el rey Sol

Eso, y que se soltó que Bernabeu era gallego. Creo que a Lamecucas se le desprendió la retina cuando leyó eso
 
Última edición:
Si un admin de pl dice que es gallego, quién cojones es el Bernabeu ese para decir lo contrario?

Y ahora está muerto, Ilg 1-0 Bernabeu
 
SOMOS LIBRES
wytRsa4.jpg

MUNDELE CABRÓN!!!
iJGEecM.jpg


ERA BROMA :lol:
 
Habría molado también levantar todos los banes durante esta semana.
 
Menos los de retrasados integrales, como el segismundo nosequé y similares.
 
Ioputa, usa la @ para citarnos, que no me había enterado del torneo.
Karmen Karma
Cagóndios.
No me jodas. Dices que en esta edición no se ha enterado ni el tato, cuando ya tenemos todo un subforo en marcha, y ya tenemos la experiencia de un torneo.
Osea que el conforero medio se entera antes de las cosas nuevas que de la cosas ya en marcha
:benitooo:
Esto no hay quien lo entienda.
O nos está loleando, joputa.
 
Viendo la foto de ILG con el perro se abre un debate sobre si le está estimulando el ano con algún dedo. Tranquilos, yo modero el debate.
 
Sabíamos que el admin era un petimetre subido y gilipollas, pero nunca llegué a pensar de él que era maricón.
¡Qué cosas se van descubriendo en esta semana !
Realmente no es un cretino, tiene pinta de ser bien tipo y con una prosa exquisita
Me lo temía, el de Bronxtoles, muy malote y eso, pero en el fondo es un sabandeño
 
Pero escribe en el hilo que toca, que luego hacer los índices va a der un lio.

- - - Updated - - -

Pero escribe en el hilo que toca, que luego hacer los índices va a ser un lio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie