SEMANA TRAMPA SIN MODERACIÓN (Cuidado): Ideas, consejos, cómo sobrevivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí lo que no me parece bien es que cuando acabe la semana se banee a los users por lo que hayan podido hacer durante esta.
 
-Coche es lo que circula por la carretera
-Las motos circulan por la carretera
->Ergo una moto es un coche

-El foro es una mierda
-Dejamos de moderar una semana y sigue siendo una mierda
-> Ergo no es culpa de la mala moderación que sea una mierda
 
Estáis empezando a hacer mucho el gilipollas con las menciones, y no estoy por la labor de permitir posts random con menciones sin sentido. Seguid así y empezaré a mencionaros yo también, pero en rojo y negrita.

Éstas son el tipo de cosas las que hace que la gente se corte de postear o directamente se largue.

Las menciones son el nuevo juguete, como fueron en su día los tags, que todo el mundo los rellenaba a lo loco y ahora nadie los usa. Deja que nos cansemos del juguete, coño, que parece que estamos destrozando el foro.
 
Hace ya muchos años cuando me examinaba para el carné de conducir me metieron por una calle estrecha en la que había un subnormal aparcado en doble fila. Vi que no pasaba por un pelo de coño y le pregunté al examinador si podia plegar el retrovisor izquierdo. Su respuesta fue:
-Usted haga lo que crea que tiene que hacer.

Porque te cuento esto? Pues porque en el tema de las menciones esas que tu dices en rojo y en negrita, aun sin que me preguntes, te digo lo mismo que en su dia me dijo a mi el examinador de turno:

-Usted haga lo que crea que tiene que hacer

Si te examinaste en Extremadura y el examinador fue un gordo seboso atorbesado con gafas y voz aguardentosa, seguro que fue mi padre, esa respuesta es muy suya y era muy hijo de puta, no pocas veces he tenido que salido corriendo alguna noche de fiestuki porque algún tío dolido por su poca pericia al conducir, lo que demuestra que es un macho beta, ha querido partirme los belfos porque le han dicho que era hijo del hijo d'puta de mi padre. Ahora historietas de loles automiilisticos con tanos y viejas que se sacan el carnec porque necesitan darle sentido a su vida despues de los 50, cientos me contaba cuando venía con la papa, como buen phunkcionario, a la hora de comer a casa. Papa te quiero.
 
Si te examinaste en Extremadura y el examinador fue un gordo seboso atorbesado con gafas y voz aguardentosa, seguro que fue mi padre, esa respuesta es muy suya y era muy hijo de puta, no pocas veces he tenido que salido corriendo alguna noche de fiestuki porque algún tío dolido por su poca pericia al conducir, lo que demuestra que es un macho beta, ha querido partirme los belfos porque le han dicho que era hijo del hijo d'puta de mi padre. Ahora historietas de loles automiilisticos con tanos y viejas que se sacan el carnec porque necesitan darle sentido a su vida despues de los 50, cientos me contaba cuando venía con la papa, como buen phunkcionario, a la hora de comer a casa. Papa te quiero.

Pues cuéntate unas cuantas de esas en un hilo nuevo titulado "Historias del carné de conducir".
 
Bueno panas, como sea que no se el tiempo del que dispondré de la semana blanca pues por lo menos dejo la firma y tal.

Un poco más en serio, estuve pensando esta semana acerca de los temas foriles. Una impresión a mi humilde y cato entender:
Estoy viendo con tristeza como el nuevo torneo de ajedrol apenas ha tenido repercusión, cuando el anterior torneo de septiembre fue un éxito foril: Casi 20 foreros de amplio bagaje, algunos con muy buen nivel ajedrecístico, varios moderadores, e incluso nuestos caros admins, que incluso se enfrentaron en el tablero: Minuto de horoc foril en el lichis.

A lo que voy: El conforero medio, aparte de lol y cierto morbo, lo que más aprecia es la novedad. Una inciativa foril nueva tiene muchos visos de ser un éxito, y por lo que se ve, las segundas partes tienden al ostraccismo.

l<arma sin ban.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
x99606278572.jpg
 
Bueno panas, como sea que no se el tiempo del que dispondré de la semana blanca pues por lo menos dejo la firma y tal.

Un poco más en serio, estuve pensando esta semana acerca de los temas foriles. Una impresión a mi humilde y cato entender:
Estoy viendo con tristeza como el nuevo torneo de ajedrol apenas ha tenido repercusión, cuando el anterior torneo de septiembre fue un éxito foril: Casi 20 foreros de amplio bagaje, algunos con muy buen nivel ajedrecístico, varios moderadores, e incluso nuestos caros admins, que incluso se enfrentaron en el tablero: Minuto de horoc foril en el lichis.

A lo que voy: El conforero medio, aparte de lol y cierto morbo, lo que más aprecia es la novedad. Una inciativa foril nueva tiene muchos visos de ser un éxito, y por lo que se ve, las segundas partes tienden al ostraccismo.

l<arma sin ban.
Ioputa, usa la @ para citarnos, que no me había enterado del torneo.
Karmen Karma
 
Joder que nervios, tengo los jpgs de bebes afectados por medicamentos lol a punto
 
OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEOEOEOOEOOE.

Me voy a la cama.
 
que opináis de Ilg.

¿No os parece un cretino?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie