SEMANA TRAMPA SIN MODERACIÓN (Cuidado): Ideas, consejos, cómo sobrevivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Coche es lo que circula por la carretera
-Las motos circulan por la carretera
->Ergo una moto es un coche
¿Y desde cuándo la definición de coche es esa? ¿Desde cuando un coche ES lo que va por una carretera? Mira, antes de intentar hacer algo así aprende a saber lo que son las cosas. Una puta sí es una que folla por dinero, un coche no es lo que va por una carretera.

Estáis empezando a hacer mucho el gilipollas con las menciones, y no estoy por la labor de permitir posts random con menciones sin sentido. Seguid así y empezaré a mencionaros yo también, pero en rojo y negrita.
 
Seguid así y empezaré a mencionaros yo también, pero en rojo y negrita.

Hace ya muchos años cuando me examinaba para el carné de conducir me metieron por una calle estrecha en la que había un subnormal aparcado en doble fila. Vi que no pasaba por un pelo de coño y le pregunté al examinador si podia plegar el retrovisor izquierdo. Su respuesta fue:
-Usted haga lo que crea que tiene que hacer.

Porque te cuento esto? Pues porque en el tema de las menciones esas que tu dices en rojo y en negrita, aun sin que me preguntes, te digo lo mismo que en su dia me dijo a mi el examinador de turno:

-Usted haga lo que crea que tiene que hacer
 
Usted haga lo que crea que tiene que hacer

No te pongas asi, porque los administradores que te pueden banear ponen nombres en rojo y en negrita.

ILG pone nombres en rojo y en negrita.

Ergo...

ILG es un administrador que te puede banear.



Si ILG te pone las pilah tu te callah y lo asimilah.
 
Última edición por un moderador:
Hace ya muchos años cuando me examinaba para el carné de conducir me metieron por una calle estrecha en la que había un subnormal aparcado en doble fila. Vi que no pasaba por un pelo de coño y le pregunté al examinador si podia plegar el retrovisor izquierdo. Su respuesta fue:
-Usted haga lo que crea que tiene que hacer.

Porque te cuento esto? Pues porque en el tema de las menciones esas que tu dices en rojo y en negrita, aun sin que me preguntes, te digo lo mismo que en su dia me dijo a mi el examinador de turno:

-Usted haga lo que crea que tiene que hacer

Eso hago: avisar de que un post como de John McLane un poco más arriba que contiene una simple mención a Lebrom y nada más, sin venir a cuento, así porque sí, por toda la cara, no tiene sentido ni fuste, y que no lo hagáis.
 
¿Pero a partir de esta noche si podemos?

Lo digo por lo de la semana sin control ni moderación.

¿cual es el límite?

Yo de todas formas a partir de mañana desaparezco otra semana así que lo pregunto sin ánimo de lucro.


Es que eso de "sin consecuencias"... no sé yo hasta qué punto puede ser objetivamente posible.
 
Hace ya muchos años cuando me examinaba para el carné de conducir me metieron por una calle estrecha en la que había un subnormal aparcado en doble fila. Vi que no pasaba por un pelo de coño y le pregunté al examinador si podia plegar el retrovisor izquierdo. Su respuesta fue:
-Usted haga lo que crea que tiene que hacer.

Porque te cuento esto? Pues porque en el tema de las menciones esas que tu dices en rojo y en negrita, aun sin que me preguntes, te digo lo mismo que en su dia me dijo a mi el examinador de turno:

-Usted haga lo que crea que tiene que hacer

¿Aprobaste ese día? ¿Al final qué coño hiciste?

Pareces una puta mujer contando una historia... o guionista de TWD.
 
A partir de esta noche, sin límites. Fuck the police.
 
aLGUIEN TENDRÍA QUE HACER UN COPYPASTE DE TODOS LOS NICKS DEL FORO PRECEDIDOS DE ALGARROBAS SOLO POR TOCAR LOS COJONES
 
A partir de esta noche, sin límites. Fuck the police.

como en "la noche de las bestias"

de que palo vais a ir?

k6mzm8p.jpg
 
¿Pero a partir de esta noche si podemos?

Lo digo por lo de la semana sin control ni moderación.

¿cual es el límite?

Yo de todas formas a partir de mañana desaparezco otra semana así que lo pregunto sin ánimo de lucro.


Es que eso de "sin consecuencias"... no sé yo hasta qué punto puede ser objetivamente posible.

A partir de esta noche, sin límites. Fuck the police.

Exactamente. Ese aviso vale para lo que queda de día y tras la semana sin moderación, durante la semana sin moderación, sin límite.


Y, al respecto de esta famosa semana, que es de lo que trata el hilo, veremos a ver qué hacéis.

Os quejáis de la rigidez administrativa que mata el LOL y el posteo y blablabla. Pues bien, no va a haber tal rigidez de ninguna clase durante una semana. A ver si sin rigidez ninguna, sin banes ni avisos ni nada os dedicáis a trollear o a forear con total libertad y talento. Si es lo segundo, PERFECTO. Si es lo primero demostraréis que lo que sois es una panda de ridículos que os quejáis de que haya reglas y normas y que cuando se os da total libertad la usáis para joder el foro, llenarlo todo de mierda y floodear. Veremos qué pasa si se quitan las normas que taaaaaaaaaanto os constriñen, a ver si lo que sale es talento o lo que sale es mierda. Si tuviera que apostar mi último dólar, lo pondría a lo segundo.
 
A partir de esta noche, sin límites. Fuck the police.

¿Pero ya se han puesto de acuerdo con la Guardia civil y con quien corresponda para poder postear lo que se quiera sin peligro de denuncias?

No creo que haya garantías así que no postearé el material que tengo. Sencillamente no me fio.
 
Lo primero que haremos es tunearte, evidentemente.

De puta madre me parece. Si es con LOL y gracia, por mí bien. No sería la primera vez que lo hace alguien y cuando ha sido así me he partido el ojete a base de bien.

A lo que me refería es a ver si aprovecháis la ausencia de moderación para escribir todo eso que no escribís por si os banean (¿?¿?) o para joder el foro.
 
De puta madre me parece. Si es con LOL y gracia, por mí bien. No sería la primera vez que lo hace alguien y cuando ha sido así me he partido el ojete a base de bien.

A lo que me refería es a ver si aprovecháis la ausencia de moderación para escribir todo eso que no escribís por si os banean (¿?¿?) o para joder el foro.

Yo no percibo esta sensación. ¿No estarás paranoico?
 
Eso significa que habrá represalias a posteriori. Ajuste de cuentas.
 
Eso significa que habrá represalias a posteriori. Ajuste de cuentas.

No
. No sé qué parte de "sin consecuencias ni durante ni después de la semana" no has entendido.

Ejemplo: El que floodee esta semana no será baneado al final de la misma. Lo será si al final de la misma lo sigue haciendo. El que cuelgue mierdas en todos los hilos interrumpiendo el foreo no será baneado ni antes ni después.

Lo único que pasará si hacéis esto es que cuando tras esta semana digáis de nuevo lo de que "es que la administración es muy rígida y no se puede forear así porque burocratizan el lol y blablabla" yo me reiré en vuestra puta cara. Sin más.
 
Pero entonces las repercusiones son que nos vas a echar cosas en cara después y a mí eso me parece mucho más doloroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie