SEMANA TRAMPA SIN MODERACIÓN (Cuidado): Ideas, consejos, cómo sobrevivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a postear el panda en todos los hilos, que yo también juego.
 
Última edición:
hqdefault.jpg
 


Lo único que pasará si hacéis esto es que cuando tras esta semana digáis de nuevo lo de que "es que la administración es muy rígida y no se puede forear así porque burocratizan el lol y blablabla" yo me reiré en vuestra puta cara. Sin más.

¿Pero esto no lo haces ya?
@Rhodium, hay un problema con la maquetación. Do you copy?
 
aLGUIEN TENDRÍA QUE HACER UN COPYPASTE DE TODOS LOS NICKS DEL FORO PRECEDIDOS DE ALGARROBAS SOLO POR TOCAR LOS COJONES

Esa idea la tuve yo y como bien dices no tuve cojones a hacerla. Por cierto se inaugura tu semana, vas a poder flodear agusto y sin represalias, yo seguramente no entre al foro durante una semana para no tener que soportar tu mierdas.
 
Veremos qué pasa si se quitan las normas que taaaaaaaaaanto os constriñen

Lo que constriñe no son las normas, sino la incapacidad de algunos moderadores para lidiar con la realidad del foro que termina con el moderador liquidando la realidad del foro, es decir, la actividad del foro. Porque por encima del foro está el ego del moderador, que siempre hay que preservarlo.

A lo que me refería es a ver si aprovecháis la ausencia de moderación para escribir todo eso que no escribís por si os banean (¿?¿?) o para joder el foro.

Yo escribo independientemente de la posibilidad de baneo y se me banea, y no por joder el foro, precisamente.

"es que la administración es muy rígida y no se puede forear así porque burocratizan el lol y blablabla" yo me reiré en vuestra puta cara. Sin más.

¿Voy a seguir baneado del subforo ajedrez la próxima semana por la rígida administración con la que no puedo forear en el subforo ajedrez porque allí los protocolos de lol tienen que ser los de otro foro llamado chess24 y si te quieres salir de eso debes rellenar el impreso E-056 para que el lol fluya conforme a unos protocolos alejados de la burocratización?
 
Quedan seis horas y poco para la fiesta, veremos a ver si os dedicáis a joder el parqué y mearos en los rincones o a hacer de este evento algo memorable.

¿Y si resulta que el foro funciona mucho mejor una vez se produzca la necesaria adaptación? ¿qué haréis entonces?


Mira, a mí esto me parece mucha presión.

:lol:

De eso nada, amigo. Todo el mundo a tragar mierda, so pena de ban.


Yo estoy más cerca de la casa de ILG que de la mia ahora mismo. Y a partir de mañana salgo al extranjero una semana. No guilty amigo.
 

A ver, subnormal, que esto no ha empezado todavía. Que todavía te puedes ganar un ban como un piano y perderte la fiesta por empezar antes de tiempo.

¿Y si resulta que el foro funciona mucho mejor una vez se produzca la necesaria adaptación? ¿qué haréis entonces?

En ese caso, reduciremos la moderación al mínimo. Si el problema es que se modera y sin moderar el foro bulle de talento, yo seré el primero en dejar de decir nada.

Pero vamos, es con moderación y convertís todos los hilos en un forochat de mierda a partir de la página dos, imagina sin ella.
 
Hace dos años cuando moderabamos Eire yo el cine no tenias mejor cosa que hacer que derivar todos los hilos a que tu sabias mas de cine que nadie y claro, tirando de la wikipedia contra gente que sabe de cine mucho mas que tu lo unico que se te ocurria hacer era intentar derivar todo a una batalla dialectica. Cuando se te advertia de que no siguieras, tu erre que erre y al final Eire que estaba como una regadera, pero que sabe de cine mucho mas que tu te baneo a perpetuidad. En ese momento el unico que hablo para que te quitaran el ban fui yo con la condicion de que no siguieras enmierdando hilos y tardaste algo asi como 2 horas desde que te quitamos el ban.

En el ajedrez lo mismo, solo que Canta encima te advirtio hasta tres veces que no convirtieras los hilos en un buclechat cuando se te demostraba que no llevabas razon, pero tu a lo mismo. Cuando a la cuarta te metio el ban es que lo tenias mas que merecido.

Y como eso me imagino que en el cultura te habra pasado lo mismo. Nueces, no engañas a nadie y no aportas nada especial. Es duro pero tienes que empezar a asumir la realidad.

PD: Desde ya te digo que aunque te molestes en replicarme frase por frase aqui se acaba la conversacion.
 
Joder que cansinos sois.Tras preguntarle a vuestra novia 999 veces si os dejaba metersela por el culo, esta dijo SI.
Dejad de preguntar y decir que vais a hacer, que se os va la fuerza por la boca.
 
Pero tendríais que dimitir. Sería lo suyo.

Yo me conformo con que si cuelgo algún vídeo de contenido ilegal. Y hablo de un asesinato perpetrado por mi y grabado con mi móvil. Si la guardia civil o quien sea os pidiera mi ip les contestéis con un "que te jodan" y no se la deis pase lo que pase.

Si así fuera. Lo postearia. Palabra de honor.
 
Última edición por un moderador:
Pero tendríais que dimitir. Sería lo suyo.

Yo me conformo con que si cuelgo algún vídeo de contenido ilegal. Y hablo de un asesinato grabado con mi móvil. Si la guardia civil o quien sea os pidiera mi ip les contestéis con un "que te jodan" y no se la deis pase lo que pase.

Si así fuera. Lo postearia. Palabra de honor.

No, no habría que dimitir. Alguien tiene que hacer mantenimientos, añadir y quitar cosas, borrar bots y solucionar peticiones de carácter técnico amén de otras muuuuchas cosas que hacemos que no se ven. Otra cosa es que hiciéramos dejación de las funciones de moderación, pero el resto de funciones seguirían ahí.

De lo otro es que ni te contesto, porque parece mentira que no sepas de qué va la vaina todavía.
 
Cuánto vale la semana esa? Siempre digo que no es dinero pero al final me voy con la sensación de que no lo aprovecho.
 
Alguien ha avisado a forocoches para que nos hinbadam?


Perdón por la inclusión de tan vello paisaje rupestre, pensé que ya había empezado la fieshta
 
Última edición:
De lo otro es que ni te contesto, porque parece mentira que no sepas de qué va la vaina todavía.

Solo quería marcarme la vacilada del asesinato cometido por mi el otro día. Esa puta mosca sufrió lo suyo. Lo grabé y pienso subirlo a YouTube como advertencia a otras moscas cojoneras.

De lo otro sé de qué va. Pero desde ya todos sabemos lo que va a pasar. Si es para constatar y confirmar lo que sabemos pues bien. Pero va a ser una semana mala para postear sobre afeitado.
 
Hace dos años cuando moderabamos Eire yo el cine no tenias mejor cosa

No tenía mejor cosa que hacer que advertirte de la cama que te estaban preparando Eire y Rarito y que tú ni olías. Porque esa es la diferencia, que yo veo más allá.
 
@ilovegintonic: ciervo, ♪ioputa♫, ♪maricó♫, macarradestrechopantalón.
Tonto nelsonzitonelsonzito

(glubs, que la semana empieza mañana, torpe estoy )

l<arma y ¡que me he liao! :lol:
 
Resumen semanal:
Primeras 24 horas...
Anarquia, insultos, unos 150 hilos nuevos..risas

Martes y miercoles:
Menos gente en la pista, pero continua la fiesta.
Baja el nivel de posteo y comienza la resaca

Jueves viernes
Sangre on the dance floor.Empiezan los problemas entre foreros y foros de fuera.
Muchas fotos que rozan la ilegalidad.

Sabado Domingo:
Miedo y asco.
Semana inolvidable, acojono respecto a lo que va a pasar el domingo a las 00:00
 

No
. No sé qué parte de "sin consecuencias ni durante ni después de la semana" no has entendido.

Ejemplo: El que floodee esta semana no será baneado al final de la misma. Lo será si al final de la misma lo sigue haciendo. El que cuelgue mierdas en todos los hilos interrumpiendo el foreo no será baneado ni antes ni después.

Lo único que pasará si hacéis esto es que cuando tras esta semana digáis de nuevo lo de que "es que la administración es muy rígida y no se puede forear así porque burocratizan el lol y blablabla" yo me reiré en vuestra puta cara. Sin más.

El error es hacer concesiones a los separatistas foriles. Aviso con tiempo :roll:
 
Yo no le veo el qué a esta semana, pero bueno, por probar...
¿Los mods y admins seguiréis escribiendo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie