SEMANA TRAMPA SIN MODERACIÓN (Cuidado): Ideas, consejos, cómo sobrevivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces práctica pnl con el foro, si leyerais el rapiñas lo entenderiais.

Yo me imagino que tendrá >25.
 
Para Navidad quedan 20 días, loca del coño.
Hoy es navidad. Me da fatiguita máxima salir y aún estoy por ducharme y vestirme por puro espíritu navideño, que me llama mi hermana para acompañarla en un festejo. Luego el veinticuatro se acaba todo y empieza la melancolía. La verdadera navidad es este previo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Lebrom rima con "lambrón" y "glotón". También rima con "ladrón que me ha robado el corazón."

PD: @Lebrom


Damos la bienvenida a Mi mamá me quiere matar, penúltimo clon de Nueces.
 
Última edición:
Ya veis @Emogado y @Britzingen, para muestra un botón, @Sr. Brans desatado :lol:

3e5ae763635ebf68e4ccd74ac0ea5fbf.png
 
@Emogado, ya estás mejor de la depresión? Tal veces nueces pueda ayudarte, sabe de todo.

No, lo mío es crónico. Hace tiempo me dijeron que seguramente sería algo físico, que el serebro no produce suficiente serotonina. Tampoco he querido profundizar mucho.

Me refiero a que en condiciones normales mi serebro funciona así, que el pobre no da para más. Lo aclaro antes de que venga Nueces a decirme que eso es lo normal en todas las depresiones. Como véis, a Nueces no le cito con arroba como a @Lebrom.
 
@Lebrom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
#Lebrom io me labo siruelo con jabon , bitches tragar mi siruelo comiendo jamon.
@sunysex

it's ok?
 
Al nu-heces le metía de hostias, ¿de esto va el jilo no?, pero tengo antecedentes:face:
 
Al nu-heces le metía de hostias, ¿de esto va el jilo no?, pero tengo antecedentes:face:

Y te vigila la secreta. Payaso. Que eres un payaso. No, es que yo venia a meterle de hostia a Nueces pero tengo antecedentes. Pues a mí me pareces un payaso. Payaso. Te lo digo: Payaso.
 
¿Qué vas a hacer en navidad @Nueces? Yo como siempre tendré una amena cena familiar con parientes que veo una vez al año, no me digas nada ya lo se... pero tu ¿Qué vas a hacer?
 
Y te vigila la secreta. Payaso. Que eres un payaso. No, es que yo venia a meterle de hostia a Nueces pero tengo antecedentes. Pues a mí me pareces un payaso. Payaso. Te lo digo: Payaso.

He tenido recreos más movidos y a penas me acuerdo de ellos:roll:
 
¿Qué vas a hacer en navidad @Nueces? Yo como siempre tendré una amena cena familiar con parientes que veo una vez al año, no me digas nada ya lo se... pero tu ¿Qué vas a hacer?

Cinco años aquí, un lustro. Tiempo, el suficiente.

Yo creo que voy a pasar solo la Navidad. Me pondré La Jungla de Cristal y Qué Bello es Vivir. Me prepararé una taza de café para evitar las visitas de los fantasmas. Mañana será otro día. El universo en una cáscara de nuez.

He tenido recreos más movidos y a penas me acuerdo de ellos:roll:

¿Cómo se celebra la Navidad en una cárcel?
 
Yo creo que voy a pasar solo la Navidad. Me pondré La Jungla de Cristal y Qué Bello es Vivir. Me prepararé una taza de café para evitar las visitas de los fantasmas. Mañana será otro día. El universo en una cáscara de nuez.

¿Cómo se celebra la Navidad en una cárcel?


No es mal plan @Nueces, y si quieres saber como se celebra la Navidad en una carcel te basta con mirar al resto de la humanidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie