SEMEN ARTIFICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema lavacalechera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lavacalechera

Guest
Bueno pues que estaba comprando en mi tienda favorita (https://www.menbox.com/product_info.php?products_id=1536) y he visto un producto nuevo totalmente sorprendente, y nada que me he dicho, es tan friki que tiene que ir al putalocura. A ver si alguien lo prueba y me dice que tal
AL-SEMELINA.gif

Te tenian que meter 65 litros de esa mierda por el culo , cabron, y que tu nariz se convirtiese en un geiser mayor que Yellowstone

HIJOPUTA

La pregunta es para que sirve ...

¿Para aliñar la ensalada o algo?

hombre, tirarlo desde la ventana a las jenis y abuelas que pasan por debajo tendria cierta gracia...

jaxondo rebuznó:
hombre, tirarlo desde la ventana a las jenis y abuelas que pasan por debajo tendria cierta gracia...

Si, no estaría mal.

Pero siempre tendría mas gracia hacerse un buen pajote y tirarles el original.

Hibakusha rebuznó:
Te tenian que meter 65 litros de esa mierda por el culo , cabron, y que tu nariz se convirtiese en un geiser mayor que Yellowstone

HIJOPUTA

Ay pervertidillo

Ese afán de llenar culos nos dice mucho de ti

Que fantasías tienes más?

Cuenta, cuenta

no nos digas que estabas buscando para encontrar eso.

invertido.

Ya hace tiempo que deje la nocilla y me hunto el pan con eso, rico rico y con fundamento.

anina rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Si, no estaría mal.

Pero siempre tendría mas gracia hacerse un buen pajote y tirarles el original.

sin duda. pero a no ser que estes montando una orgia gay, no podrias tirar toda la lefa que quisieras sobre la peña. lo ideal seria tirar lefa de huevos y lefa de bote, y que dios reparta suerte.

Almenos es un sabo libre de requesón, lo probaré en la sopa de mi abuela a ver que dice.

Siempre ha habido :

LISTOS

slide0334_image007.jpg

Voy a cambiar la etiqueta de este bote de crema hidratante y le voy a doblar el precio

Y TONTOS

Forero%252C%2520Antonio.jpg

ji ji ji qué cosa más friki y más cachonda, voy a comprar diez botes y lo voy a poner en el foro de pl

Donde este un buen sabo casero que se quite todo lo demas.

autobuk13ld.jpg

El frotar se va acabar

autobuk26cv.jpg

Se mete en el microondas, se saca, y listo en 5 minutos.

Os creeis que hay un laboratorio cientifico detras que tras largos años de duro trabajo ha conseguido un producto que huele, sabe, tiene el mismo color y textura... incluso seguro que tiene espermatozoides identicos...

Solo con lo que hay en este foro podriamos hacerles la competencia y forrarnos.

Atrás
Arriba Pie