BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
¿Tanto viajar y no conoces Portugal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Tanto viajar y no conoces Portugal?
Poco conoce usted Portugal.Madeira rebuznó:Hijos de puta, portugal es un pais humilde si, pero no esta lleno de fascistocanis y chulos baratos que buscan la mejor excusa para tocarse los huevos.
Un poco de respeto.
Madeira rebuznó:Hijos de puta, portugal es un pais humilde si, pero no esta lleno de fascistocanis y chulos baratos que buscan la mejor excusa para tocarse los huevos.
Un poco de respeto.
Buena salida para decir que no tiene usted ni puta idea, vamos.Madeira rebuznó:Usted conoce a los de a frontera, que evidentemente habran sido contaminados por los malos quehaceres de los españoles, ya se sabe, todo lo malo se pega.
Bechis.
Buena salida para decir que no tiene usted ni puta idea, vamos.
Conformismo dice, te voy a dejar en evidencia.Reconozco mi trollismo ilustrado en todo lo que digo, pero no olvides que algo de razon tengo. Ahora bien, que en mi extensa lista te agarres a esas dos mamarrachadas para decir que españa esta avanzada...simplemente patetico.
Me denostais por ser azote de vuestra cutre nacion, ignorando que el enemigo no es el que ostiga, si no el que se conforma. El conformismo es vuestro cancer. Bueno, uno de ellos.
tuhalp rebuznó:Soy imbecil
Arisgo rebuznó:La dictadura mas larga que ha sufrido euroap fue la nacional-catolica de ultraderecha del enano con voz de gay llamado Franco.
En 1982 españa recibia ayudas. En 1995 españa daba ayudas. A partir de la cohesion con europa volvio a recibir, y el PP se apunto el tanto de la bonanza economica ( ya nos tiene acostumbrados a esa mezquindad que solo engaña a los muy neicos, requisito indispensable para ser votante del PP).
Tu pais da ascazo, pero no se te ocurra culpar a la izquierda ni al separatismo. Sois inferiores, y eso es todo. Sois una puta raza de verguenza. Y mientras yo pongo links que lo corroboran, tu simplemente cualgas fotos de tus fantasmas. Curratelo mas, hijo de puta.
Siegfried rebuznó:De nuevo falso, crecimiento económico y fondos de compensación no están relacionados. Portugal (sin ir mas lejos) es un receptor neto de fondos, y sin embargo hace unos años no crecia, y en la actualidad tiene un crecimiento casi nulo.
No hace falta irse tan lejos.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Más claro es el ejemplo de Irlanda, que se ha hinchado a recibir fondos desde el año 73 cuando aun no entraban España y Portugal, ni Grecia, pero no empezó a crecer hasta que no liberalizó su economía en los 80.
Siegfried rebuznó:No es que quiera entrometerme en vuestra amorosa discusión pero:
Siempre bienvenido.
Falso, mas larga aún fue la dictadura de Salazar en Portugal.
Veamos, Salazar del 32 al 68....36 años.
Franco, dio el golpe en el 36...murio en el 75... son 39. Si te saltas los dos primeros años de guerra en los que el enano tambien dio por el culo...y los dos que estuvo moribundo pero con poder...serian 35. No creeras que ese año resta credibilidad a mi argumento, ¿verdad?
De nuevo falso, crecimiento económico y fondos de compensación no están relacionados. Portugal (sin ir mas lejos) es un receptor neto de fondos, y sin embargo hace unos años no crecia, y en la actualidad tiene un crecimiento casi nulo.
Crecimiento economico SI esta ligado a fondos de compensacion, otra cosa es que no sean suficientes para el unico ejemplo que has tenido a bien compartir. Es decir...ayudan? Si. Son suficientes? No.
¿y tú dices ser de izquierdas?
No, eso lo decis vosotros. Lo que te aseguro es que no soy de derechas.
Arisgo rebuznó:Veamos, Salazar del 32 al 68....36 años.
Franco, dio el golpe en el 36...murio en el 75... son 39. Si te saltas los dos primeros años de guerra en los que el enano tambien dio por el culo...y los dos que estuvo moribundo pero con poder...serian 35. No creeras que ese año resta credibilidad a mi argumento, ¿verdad?
Crecimiento economico SI esta ligado a fondos de compensacion, otra cosa es que no sean suficientes para el unico ejemplo que has tenido a bien compartir. Es decir...ayudan? Si. Son suficientes? No.
No, eso lo decis vosotros. Lo que te aseguro es que no soy de derechas.
Siegfried rebuznó:Pues ahi si que no. Siguiendo tu argumentación de que los fondos están ligados al crecimiento económico, los paises europeos que dan mas de lo que reciben no deberian crecer nada, no?
No. No he dicho si sucede A sucede B. He dicho que para que suceda B puede ayudar que antes suceda A, pero nunca es condicion indispensable.
Edito: la serpiente que se menciona por ahí es símbolo de sabiduría, de ahí que sea el símbolo de las farmacias, ya que el boticario era considerado un sabio que nos daba la pócima adecuado para curar nuestros males.
No se de donde sale esto, entiendo que se lo dices a algun otro, pero aun asi malmeto para decir que no creo que sea sabiduria, en mis tiempos de facultad se comentaba que era por los venenos que se usaban de reptil..no obstante, si echais de google la respuesta aparecera inequivoca, teorias habra muchas, eso es cierto.
Yo lo divido en algo tangible.Tu en panderettos y el resto de la humanidad civilizada.Arisgo rebuznó:Ya esta el eterno fanatico sectario que todo lo acaba dividiendo en derechas e izquierdas. Pero que imbecil. Chaval, que no se trata de eso, que es algo mas profundo. Te respondo sin entrar en los multiples ejemplos de panderettismo bochornoso que tiene la ridicula derecha española.
Arisgo rebuznó:La dictadura mas larga que ha sufrido euroap fue la nacional-catolica de ultraderecha del enano con voz de gay llamado Franco. En ese periodo españa se retraso 20 años con respecto a los demas paises europeos, cuando en la segunda republica estaba a la vanguardia de europa, a qpesar del lastre conservador y ultranacionalistas de los derechones de la epoca. Eso es lo que dio la derecha a españa.
Bueno, veo que esta noche vas a dormir a gusto, la racion de OWNEDS que te has llevado hoy te colmara durante unos dias.Arisgo rebuznó:En 1982 españa recibia ayudas. En 1995 españa daba ayudas. A partir de la cohesion con europa volvio a recibir, y el PP se apunto el tanto de la bonanza economica ( ya nos tiene acostumbrados a esa mezquindad que solo engaña a los muy neicos, requisito indispensable para ser votante del PP).
Bueno, aqui viene ya las pajas del flipao.El gobierno vasco hace su labor en educacion.Zas, me has dejado descolocado.Arisgo rebuznó:Pero ahi va la anecdota que ilustra lo panderettos que sois, tanto unos como otros, pero en este caso, ya que tratas de separarte de tus compatriotas de izquierdas, me centro en tu partido derechon en aras de un "zas en toda la boca" mas eficaz.
Segunda legislatura del PP en Madrid. Parlamento vasco: Ibarretxe lehendakari. Iturgaiz (LOL) arremete contra Ibarretxe y "su pesima" gestion de la educacion. Ibarretxe, tras la diarrea mental de ese pobre hombre del estomago agradecido que es Iturgaiz, expone brillantemente todos los logros OBJETIVOS de la educacion vasca, puntera en europa, copiada en europa, halabada en europa, "e incluso" añade "felicitados publicamente por el responsable de educacion del Partido Popular"...risas en los banquillos peperos.... jajajaja...."ha cometido usted un gazapo señor ibarretxe" proclama triunfal Iturgaiz...."X ya no es el responsable de eduacion"......en ajedrez se conoce a esto como celada....Ibarretxe muestra una sonrisa en el palco antes de responder al inferior mental "cuando nos halabo publicamente lo era, señor Iturgaiz, y precisamente dejo de serlo por halabar la labor del Gobierno Vasco"
El problema esta ahi, en que somos inferiores y eso es todo.Somos una puta raza de vergüenza.Esos son los argumentos.Tu me los demuestras con cuatro links de mierda que he mirado por encima y solo hablan sobre chuminadas la mayoria de ellos.Asi lo demuestras.Arisgo rebuznó:Tu pais da ascazo, pero no se te ocurra culpar a la izquierda ni al separatismo. Sois inferiores, y eso es todo. Sois una puta raza de verguenza. Y mientras yo pongo links que lo corroboran, tu simplemente cualgas fotos de tus fantasmas. Curratelo mas, hijo de puta.
MarXito rebuznó:No hace falta irse tan lejos.
Andalucía lleva sexenios recibiendo ayudas a lo grande, y ahí la tienen.
La puta cola de Europa. Pero como cojones se puede ser tan incompetente. Coño, que yo vivo en Castilla y León, tierra de caciques y derechones como la que más, y hasta aquí se hacen las cosas mil millones de veces mejor que por debajo de Despeñaperros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.