Semos panderettos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Esto...... a si, owned.

El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillo de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para evitar cualquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías, quiere el Rey Católico, y supone que así se ha de entender, que la dicha propiedad se ceda a la Gran Bretaña sin jurisdicción alguna territorial y sin comunicación alguna abierta con el país circunvecino por parte de tierra. Y como la comunicación por mar con la costa de España no puede estar abierta y segura en todos los tiempos, y de aquí puede resultar que los soldados de la guarnición de Gibraltar y los vecinos de aquella ciudad se ven reducidos a grandes angustias, siendo la mente del Rey Católico sólo impedir, como queda dicho más arriba, la introducción fraudulenta de mercaderías por la vía de tierra, se ha acordado que en estos casos se pueda comprar a dinero de contado en tierra de España circunvencina la provisión y demás cosas necesarias para el uso de las tropas del presidio, de los vecinos u de las naves surtas en el puerto.
Pero si se aprehendieran algunas mercaderías introducidas por Gibraltar, ya para permuta de víveres o ya para otro fin, se adjudicarán al fisco y presentada queja de esta contravención del presente Tratado serán castigados severamente los culpados. Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que judíos ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar, ni se dé entrada ni acogida a las naves de guerra moras en el puerto de aquella Ciudad, con lo que se puede cortar la comunicación de España a Ceuta, o ser infestadas las costas españolas por el corso de los moros. Y como hay tratados de amistad, libertad y frecuencia de comericio entre los ingleses y algunas regiones de la costa de Africa, ha de entederse siempre que no se puede negar la entrada en el puerto de Gibraltar a los moros y sus naves que sólo vienen a comerciar.
Promete también Su Majestad la Reina de Gran Bretaña que a los habitadores de la dicha Ciudad de Gibraltar se les concederá el uso libre de la Religión Católica Romana.
Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla.
...

Define legitima.

:lol:

El troll ha vuelto.

Ojalá resurja la santa inquisición de sus cenizas cual ave fénix (pero llegando a su hora) y se convierta en un tribunal laico que vele por la productividad y el buen hacer de los peninsulares, i.e. un 80 % de la población aguillotinada (no digo quemada porque la deforestación sería ya total).

MarXito rebuznó:
Sí, cierto. Otro más para su cuenta, caballero.

Gracias por el apunte, DerosMC.

Tenga paciencia, si me da dos segundos, se lo devuelvo mas grande. Eso si, no olvide compartirlo con su amiguito Deros.

Ese PERO unicamente da pie a unos condicionantes que se exigen a los britanicos desde la parte española sin ser su incumplimiento en ningun momento ligado a la devolucion del terruño. Se incumplen algunos puntos del tratado? Si. En el propio Tratado se dice que el incumplimiento de esos puntos supondria la devolucion del terruño? No.

Lo mas cerca que se esta de invertir la situacion es cuando dicen eso de "Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla." y de momento no es voluntad de la corona Britanica el desprenderse de Gibraltar.

Owned, canelos, owned.

Todo eso aplica al peñón, no a la parte apalancada en el siglo XX para construir el aeropuerto, tecnicamente se podría retomar esa parte. Aunque supongo que no vale la pena.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todo eso aplica al peñón, no a la parte apalancada en el siglo XX para construir el aeropuerto, tecnicamente se podría retomar esa parte. Aunque supongo que no vale la pena.

Pues no, no mereece la pena. La espina clavada en el apex corneal es la presencia permanente de suelo britanico en la peninsula iberica, y esa seguiria ahi, clavada, purulenta, hiriente...

Madeira rebuznó:
Donde esta la camara oculta?

Esas verdades como los puños de bud spencer de grandes las dices en serio?

Asombrado me hallo.

No hay cámara oculta, y es una pena que Lloplait no esté presente para leerlo:lol:. La realidad de Cataluña es la que es, y no tiene vuelta de hoja. Cuando la generación del gitanuzo ese del ejercito del Fenix esté en el poder pasará lo que tiene que pasar. No creo en la ley del péndulo que dice Brus porque allí ya lo tienen todo atado y bien atado, hay unas reglas del juego, y quien no las cumple, a pasar frio y calamidades a extramuros del pacto del Tinell. Igual que en Andalucía está el PSOE atrincherado en la Junta allí está la Sociovergencia, un pacto entre varias fuerzas políticas que han pactado las reglas del juego. Allí no hay alternativa para desarmar el tenderete.

Las partes azules son las menos pobladas, si en vez de comparar territorio comparas personas la cosa cambia, ademas hay letra pequeña, creo que lo de azul eran independentistas+autonomistas o federalistas.

Posiblemente los andaluces disminuyan el independentismo, pero no como para que este fuera de un 90%, hoy en dia son una pequeña minoría, puede que sin influencia externa fueran una gran minoría.

Y no te olvides del fundamentalismo charnego.

Serán menos, pero la situación es la que es, islas rojas en medio de un mar azul. La pertenencia de Cataluña a España basada en cuatro baluartes de inmigrantes irreductibles es inviable, como tu dices, está el factor furor del converso charnego erosionando esas bases.

Los ventajistas(federalistas asimétricos y demás) no tienen ningún apego sentimental por España, van por el interés económico de cara a tener su propio hinterland colonial. Ya Prat de la Riba teorizó esto hace muchos años.

Kruska rebuznó:
Si, hombre no me jodas que ya tenemos a algunos imbéciles sueltos por ahi, diciendo que el andaluz es una lengua y polladas así, vergüenza ajena me da de ser andaluz y de que nos puedan asociar con estos muertos de hambre que se inventan lenguas, forzando hasta la extenuación el castellano que hablamos aquí.

Esos son complejos. El catalán, el gallego o el asturiano no distaban en origen del castellano mucho más que el andalúz, pero se pusieron a diferenciar a saco. El caso del catalán, que es que más conozco, purgaron léxico a saco, se inventaron novelas y gramáticas supuestamente medievales, etc, etc, echándole un morro increible. En el euskera se pusieron a fabricar palabras y mitos de la nada, y dile hoy a un vasco o un catalán que sus hechos diferenciales son tan auténticos como el poblado del oeste de Almería. Te tomarían por loco.

Por que tenemos que escribir según las normas de los que se ríen de nuestro acento?(vale que las bases gramatícales del castellano las sentó un andalúz, pero se le desacredita como Zipayo Unamuno style :lol:)

Aunque de todas formas, mas que crear un idioma habría que airear agravios como hacen los vascos o catalanes para crear una corriente de opinión crítica y contestaria, no solo acatar mansamente lo que diga Ferráz.

En el caso vasco catalán, todos los catalanes tienen un conocido al que vejaron o expulsaron de un establecimiento por hablar catalán por las Españas, y los vascos todos tienen un conocido al que inflaron a hostias en la casa cuartel por confundirlo con un borroka. Estadísticamente es imposible, pero lo tienen tan asimilado que interiorizan esas vejaciones nacionales como propias.

Aquí se debería hacer lo mismo en vez de potenciarse el españolismo a ultranza que luego además de ponernos en la diana de los antiespañoles no nos sirve ni para granjearnos el apoyo de nuestros aliados.

Arisgo rebuznó:
Pues no, no mereece la pena. La espina clavada en el apex corneal es la presencia permanente de suelo britanico en la peninsula iberica, y esa seguiria ahi, clavada, purulenta, hiriente...

Y yo no sé para que coño quiere está gente aumentar el territorio de la provincia de Cádiz...

Por mi se podía ampliar el territorio gibraltareño hasta incluir mi casa.

Becerro de oro rebuznó:
Aunque de todas formas, mas que crear un idioma habría que airear agravios como hacen los vascos o catalanes .

Lo que teneis que hacer es dar la vara con el mito de Tartessos.

Arisgo rebuznó:

Pues vaya un problema, cavamos una zanja y al carajo con la espina clavada en la peninsula.

Lo que teneis que hacer es dar la vara con el mito de Tartessos.

Lo bueno es que nosotros que no tenemos que inventarnos esplendores ficticios tenemos nuestra historia en barbecho.

Tartessos, la Bética, el Califato, el siglo XVI....Y aquí estamos, muertos de asco cantando el banderita tu eres gualda.:99

Otros hubieran sacado petroleo de ese patrimonio.

:shock:

Esto me parece realmente fuerte, estamos asistiendo al nacimiento de un nacionalista convencido. Y andalucista para más inri.

Tendrás al glorioso mutilado revolviéndose en su tumba, por lo menos.

¿O más que nacimiento debería decir metamorfosis?

Lo de que el gallego y el castellano se parecían en origen ya paso de discutírtelo, porque esta más que hablado. Ya vendrá luego el Frikatxu a darte en la cabeza con la evidencia, si es que le quedan ganas.

Siegfried rebuznó:
Esta es la Galicia que reclaman los independentistas gallegos:

https://i74.photobucket.com/albums/i2...MapaGaliza.jpg

Cómo se puede ver reclaman las comarcas de Eo-Navia y valle del Ibias en Asturias, El Bierzo en León, y las comarcas de Cabrera y Sanabria en Zamora.

¿las razones? que esos territorios pertenecian al antiguo reino de Galicia.

Por pedir que no quede coño, ya de hacerlo que se haga bien.
Estos deben de ser de galizalivre o similares, de los que acostumbran a decir que el Reino asturiano no existió, y Pelayo (bueno, Paio lo llamarán) era de Trasariz como mínimo. Cómo chana inventarse la historia.

JesusChristo rebuznó:
Si es que no os enterais de nada, ¿es que no comprendeis que Galiza es el origen y el principio de todo?

osgal779.gif

Gales, la Galia, Galitzia, Galilea, los gálatas, los 101 dálmatas; y si me apuráis hay fuentes que prueban que llegaron a América mucho antes que cualquier otro ser vivo, animal o vegetal.

Y eso sin contar que en la Luna hay uno de Ferrol, como base permanente. :lol:

no se donde leí que a la Galitzia de Polonia le cambiaron la forma de escribirlo así en vez de Galicia para diferenciarla de la española.

Becerro de oro rebuznó:
Lo bueno es que nosotros que no tenemos que inventarnos esplendores ficticios tenemos nuestra historia en barbecho.

Tartessos, la Bética, el Califato, el siglo XVI....Y aquí estamos, muertos de asco cantando el banderita tu eres gualda.:99

Pero si hicieran eso en vez de cobrar el subsidio agrario y pasarse la tarde dando palmas, entonces no serian andaluces, serian...otra cosa.:lol:

Por cierto que esos colores de las banderas de la tierra dura y la de los Vándalos son de un verde morisco que tira de espaldas, la de los extremistas es como la de Afganistan.

La gastronomía andaluza es de las mejores de España y del mundo.

JesusChristo rebuznó:

Coño, si soy celta! Eso es "cool" no? Voy a crear un chupigrupo de esos que les copian la música tradicional a los irlandeses a ver si me pagan el viaje a Lorient.

Por cierto que esos colores de las banderas de la tierra dura y la de los Vándalos son de un verde morisco que tira de espaldas, la de los extremistas es como la de Afganistan.

Lo importante es que son resultonas, que es lo que debe ser un trapo identificativo. No quiero hablar y crearme enemigos dentro de mis nuevos aliados, pero no de todas las banderas se puede decir lo mismo.

Además la bandera de Afganistán la cambiaron y ya no es como la extremeña.

¿Donde se han metido mis pequeños owneados? Exijo que salgan a la palestra y reconozcan que su interpretacion del Tratado de Utrech es un poco barrepacasa.

Becerro de oro rebuznó:

No menciones mucho la época de imperialismo árabe que os reconquistan kosovo style o libano war a la de ya.

Becerro de oro rebuznó:
Esos son complejos. El catalán, el gallego o el asturiano no distaban en origen del castellano mucho más que el andalúz, pero se pusieron a diferenciar a saco. El caso del catalán, que es que más conozco, purgaron léxico a saco, se inventaron novelas y gramáticas supuestamente medievales, etc, etc, echándole un morro increible. En el euskera se pusieron a fabricar palabras y mitos de la nada, y dile hoy a un vasco o un catalán que sus hechos diferenciales son tan auténticos como el poblado del oeste de Almería. Te tomarían por loco.

Quousque tandem abutere, Becerrillo, patientia mea?

Obviamente en el siglo VI todas las lenguas romances eran muy parecidas, ya que venían, no del latín propiamente, sino del latín vulgar. El tiempo se ha encargado de diferenciarlas, mira por ejemplo el portugués, léxicamente más cercano al castellano, mientras que el gallego dialectal (el real, no el reinventado por los de GaliZa, GraZa, tonteriZa y demás) no tiene tanto porcentaje de similitud.
Por otra parte el catalán surgió en los pirineos (al norte y al sur) y se engloba dentro del galoromance del sur (con el occitano, de hecho la inteligibilidad variantes occitanas, catalufí y romanche (suiza) es bastante alta, no así con el galoromance del norte (lenguas de oil, parisino inclusive)
Y sí, el vasco es una lengua inventada de cabo a rabo hace un par de décadas, todos los topónimos y demás de épocas romana y anterior no son más que un residuo de un bucle espacio temporal, que Astronauta te lo explique.

Aunque de todas formas, mas que crear un idioma habría que airear agravios como hacen los vascos o catalanes para crear una corriente de opinión crítica y contestaria, no solo acatar mansamente lo que diga Ferráz.

Aunque no te lo creas, y aunque te trollee de vez en cuando con los tópicos negatifos andaluces, estoy de acuerdo contigo.

En el caso vasco catalán, todos los catalanes tienen un conocido al que vejaron o expulsaron de un establecimiento por hablar catalán por las Españas, y los vascos todos tienen un conocido al que inflaron a hostias en la casa cuartel por confundirlo con un borroka. Estadísticamente es imposible, pero lo tienen tan asimilado que interiorizan esas vejaciones nacionales como propias.

Y todos los nazionanistas españoles tienen varios conocidos a los que, a pesar de no haberse acercado nunca a cataluña, país vasco o galicia, los han discriminado por hablar en castellano, o no les han servido en un bar (a ver quién se cree que un catalán va a dejar de ganar dinero porque no le hablen en su lengua, jás)

Aquí se debería hacer lo mismo en vez de potenciarse el españolismo a ultranza que luego además de ponernos en la diana de los antiespañoles no nos sirve ni para granjearnos el apoyo de nuestros aliados.

JesusChristo rebuznó:
:shock:

Esto me parece realmente fuerte, estamos asistiendo al nacimiento de un nacionalista convencido. Y andalucista para más inri.

Arikitania resurge

Lo de que el gallego y el castellano se parecían en origen ya paso de discutírtelo, porque esta más que hablado. Ya vendrá luego el Frikatxu a darte en la cabeza con la evidencia, si es que le quedan ganas.

Como puedes ver, aunque no me quedan ganas, mi predisposición docente y filológica puede a la desidia.

Catullus rebuznó:
Por pedir que no quede coño, ya de hacerlo que se haga bien.
Estos deben de ser de galizalivre o similares, de los que acostumbran a decir que el Reino asturiano no existió, y Pelayo (bueno, Paio lo llamarán) era de Trasariz como mínimo. Cómo chana inventarse la historia.

Me ha hecho gracia eso de "Bérzio" en el mapa. Aunque parezca que cada vez se inventan palabras más loleantes, al menos se nota que recurren a los léxicos reconstruídos de indoeuropeo y tal. Bierzo / berço en port / berce en gallego / bercer en francés < celt. byrth / byrk emparentado con el inglés birth, nacimiento, origen, cuna.

JesusChristo rebuznó:
Si es que no os enterais de nada, ¿es que no comprendeis que Galiza es el origen y el principio de todo?

osgal779.gif

Gales, la Galia, Galitzia, Galilea, los gálatas, los 101 dálmatas; y si me apuráis hay fuentes que prueban que llegaron a América mucho antes que cualquier otro ser vivo, animal o vegetal.

Y eso sin contar que en la Luna hay uno de Ferrol, como base permanente. :lol:

Te olvidas que los gaylos también vienen de galicia, no te olvides de Jesús Vázquez, primum inter gayles.

Los CALLos, GALLos, GALLinas, la GALantería y demás también son patrimonio del bloque... digo de GALiZZA.. bueno el GAL también se inventó por allí.

Edito:
Juás, Sanabria = Seabra (de patas), podrían haberle buscado una etimología vasca tipo Sanaberria.

Arisgo rebuznó:
¿Donde se han metido mis pequeños owneados? Exijo que salgan a la palestra y reconozcan que su interpretacion del Tratado de Utrech es un poco barrepacasa.
Es la que hace el gobierno de España, que considera lo siguiente:

La concesión de mayor autogobierno a Gibraltar fue interpretada por las autoridades españolas como una contravención del Tratado de Utrecht.

No es que lo digamos nosotros por que sí, que yo no tengo ni puta idea de leyes. Ellos sabrán lo que han interpretado, pero yo apoyo 100% a mi gobierno en este caso.

MarXito rebuznó:
No es que lo digamos nosotros por que sí, que yo no tengo ni puta idea de leyes. Ellos sabrán lo que han interpretado, pero yo apoyo 100% a mi gobierno en este caso.

Eso es como quien apoya incondicionalmente al Real Madrid, de sentimiento, no de razon. Pues ahi no se lo voy a dicutir, puesto que cada uno es soberano de sus sentimientos y no tiene que dar explicaciones por ello, ahora bien, no pretenda tener razon basandose en ellos. España cedio "para siempre" ese terreno, y las condiciones que puso no implicaban la perdida de esa tierra para Gran Bretaña. Lo dice el Tratado de Utrech. España puede interpretar misa. Y usted apoyar a españa siempre, por supuesto.

Tambien le digo que puesto que usted confiesa seguir ciegamente lo que diga su gobierno, aunque lo que diga NO sea legitimo y si un poco ridiculo, jamas deberia reirse de aquellos que, como los gallegos independentistas, quieran anexionarse terrenos de Asturias y Leon basandose en premisas tan peregrinas como las suyas. Que un ridiculo haga mofa de otro esta muy feo.

Apoyense los ridiculos, hagan piña.

Arisgo rebuznó:
Eso es como quien apoya incondicionalmente al Real Madrid, de sentimiento, no de razon. Pues ahi no se lo voy a dicutir, puesto que cada uno es soberano de sus sentimientos y no tiene que dar explicaciones por ello, ahora bien, no pretenda tener razon basandose en ellos. España cedio "para siempre" ese terreno, y las condiciones que puso no implicaban la perdida de esa tierra para Gran Bretaña. Lo dice el Tratado de Utrech. España puede interpretar misa. Y usted apoyar a españa siempre, por supuesto.
Venga va. La única forma que tiene España de reanexionarse el peñón es que el Reino Unido pretenda ceder su soberanía a otro país, se éste el que sea. Como ahora mismo se está hablando del derecho de autodeterminación de los gibraltareños, España puede reclamar (y lo hace) que antes de permitirle a Gibraltar formar una nueva nación, debe devolverse su soberanía a España tal como afirma el Tratado de Utretch (darle la soberanía a la nueva nación de Gibraltar es cambiar la soberanía del peñón, lo cual no permite el Tratado de Utretch).

¿Es buena base esta o busco otra mejor?

Arisgo rebuznó:
Tambien le digo que puesto que usted confiesa seguir ciegamente lo que diga su gobierno, aunque lo que diga NO sea legitimo y si un poco ridiculo, jamas deberia reirse de aquellos que, como los gallegos independentistas, quieran anexionarse terrenos de Asturias y Leon basandose en premisas tan peregrinas como las suyas. Que un ridiculo haga mofa de otro esta muy feo.
Normalmente no hago mofa como usted dice, normalmente me opongo y punto.

Que le den por culo a Gibraltar, lo unico que me jode es que es un paraiso fiscal y que trae muchos problemas (hay cantidad de persecuciones policiales con llanitos que los tios acaban entrando en Gibraltar y hasta hoy).

MarXito rebuznó:
¿Es buena base esta o busco otra mejor?

Es buena, pero eso no va a suceder, lo cual la hace paradojicamente mala. Es decir...¿puedo querer matar a alguien si mata a mi hermana pequeña? Pues moralmente yo diria que si...lo que pasa es que usted quiere matarlo ANTES de que mate a su hermana... :99

De momento no ha sucedido, pero usted ya pide su legitima anexion. Se adelanta usted a los acontecimientos que por otro lado nunca van a tener lugar, Gran Bretaña nunca dejara que Gibraltar se separe de ellos.

MarXito rebuznó:
Normalmente no hago mofa como usted dice, normalmente me opongo y punto.

Usted quiza no haga mofa, otros si lo hacen, con virulencia ademas. No se dan cuenta de que son tan ridiculos como aquellos que piensan en la Galiza celta o la Euskal Herria de hace 5000 años.

Esaña..........

Vivo en Pamplona, una ciudad pequeña que tiene buenas infraestructuras, buenos servicios y no es fea (tampoco es bonita). Generalmene a lo largo de mi vida cuando he viajado con mi familia lo he hecho hacia el norte, y me he acostumbrado a ver paisajes verdes edificios bonitos y un cierto grado de civismo en la población.

Pero ultimamente me he movido a algunas ciudades españolas y lo que se ve es desolador. Lo primero que llamo mi atención son lo feas que son las barriadas en ciuades como Madrid ¿Porqué utilizais ese puto ladrillo rojo para todas las casas?. Esos megabloques rojos con miles de aparatos de aire acondicionado con cristaleras a medioponer y parasoles verdes son MUY feos. Los niños juegan en parques de arena no se ve nada verde y es esolador. Y el bar tipo de estos lugares es horrible, Parece que la maquina tragaperras compite con saber vivir para ver que resulta mas insoportable. Cuando vi La taberna que sale en torrente penaba que seria ambientación, pero no los bares son asi con su fauna autoctona propia. Y hablando de la fauna, no habia visto nunca tantas zapatillas plateadas, gafas de plastico de imitación, chandales blancos.......... todo codigos esteticos inconfundibles. Por no hablar de los gritos que pega la gente en sitios públicos, lo guarros que son, lo chulos. Esto es lo q yo veo en España.

Para cualquier persona objetiva todo esto es una puta MIERDA y lo peor que sus habitantes se sienten orgullosisimos de pertenecer a este "imperio" con esta gran historia. Cuando en las calles hay tantos paltos y gañanes como hace 50 años, solo q en vez de estar en los pueblos estan en los barrios.

Todo esto para decir que si ESPAÑA ES UN PAÍS PANDERETA

Arisgo rebuznó:
Es buena, pero eso no va a suceder, lo cual la hace paradojicamente mala. Es decir...¿puedo querer matar a alguien si mata a mi hermana pequeña? Pues moralmente yo diria que si...lo que pasa es que usted quiere matarlo ANTES de que mate a su hermana... :99
Usted a la hora de comparar no se queda corto, no.

Arisgo rebuznó:
De momento no ha sucedido, pero usted ya pide su legitima anexion. Se adelanta usted a los acontecimientos que por otro lado nunca van a tener lugar, Gran Bretaña nunca dejara que Gibraltar se separe de ellos.
Lo único que pido es que se cumpla el Tratado firmado, ni más ni menos. Por otro lado coincido con usted en que los pérfidos jamás cederán un azucarillo tan jugoso como ese.

Arisgo rebuznó:
Usted quiza no haga mofa, otros si lo hacen, con virulencia ademas. No se dan cuenta de que son tan ridiculos como aquellos que piensan en la Galiza celta o la Euskal Herria de hace 5000 años.
Yo, la verdad, mientras las cosas se defiendan de forma civilizada y educadamente, no tengo problema. Que cada uno defienda lo que quiera.

MarXito rebuznó:
Lo único que pido es que se cumpla el Tratado firmado, ni más ni menos. Por otro lado coincido con usted en que los pérfidos jamás cederán un azucarillo tan jugoso como ese.

Y se cumple, ergo no a lugar su peticion legitima de anexionarse Gibraltar y si a lugar a deglutir el owned que le proporcione con tanto cariño ayer a ultima hora.

PD: Que majo el pamplonica, este me va a caer bien seguro.

Atrás
Arriba Pie