Semos panderettos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marley rebuznó:
Vivo en Pamplona, una ciudad pequeña que tiene buenas infraestructuras, buenos servicios y no es fea (tampoco es bonita). Generalmene a lo largo de mi vida cuando he viajado con mi familia lo he hecho hacia el norte, y me he acostumbrado a ver paisajes verdes edificios bonitos y un cierto grado de civismo en la población.

Todo esto para decir que si ESPAÑA ES UN PAÍS PANDERETA

Es la diferencia entre una ciudad proletaria como Madrid a un muy burguesa y adinerada como Pamplona (por eso de que no pagais y tal).

pero vamos que te has creido que Madrid es homogeneo siendo tan grande como es. Que no te supieses mover por zonas buenas no es mas que por ignorancia.
Ah! y me choca que no hables de los inmigrantes. Me choca mucho

Desde luego el post de este tipo apesta a paletismo de pueblo adinerado opusiano.

Yo también soy del norte y vivo en Madrid, y también me chocaron muchas cosas al principio, pero chaval con esa actitud mejor que no salgas mucho del pueblo. Y ni se te ocurra poner pié en un país sudamericano o africano, porque el shock te dejaría catatónico y en posición fetal.

Gente cazurra y bares de garrulos los hay en todas partes, sea con chandal blanco y oros o con palestina y rastas, y es normal que si no sobra el agua los parques sean de arena en vez de césped. Las cosas no son igual en todas partes, y si te piensas que la mierda que tu cagas huele mejor que la de los demás es sólo porque te has acostumbrado a ella.

Arisgo rebuznó:
¿Donde se han metido mis pequeños owneados? Exijo que salgan a la palestra y reconozcan que su interpretacion del Tratado de Utrech es un poco barrepacasa.
No todo el mundo trabaja para el estado español como para poder permitirse estar toda la jornada laboral en Internet sin que te despidan :lol:

Yo ya dije que Gibraltar era britanica, y no hay mas. El PERO era para que vieras que en el Tratado de Utrech habia clausulas, que se han incumplido, por lo que marxito tenia en parte razon. Otra cosas es que esas clausulas se puedan aplicar en el derecho internacional actual.

En la guerra de independencia americana, se intento recuperar el peñon, cuando España entro de parte de los yankis contra inglaterra, pero "solo" pudieron conseguir recuperar Menorca, Florida, las costas de Nicaragua, Honduras, y alguna isla de mierda perdida por ahí.

El PERO era para que vieras que en el Tratado de Utrech habia clausulas, que se han incumplido, por lo que marxito tenia en parte razon.

Mi pequeño LOL, no aumentes el owned. MarXito no tiene en parte razon. El Tratado de Utrech al que el aludia para argumentar la legitimidad de su peticion no contempla que el incumplimiento de esas clausulas de buena fe supongan la devolucion del peñon a españa, y las que si lo hacen /(cambio de soberania) aun no han sucedido y estan francamente lejos de suceder.

Asi que no, no teneis ni de lejos razon, y que españa pida Gibraltar es tan ridiculo como que un gallego pida zonas de Asturias, un vasco pida zonas de navarra o un catalan pida zonas de Valencia.

O follamos todos, o españa al vertedero.

Elijo la segunda opcion.

Por cierto, pensar que el tratado de utrecht tiene vigencia hoy en dia es de chiste, pero todo argumento es valido para azuzar la bandera del nacionalismo español sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay extranjeros de por medio ( o catalanes o vascos que viene a ser lo mismo ).

Arisgo rebuznó:
Mi pequeño LOL, no aumentes el owned. MarXito no tiene en parte razon. El Tratado de Utrech al que el aludia para argumentar la legitimidad de su peticion no contempla que el incumplimiento de esas clausulas de buena fe supongan la devolucion del peñon a españa, y las que si lo hacen /(cambio de soberania) aun no han sucedido y estan francamente lejos de suceder.

Asi que no, no teneis ni de lejos razon, y que españa pida Gibraltar es tan ridiculo como que un gallego pida zonas de Asturias, un vasco pida zonas de navarra o un catalan pida zonas de Valencia.

Pero cita todo, mi querido levantapiedras.
Si tu incumples las clausulas de un contrato, este se invalida
Otra cosa es que a dia de hoy ese contrato tenga validez.

Gayo Mentula rebuznó:
Señores. ya tenemos letra del himno.

Muahaha.

Estamos aviados.

La letra del nuevo himno es lo más lamentable y ridículo que nos han echado en cara. Es el súmum de la estupidez cursi-talante, ridícula, homosexual y mesticista de la nueva España mundialista.

Mira si es patético que encima se parece al de tiempo de Franco.
Para eso que hubieran dejado tal cual el de Pemán.

100 latigazos para el hijo de la grandísima puta que ha compuesto esa bazofia.

Verdes valles, dice el hijo de Satán.

Me cago en su puta estirpe.

Este tío no debe haber pisado mucho las tierras de Expaña, porque de verdes valles, poco, carallo.

MUELTE.

Un himno que no incita a la violencia no es un buen himno.

Gayo Mentula rebuznó:

Muahaha.

Estamos aviados.

SALUDOS apreciado Amazord, ¿donde se halla laletra del himno? Pormeto no lolearme en exceso

DerosMC rebuznó:
Pero cita todo, mi querido levantapiedras.
Si tu incumples las clausulas de un contrato, este se invalida
Otra cosa es que a dia de hoy ese contrato tenga validez.

De tener uno validez en el tema, seria ese, pero aun asi, te equivocas. El Tratado dice que españa cede para siempre de forma incondicional, y luego se piden algunas cosas, pero su incumplimiento no implica nada. Coño.

En serio habla de verdes valles? Me cago en dios, que forma tan rastrera de incluir mi amado pais en esa llanura amarilla y desierta que llamais españa.

Pues agárrense los bajos, que vamos con las traducciones:

Versión en castellano

"¡Viva España! / Cantemos todos juntos / con distinta voz / y un solo corazón

¡Viva España! / Desde los verdes valles / al inmenso mar, / un himno de hermandad

Ama a la Patria / pues sabe abrazar, / bajo su cielo azul, /pueblos en libertad

Gloria a los hijos / que a la Historia dan / justicia y grandeza / democracia y paz."

Versión en catalán

"Visca Espanya! / Cantem tots junts / amb veu diferent / i un sol cor

Visca Espanya! / Des de les verdes valls / a l'immens mar, / un himne de germanor

Estima la Pàtria / doncs sap abraçar, / sota el seu cel blau, / pobles en llibertat

Glòria als fills / que a la Història donen / justícia i grandesa / democràcia i pau."

Versión en vascuence

"Gora Espainia! / Denok batera abes dezagun / ahots ezberdinez / bihotz bakarrez

Gora Espainia! / Haran berdeetatik / itsaso zabaleraino / anaitasun ereserkia

Maita ezazu aberria / besarkada ematen dielako / zeru urdinaren pean / herri askeei

Justizia eta handitasuna / demokrazia eta bakea / Historiari ekartzen dioten / seme-alabei loria."

Versión en gallego

"¡Viva España! / Cantemos todos xuntos / con distinta voz / e un só corazón

¡Viva España! /Desde os verdes vales / ao inmenso mar, / un himno de irmandade

Ama á Patria / pois sabe abrazar, / baixo o seu ceo azul, / pobos en liberdade

Gloria aos fillos / que á Historia dan / xustiza e grandeza / democracia e paz."

Que el Señor nos asista, pero nos merecemos todo lo malo que nos pase de aquí en cuatro siglos.

Este himno no da fuerzas al soldado herido y atrincherado, que orgulloso entrega su vida por su pueblo, por una patria gloriosa y orgullosa. ¿Qué es la patria ahora? ¿Qué es España? Es una puta mierda.

Con honra entregaría mi vida al lado de Don Juan de Austria o Jaime I "el conquistador", pero nunca moriría por defender la España actual ni a los españoles de hoy.

Vale que no me se muy bien lam melodia del himno (LOL) pero creo que la ultima no estrofa no cuadra bien. Ademas, en euskera es una aberracion. Es el himno gay, no?

El que lo ha perpetrado, desde luego, no es un hombre de pelo en pecho.

Yo seguiría una bandera con el grito de "Desperta, ferro" o "Santiago", pero ese himno de mierda me la deja más fláccida que cualquier meretriz participante en los kubakes torbellinescos.

<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>Ya que diga 'Viva España' y 'Patria' me sorprendió, teniendo en cuenta quien nos gobierna... :shock:

marley rebuznó:
Vivo en Pamplona... Generalmene...cuando he viajado... lo he hecho hacia el norte, y me he acostumbrado a ver paisajes verdes edificios bonitos y un cierto grado de civismo en la población.

Pero ultimamente me he movido a algunas ciudades españolas y lo que se ve es desolador...lo feas que son las barriadas en ciuades como Madrid ¿Porqué utilizais ese puto ladrillo rojo para todas las casas?... Por no hablar de los gritos que pega la gente en sitios públicos, lo guarros que son, lo chulos. Esto es lo q yo veo en España.

Para cualquier persona objetiva todo esto es una puta MIERDA y lo peor que sus habitantes se sienten orgullosisimos de pertenecer a este "imperio" con esta gran historia. Cuando en las calles hay tantos paltos y gañanes como hace 50 años, solo q en vez de estar en los pueblos estan en los barrios.

Para empezar España está al norte de Pamplona, lo del sur es tierra conquistada.
si usan ladrillo rojo será porque no hay piedra, que hasta la pregunta es necia, no todos los pueblos separan sus tierras con piedras de granito como en el tuyo, que por cierto no dices de donde eres.

Y en el norte hay tantos o mas paletos deambulando y se grita mas que en el sur. Poco conoces tu la peninsula, y del resto del mundo mejor ni hablar.

malgusto rebuznó:
Que le den por culo a Gibraltar, lo unico que me jode es que es un paraiso fiscal y que trae muchos problemas (hay cantidad de persecuciones policiales con llanitos que los tios acaban entrando en Gibraltar y hasta hoy).

Pues que vigilen la frontera, que no será tan grande.

Gayo Mentula rebuznó:

Muahaha.

Estamos aviados.

Habiendo un himno tan guapo como el "cara al sol" tener que ir arrastrando este por todos los estadios del mundo tiene cojones.

Diría que el día en que los fantasmas no decidiesen por nosotros que himno nos conviene seríamos una sociedad madura, pero mejor no lo digo porque eso no va a ocurrir nunca.

Yo es que oigo a los franchutes cantar que harán arroyos de la sangre de los tiranos y cosas semejantes y me pongo palote a la par que muero de envidia al ver que esos menguados tienen un himno hermoso y terrible y nosotros tenemos una puta mierda con una letra propia de los teletubbies.

Yo es que oigo a los franchutes cantar que harán arroyos de la sangre de los tiranos y cosas semejantes y me pongo palote a la par que muero de envidia al ver que esos menguados tienen un himno hermoso y terrible y nosotros tenemos una puta mierda con una letra propia de los teletubbies.
Peor sería ser gabacho, no desesperemos.

NIL DESPERANDUM!

No hasta que la Parca nos lleve.

Pero es que la letrita esta es como de risa. No me imagino yo a quince armarios roperos cantándola abrazados antes de empezar un partido de rugby, COPÓN!!!

PD: Me place mucho el Salmo que lleva voacé en la firma. El latín lo hermosea aun más.

Arriba España!
Aquí no entran más moros
ni su puto dios
ni su puto corán

Arriba España!
Lucha por tu tierra
y por tu libertad
despierta de una vez

Los invasores
igual que hace siglos
volverán a caer
y en el infierno arder

Despierta pueblo
desterra al enemigo
y la corrupción
que nunca vuelva a haber.

Himno chupiguay con talante y civlizaciones

A ver si no mola más el mío, coño.

Gayo Mentula rebuznó:
...

PD: Me place mucho el Salmo que lleva voacé en la firma. El latín lo hermosea aun más.
Estaba entre ése y el primer versículo del Génesis, que no se cual de ellos será mejor.

Frikatxu rebuznó:
Arriba España!
Aquí no entran más moros
ni su puto dios
ni su puto corán

Arriba España!
Lucha por tu tierra
y por tu libertad
despierta de una vez

Los invasores
igual que hace siglos
volverán a caer
y en el infierno arder

Despierta pueblo
desterra al enemigo
y la corrupción
que nunca vuelva a haber.

Himno chupiguay con talante y civlizaciones

A ver si no mola más el mío, coño.
Ya, mola. Pero no habla de matar gabachos, ni de colonizar tierras allende los mares.

Lo suyo sería recuperar alguna antigua canción guerrera que se cagara en los franchutes, anglocabrones o moros, o en todos ellos al alimón. Pero a saber si existe tal maravilla.

Atrás
Arriba Pie