Senado aprueba la ley que declara ilegal la dictadura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una guerra civil no hay ni buenos ni malos, solo hay víctimas.

No. En algunas no.

El ingenuo de Abascal suele repetir mucho, cuando sale el tema, lo de que nadie quiere decirle al otro que su bisabuelo o su abuelo estaba con los malos.

Yo si.

En efecto, primero iban obligados pero con el tiempo les gustaba tanto que, ante tanta oferta y libertad de mercado, decidían libremente quedarse por un sueldo digno.

No, estaban en la cárcel o por ser unos hijos de puta, o por error. Se les dió la oportunidad de ir al Valle a algunos, y cada vez más días trabajados quitaban días de condena. Y se trabajaba mejor ahí que en obras del libre mercado, teniendo en cuenta los pocos que murieron.

Screenshot_2022-10-09-13-49-29-20_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg



Dicho eso, y yo he contribuido, ha acabado en lo de siempre tirarse piedras, y lo flipante es que nadie vea lo que es realmente grave de todo ésto, que ya lo he dicho.
 
Se trata de hablar del contexto de la época.

Mucho mejor Pío Moa pagado por Aznar, donde va a parar.

Pío Moa me cae mal porque pienso es culpable del asunto del martillo, es mi opinión. Lo de Aznar, imaginaciones tuyas. Pero curioso que mucha otra gente dice lo mismo que él, incluyendo extranjeros imparciales.

Es que luego los que viven en el mundo de la piruleta son los demás :lol:

Según tu lógica de mierda, al que le ofrecen permiso penitenciario por buen comportamiento después de cometer un crimen, también es víctima de llevar el GPS en la tobillera. Y Urdangarin está obligado a hacer servicios comunitarios, no es que se portase mal en su momento.
 
Pío Moa me cae mal porque pienso es culpable del asunto del martillo, es mi opinión. Lo de Aznar, imaginaciones tuyas. Pero curioso que mucha otra gente dice lo mismo que él, incluyendo extranjeros imparciales.
"Imparciales", el mismo tipo de gente que te justificaría el ascenso del nazismo por el caos que era la República de Weimar, violencia con los comunistas incluida.

Te lo repito: conoces a alguien, fuera de España, que haya creado algo elogiando al bando fascista?

Y si, Aznar a través de fundaciones pagadas por el erario empezó esa reescritura de la historia.
 
"Imparciales", el mismo tipo de gente que te justificaría el ascenso del nazismo por el caos que era la República de Weimar, violencia con los comunistas incluida.

Te lo repito: conoces a alguien, fuera de España, que haya creado algo elogiando al bando fascista?

Y si, Aznar a través de fundaciones pagadas por el erario empezó esa reescritura de la historia.

Ya te ha explicado Fumanchus, que no había bando fascista, ni homogéneo ni pollas. Ahora, cuéntame, si te parece correcto que un profesor no pueda decir lo mismo que Fumanchu en clase. Que es lo grave y lo que se busca con esta ley de mierda, no corregir ninguna injusticia histórica.

Faraón más que tonto está adoctrinado y es un prepotente que se cree que lo sabe todo, pero tú las tres cosas
 
Pío Moa me cae mal porque pienso es culpable del asunto del martillo, es mi opinión. Lo de Aznar, imaginaciones tuyas. Pero curioso que mucha otra gente dice lo mismo que él, incluyendo extranjeros imparciales.



Según tu lógica de mierda, al que le ofrecen permiso penitenciario por buen comportamiento después de cometer un crimen, también es víctima de llevar el GPS en la tobillera. Y Urdangarin está obligado a hacer servicios comunitarios, no es que se portase mal en su momento.
Las cartas de derechos humanos vigentes desde hace eones no dicen nada de los servicios comunitarios pero, fíjate tú, sí de los trabajos forzados, de la servidumbre y de la esclavitud.

Tú lógica sí que es de mierda ya que eres un mierda.
 
Última edición:
Según tu lógica de mierda, al que le ofrecen permiso penitenciario por buen comportamiento después de cometer un crimen,

Según tu lógica de mierda, el juicio de mierda impuesto por unos vencedores declarando que los vencidos deben pagar por haber estado en el lado incorrecto equivale a un juicio de verdad.
 
Alduin, cállate de una puta vez. Eres extremadamente cargante. A curro y a ensaladas puedo leerlos y contestarles en función de si me da más pereza o no, son muchos años y dentro de lo que cabe los aprecio, a ti no, no pintas nada en este foro y no leo ninguno de tus ladrillos de niño pequeño con mucho tiempo libre.

Te lo digo más que nada para que te ahorres el esfuerzo.

Además, el alduin este ni es granaíno ni es ná.

Es lo que pasa con los trabajos, el primer día dices, joder como pesa esta piedra, pero luego te acostumbras y dices, pues no está esto tan mal.

Habla por ti. Yo soy alérgico al trabajo y, cuanto más me expongo, más me sensibilizo.
 
"Imparciales", el mismo tipo de gente que te justificaría el ascenso del nazismo por el caos que era la República de Weimar, violencia con los comunistas incluida.

Puede ser verdad, o no, puede ser la misma gente, o no. Me da igual. Para ser muy demócrata parece que te molesta que se expresen opiniones que no te gustan.

Ahh, que eres de esos a los que le parece bien que cierta gente no pueda hablar en una universidad que pagan.

Te lo repito: conoces a alguien, fuera de España, que haya creado algo elogiando al bando fascista?

Me la suda, y no había bando fascista, a no ser que con fascista sea lo que tú entiendas por fascista, que viendo lo que significa para idiotas de tu calaña, puede ser alguien que lleve una banderita. Ya te lo explicó el chino.

Y si, Aznar a través de fundaciones pagadas por el erario empezó esa reescritura de la historia.

Ni idea, en ese caso me parece mal.

Me sorprende, al tío le fue bien vendiendo sus libros (a los que no saben conseguirlos de otra manera, digo conseguirlos compartidos).

Peor aún, y menos merecedores, de ningún patronazgo público o privado, son los chupópteros vividores de la Memoria Histórica, que ya se ha visto su imparcialidad cuando vuelven a tapar la fosita de alguien que no interesa, subvencionadoa por la concejalía correspondiente, eso sí.

Así que si esos te parecen bien, no hables ni de fundaciones, ni de paguitas, ni de reescribir una mierda.

Hipócrita.

Según tu lógica de mierda, el juicio de mierda impuesto por unos vencedores declarando que los vencidos deben pagar por haber estado en el lado incorrecto equivale a un juicio de verdad.

Bienvenido al mundo real. Si te parece mejor, Hanibal le va a poner condiciones a Roma. Había que poner a Negrín a decidir los jueces, claro.

Y si, eran juicios de verdad. Con sus fallos, a ver si te vas a creer que no hay inocentes en la cárcel ahora, y más con el tipo de ideas que tú promuevez.

Igual que el de Henry Witz, otro de otro bando perdedor, de otra guerra civil, que también fue bastante cuestionable su juicio. Ahora vete a buscarlo en Google que ni sabias quién era, tontito.
 
Según tu lógica de mierda, el juicio de mierda impuesto por unos vencedores declarando que los vencidos deben pagar por haber estado en el lado incorrecto equivale a un juicio de verdad.

Me dolía la cabeza, te respondo mejor: no se declaró nade de eso de estar en un bando incorrecto, que yo sepa, si no por cometer crímenes, que he leído entre otros sitios, en el libro "El tren de Jaén", bastante parecido a un tren de esos nazis que tanto os gusta mencionar, pero mal organizado, como de costumbre en esos con los que simpatizas.

El que tiene la razón en lo que se busca con todo ésto soy yo y punto. Este hilo es prueba. Yo nunca sería amigo de Faraón, ni el mío, y diga lo que diga es por éste tipo de diferencias. Igual que el antiguo forero copitodenieve probablemente no tenga amigos no nacionalistas.

Todo igual que siempre, que si curro facha, que si yonoloestoy tonto (retonto). Si lo que se busca es reconciliar o concordia o buscar entendimiento o pollas en vinagre, pues enhorabuena.

Se ha enemistado a la gente, para afianzar el voto de la izquierda y poner en su rincón a la gente normal. Eso es lo que se ha conseguido desde el 2004. Y esto es más de lo mismo.
 
Es que eres muy, pero que muy, mongolo, esa versión no la impone una película 80 años después, es la que se da casi desde ese momento y efectivamente fue "embellecida" por uno de los presentes, no por Amenabar. Pero vamos, evitaron la mala prensa que les hubiese dado pero no les duró mucho más existiendo sospechas con cierto fundamento de muerte no accidental, por pocos telediarios que le quedasen.
Bobo, la versión que dais por sentado por todos los progres se la inventó Luis Portillo cinco años después por los recortes de cuatro periódicos de la época. Pero si no estaba ni ese acto.

Si hasta vuestra propia prensa lo reconoce joder. Os lo tragais todo.

 
No había bando fascista = Mussolini y Hitler acudieron en su ayuda. Medio mundo hablando del fascismo en España, viniendo incluso a combatirlo a título individual, pero un vago que no ha trabajado en su vida dice que no, que solo eran unos altruistas que buscaban restaurar el orden.
 
Última edición:
Yo hago cambalaches, pero el que dice que poco les cayó a los que levantaron el valle de los caídos a trabajos forzados porque tú lo dices eres tú.

Paso de discutir con un ser con la inteligencia de un crío de 5 años. Me has defraudado. No te tenía por alguien especialmente inteligente pero sí "vivido", y no, no eres más que otro idiota que sólo sabe leer la realidad a través de sus gafas de plástico de mierda.
Te quedas con la condena pero no con los crímenes que cometieron. Muy progre eso, si. Entre esto y tú defensa de los okupas se te ve muy defensor de los desvalidos.
 
Es que hay que cagarse en tu puta madre, hijo del extremo centro.

En el resto del mundo, salvo que fueras un nazi o un fascista (o el cerdo de Churchill) si se tuvo claro, incluso décadas después. Me cago en Dios, que hasta del prota de Casablanca te decían que había luchado en España en el lado republicano como algo positivo. Que la creación cultural siempre ha sido de ese lado, porque en el tuyo solo hay analfabetos y bestias inmundas y serviles. Hasta al puto Lobezno se le ha presentado matando a tus correligionarios del pasado.

Vas de librepensador pero solo te limitas a repetir como un puto loro lo que la derecha lleva divulgando desde sus medios desde que Aznar empezara a dar paguita a Pío Moas y similares.

Tu puta equidistancia no es diferente de un nazi equiparando Dresde con toda una guerra salvaje. Guerra que existió porque tus amigos de uniforme no servían ni como ejército que da un golpe de estado. Vuestra tradición de ser unos inútiles y unos traidores que nos salen muy caros viene de lejos. Que ya estuvo la Sanjurjada como ejemplo de la tropa de patanes que siempre habéis sido y que sólo servís para tocar los cojones y robarle recursos al país.
Ahora se entiende lo tontisimo e ignorante que eres.
Yo sacándome la carrera empollando libros cuando tenía que haberme puesto a ver películas de Hollywood.
 
Yo nunca sería amigo de Faraón, ni el mío, y diga lo que diga es por éste tipo de diferencias.

Qué subnormal más cursi y más cansino.

En eso tienes razón, no sería amigo tuyo, pero porque eres estúpido, cargante e infantil, no por otra cosa. Te hubiera bastado un puto vistazo a la foto que puse ayer en mi hilo y tener dos putos dedos de frente para entenderlo, ensaladas imagino que lo hace, pero no puedes, eres un idiota incapaz de entender el contexto de las conversaciones y de la vida, por eso sigues insistiendo en hablar de televisiones que no veo o hablar de "las ideas" que defiendo como si defendiera alguna. Necesitas crearte un muñeco de cartón piedra tan plano y estándar como tú para vomitarle toda la propaganda que has ido aprendiendo.
 
Última edición:
Te quedas con la condena pero no con los crímenes que cometieron.

En muchos casos inventados, probados sólo con la palabra de delatores, inexistentes y creados ad hoc.

Y qué más da? Eran los vencedores y punto, a quién te crees que iban a reclamar los "ajusticiados"? Eres tan miserable o tan ignorante (sólo puede ser una de ambas) como para defender que eran procesos judiciales con garantías?
 
En eso tienes razón, no sería amigo tuyo, pero porque eres estúpido, cargante e infantil, no por otra cosa.

Puede ser, en mi caso, pero aquí todos sabemos que si hay alguien que no sea esas tres cosas, pero piense igual que yo y que curro en éste tema, tampoco sería alguien que quieras cerca.

Ésto pasa todos los días, así que no me vengas con milongas.
 
Arriba Pie