Senado aprueba la ley que declara ilegal la dictadura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hay que cagarse en tu puta madre, hijo del extremo centro.

En el resto del mundo, salvo que fueras un nazi o un fascista (o el cerdo de Churchill) si se tuvo claro, incluso décadas después. Me cago en Dios, que hasta del prota de Casablanca te decían que había luchado en España en el lado republicano como algo positivo. Que la creación cultural siempre ha sido de ese lado, porque en el tuyo solo hay analfabetos y bestias inmundas y serviles. Hasta al puto Lobezno se le ha presentado matando a tus correligionarios del pasado.

Vas de librepensador pero solo te limitas a repetir como un puto loro lo que la derecha lleva divulgando desde sus medios desde que Aznar empezara a dar paguita a Pío Moas y similares.

Tu puta equidistancia no es diferente de un nazi equiparando Dresde con toda una guerra salvaje. Guerra que existió porque tus amigos de uniforme no servían ni como ejército que da un golpe de estado. Vuestra tradición de ser unos inútiles y unos traidores que nos salen muy caros viene de lejos. Que ya estuvo la Sanjurjada como ejemplo de la tropa de patanes que siempre habéis sido y que sólo servís para tocar los cojones y robarle recursos al país.

Casablanca y los élites capitalistas como baremo moral :lol:

Lo puedes decir sin llorar tanto, hijo la gran puta.
 
Y que se limita a repetir en bucle los bulos de turno que los bots de derechas difunden por redes sociales. Pero letra por letra, además.
¿Puedes poner ejemplos de esos bots? Que todos veamos lo que dicen.
 
Casablanca y los élites capitalistas como baremo moral :lol:

Lo puedes decir sin llorar tanto, hijo la gran puta.
Mongolo, me refiero a que nadie en su sano juicio, en 100 años, ha puesto ambos bandos a la misma altura. En ninguna parte del mundo, salvo en España. Igual que nadie pone a los Aliados a la misma que el eje a pesar de que también cometieron su buena dosis de brutalidades durante la SGM.
 
Mongolo, me refiero a que nadie en su sano juicio, en 100 años, ha puesto ambos bandos a la misma altura. En ninguna parte del mundo, salvo en España. Igual que nadie pone a los Aliados a la misma que el eje a pesar de que también cometieron su buena dosis de brutalidades durante la SGM.

Secretito: no hagas mucho caso de lo que diga el comefishandchips hispanista extranjero de turno, que son muy de estereotipar a tu país de "fascistas católicos, pero una curiosidad del sur de Europa, y cocinan paella".
 
Mongolo, me refiero a que nadie en su sano juicio, en 100 años, ha puesto ambos bandos a la misma altura. En ninguna parte del mundo, salvo en España. Igual que nadie pone a los Aliados a la misma que el eje a pesar de que también cometieron su buena dosis de brutalidades durante la SGM.
¿Pero cómo van a poner a unos al lado de los otros si los que establecen los baremos son los enemigos del fascismo? Te tienes que reír con el marxista de los cojones comiéndole el culo al capitalismo y al sionismo.

No puedes ser más subnormal ni entrenando de lunes a domingo.
 
Última edición:
Ahh, y toros y flamenco y el Barcelona contra Madrid.
 
Mongolo, me refiero a que nadie en su sano juicio, en 100 años, ha puesto ambos bandos a la misma altura. En ninguna parte del mundo, salvo en España. Igual que nadie pone a los Aliados a la misma que el eje a pesar de que también cometieron su buena dosis de brutalidades durante la SGM.
Pero nadie, y si lo hacen son bots o están a sueldo de Aznar.
¿No tienes más películas que refuercen tu tesis?
 
Claro, no existe la batalla cultural y mucho menos con respecto la guerra del abuelo. Son todos bulos, ¿puedes pasar tus enlaces?

Pero si sois los de tu cuerda los que no hacéis más que sacar el temita, por un resentimiento heredado que no os corresponde, porque no vivísteis la época.

Sería mejor que sigas enfadado porque te dió calabazas una tía en el bachiller.

Estaría más cerca de tu línea temporal, y más relevante, igual que por lo visto estamos más cerca de Cleopatra que de las pirámides.

Yo, con lo ocurrido en los treinta en España, enfadado nada, ganaron los que me parece bien que ganasen, y contento estoy.

Y si posteo mucho en este hilo es por el orgullo y satisfacción que me produce pensar que habrá un idiota cincuentón o una charo sesentona lurkeando, alguno de la memoria histórica, algún sociata, que en su día me intentó convertir en un yonoestoy, y aquí estoy, de la misma generación, derechoso perdido. Aquí no todos acabamos siendo unos idiotas con la bandera tricolor.
 
Pero si sois los de tu cuerda los que no hacéis más que sacar el temita, por un resentimiento heredado que no os corresponde, porque no vivísteis la época.

Sería mejor que sigas enfadado porque te dió calabazas una tía en el bachiller.

Estaría más cerca de tu línea temporal, y más relevante, igual que por lo visto estamos más cerca de Cleopatra que de las pirámides.

Yo, con lo ocurrido en los treinta en España, enfadado nada, ganaron los que me parece bien que ganasen, y contento estoy.

Y si posteo mucho en este hilo es por el orgullo y satisfacción que me produce pensar que habrá un idiota cincuentón o una charo sesentona lurkeando, alguno de la memoria histórica, algún sociata, que en su día me intentó convertir en un yonoestoy, y aquí estoy, de la misma generación, derechoso perdido. Aquí no todos acabamos siendo unos idiotas con la bandera tricolor.
¿De qué hablas, mono amaestrado?
 
¿Pero cómo van a poner a unos al lado de los otros si los que establecen los baremos son los enemigos del fascismo? Te tienes que reír con el marxista de los cojones comiéndole el culo al capitalismo y al sionismo.

No puedes ser más subnormal ni entrenando de lunes a domingo.
El domingo es sagrado
 
Pero ochenta años después, llegan los progres reescribiendo la historia y montando una película que se caga la perra.

Bobo, la versión que dais por sentado por todos los progres se la inventó Luis Portillo cinco años después por los recortes de cuatro periódicos de la época. Pero si no estaba ni ese acto.

Si hasta vuestra propia prensa lo reconoce joder. Os lo tragais todo.


Puto anormal, si eres tú quien comienzas diciendo que es un "invento" progre de 80 años después y yo te digo que no, que es de la época. No lees ni las sandeces que escribes.
 
Puede ser, en mi caso, pero aquí todos sabemos que si hay alguien que no sea esas tres cosas, pero piense igual que yo y que curro en éste tema, tampoco sería alguien que quieras cerca.

Todos sabemos :lol::lol::lol:

Qué cretino más pomposo y subnormal. Te parecerá inconcebible pero no todos somos unos alienados que dejamos que la política contamine todas y cada una de las esferas de nuestra vida.
 
Y si posteo mucho en este hilo es por el orgullo y satisfacción que me produce pensar que habrá un idiota cincuentón o una charo sesentona lurkeando, alguno de la memoria histórica, algún sociata, que en su día me intentó convertir en un yonoestoy, y aquí estoy, de la misma generación, derechoso perdido. Aquí no todos acabamos siendo unos idiotas con la bandera tricolor.

A NADIE LE IMPORTAS, anormal.
 
En muchos casos inventados, probados sólo con la palabra de delatores, inexistentes y creados ad hoc.

Y qué más da? Eran los vencedores y punto, a quién te crees que iban a reclamar los "ajusticiados"? Eres tan miserable o tan ignorante (sólo puede ser una de ambas) como para defender que eran procesos judiciales con garantías?
Siempre eran mejores los procesos judiciales de los tribunales del pueblo, verdad?
Las 512 personas, incluidas 76 niños que tiraron vivas por el Tajo de Ronda solo por ser de derechas o católicas tuvieron muchas garantías judiciales, no?
Las más de 800 personas que asesinaron en los trenes de la muerte de Jaén en los mismos andenes tuvieron derecho al un juicio justos, verdad?
La familia que pasó a cuchillo Marcial Torne en mi pueblo y luego quemó en nombre de la República tuvieron abogado defensor, a que si?
Esa es vuestra moral y ética, señalando inquisitorialmente las atrocidades de los demás e ignorando y colocándose de perfil con las que comenten los vosotros. Bueno y hasta justificandolas en algunos casos.
Así sois vosotros, castigaron a asesinos, violadores y ladrones y vosotros ahora, 80 años después, dudando de las garantías del juicio porque son de los vuestros. Pero eso sí, ni una palabra a las atrocidades que cometieron. Si acaso para negarlas.
No podéis ser más miserables y ruines.
 
Puto anormal, si eres tú quien comienzas diciendo que es un "invento" progre de 80 años después y yo te digo que no, que es de la época. No lees ni las sandeces que escribes.
Madre mía qué comprensión lectora tienes. Joder, ahora empiezo a entender muchas cosas.
 
No pocos continuaron trabajando como trabajadores asalariados una vez purgada su condena.

Es mas, les pusieron unos buenos barracones y les acercaron a las familias, y los niños estudiaban en el escorial, que aunque muchos tiraran del tópico rancio de los curas violadores, la verdad es que recibían una educación mas decente que la de hoy en dia. Lo de que asesinos y torturadores llegaron al valle ya es exagerado, ya que a estos, si habia testigos, ya se les fusilo en alguna saca, y seguro que callo algun inocente, por que dudarlo, pero murió mucho hijoputa redomado.

Esto lo pongo por que me lee el libro de uno de esos niños, que aunque no era afin al régimen ni al destino de su familia, tambien el tipo estaba hasta los huevos de tanto manipuleo, aunque visto lo visto, no sirve de nada.

Hasta al puto Lobezno se le ha presentado matando a tus correligionarios del pasado.

Esto es mejor que lo de Casablanca, de lejos.

DtEvL1qXcAIY0-V.jpg


Pero oye, lobezno, después se tiro la guerra fría y vietnam combatiendo el comunismo, ¿eso no te hace masa en el celebro?
 
Siempre eran mejores los procesos judiciales de los tribunales del pueblo, verdad?
Las 512 personas, incluidas 76 niños que
Las más de 800 personas que
La familia que

Pero quién ha dicho eso, puto mermado :lol: que dejéis de discutir contra lo que CREÉIS que se os dice y atengáis a lo que se os dice. Qué te hace pensar que digo que en unos casos sí y en otros no? Pues que tú lo piensas, ergo piensas que todo el mundo es tan miserable como tú.

Así sois vosotros, castigaron a asesinos, violadores y ladrones y vosotros

"Castigaron" a mucha gente simplemente porque creían que se lo merecían. Lo triste es que 80 años después, como dices, si tuviérais ese poder actuaríais exactamente igual.

Hay que ser RETRASADO para siendo historiador creer que todos los ajusticiamientos de aquella época fueron a criminales comunes. Y muy idiota si, sabiendo que en unos casos había mucho de revanchismo y atrocidades varias, en el otro fue todo un remanso de paz y un simple "castigar a las malas personas". O muy tonto o muy naïve, pero viendo que como siempre os ponéis la venda antes de la herida conque "en realidad no trabajaban en condiciones tan malas" y mierdas similares, me inclino por lo primero. Niños de 40 años cegados por "los nuestros", que tenían razón en todo, y "los vuestros", que eran unos criminales y se lo tenían merecido.

No podéis ser más miserables y ruines.

Hablas de ti todo el rato, como de costumbre.
 
Pero quién ha dicho eso, puto mermado :lol: que dejéis de discutir contra lo que CREÉIS que se os dice y atengáis a lo que se os dice. Qué te hace pensar que digo que en unos casos sí y en otros no? Pues que tú lo piensas, ergo piensas que todo el mundo es tan miserable como tú.



"Castigaron" a mucha gente simplemente porque creían que se lo merecían. Lo triste es que 80 años después, como dices, si tuviérais ese poder actuaríais exactamente igual.

Hay que ser RETRASADO para siendo historiador creer que todos los ajusticiamientos de aquella época fueron a criminales comunes. Y muy idiota si, sabiendo que en unos casos había mucho de revanchismo y atrocidades varias, en el otro fue todo un remanso de paz y un simple "castigar a las malas personas". O muy tonto o muy naïve, pero viendo que como siempre os ponéis la venda antes de la herida conque "en realidad no trabajaban en condiciones tan malas" y mierdas similares, me inclino por lo primero. Niños de 40 años cegados por "los nuestros", que tenían razón en todo, y "los vuestros", que eran unos criminales y se lo tenían merecido.



Hablas de ti todo el rato, como de costumbre.
Hay que ser tonto, pero rematadamente tonto, para creer que no iba a ver revanchismo cuando se juzgará a unos criminales que cometieron unas atrocidades que todavía hoy estremecen. Y hay que ser aún más tonto, si se puede, para criticar de revanchistas a los vencedores cuando 80 años después los nietos de esos esos criminales lo hacen todo con ansían de revanchismo y vosotros aplaudís y decís que es justicia.
Si es que tenéis las neuronas justas para no cagaros encima. O a lo mejor ni eso.
Por cierto, a ver si dejas de poner palabras en mi boca que yo no he pronunciado, que encima de miserable eres manipulador, que lo tienes todo joder. En mi primeros mensajes he dicho que cayeron muchos inocentes por culpa de las venganzas. Pero tú a lo tuyo, a repetir el mismo mensaje, por cuarta vez ya, a ver si a base de insistir cala.
 
Siempre eran mejores los procesos judiciales de los tribunales del pueblo, verdad?
Las 512 personas, incluidas 76 niños que tiraron vivas por el Tajo de Ronda solo por ser de derechas o católicas tuvieron muchas garantías judiciales, no?
Las más de 800 personas que asesinaron en los trenes de la muerte de Jaén en los mismos andenes tuvieron derecho al un juicio justos, verdad?
La familia que pasó a cuchillo Marcial Torne en mi pueblo y luego quemó en nombre de la República tuvieron abogado defensor, a que si?
Esa es vuestra moral y ética, señalando inquisitorialmente las atrocidades de los demás e ignorando y colocándose de perfil con las que comenten los vosotros. Bueno y hasta justificandolas en algunos casos.
Así sois vosotros, castigaron a asesinos, violadores y ladrones y vosotros ahora, 80 años después, dudando de las garantías del juicio porque son de los vuestros. Pero eso sí, ni una palabra a las atrocidades que cometieron. Si acaso para negarlas.
No podéis ser más miserables y ruines.
No puedo evitar verte gritando estas estupideces por la ventana. Menudo subnormal lleno de odio.
 
No puedo evitar verte gritando estas estupideces por la ventana. Menudo subnormal lleno de odio.
Hostia, que yo estoy lleno de odio!!!! No hay nada como sacar las miserias de la progresia española para que se les vean las costuras.
Que te pasa cielo, no te gusta que te recuerden el terror rojo?
 
Atrás
Arriba Pie