lukanor rebuznó:
Y no me refiero a la pelicula, sino a las 'señales' que puedes captar una noche de marcha de las chicas.
Yo tengo un problema, y es que siempre que me miran siempre pienso que es para mal, pensando negativamente de mi, sacandome defectos, despreciandome. Pienso... bueno, si es asi que les jodan, no se han visto ellas en el espejo? Pero tambien pienso, y si algunas de esas no es a malas sino a buenas? Posibilidades de ligue? Y si esas señales son en su mayoria buenas? Bueno, es imposible que todas sean a malas asi que alguna a buenas habre tenido, como identificarlas?
Estas dudas me rallan mucho. No quiero que me digais que tengo la confianza a minimos, la autoestima y todo eso, ya lo se y no creo que cambie. Es para saber si alguno mas sufria este problema a gran escala como yo. Alguno por ahi?
Y bueno tambien por si me decis la formula magica para diferenciar las señales que va a ser que no.
Enhorabuena, tienes lo mismo que yo. Eres una persona que juzga a las demás antes de conocerlas y por el aspecto externo aunque tú en el fondo no lo quieres hacer, pero lo haces.
Posible solución, ábrete un poco a la gente hijo de un bukkake y sé un poco animal con las mujeres, pero sin pasarte (tener contestaciones para todo y siempre graciosas). Ejemplo.
Estás en un sitio con gente y un amigo tuyo te dice de poner a la chica de al lado el brazo por encima sin que ella se entere ya que ella está un poco a su bola, vale, y entonces ella escucha el "¡Ye!, ponle el brazo por encima, que ahora la tienes" y tú te imaginas las dos posibles soluciones:
* Si le pones el brazo por encima, a priori es que se moleste y recibas algo de su parte... pero su mano.
* Si se te ocurre la genialidad de hacer la gracia de ponerle el brazo a un chico y/o contestar (todo siempre evitando la mano de ella para llevarte la ostia): "Yo es que prefiero ponérselo a éste -un chico-". ELLA SE MOLESTARÁ AÚN MÁS Y LO RECIBIRÁS AÚN CON MÁS ENERGÍA.
Pues ante estos casos, esta es la solución QUE NADIE ME HA DICHO (y de ahí es donde te lo tienes que currar, tener esa verborrea).
"Mira, prefiero ponerle el brazo a éste, pero yo a tí no quiero ponerte el brazo, prefiero pegarte un polvo (si no quieres ser tan animal, lo suavizas con algo)".
Y entonces ella (que ya suponemos que la conoces de algo y tienes algo de amistad con ella) se pondrá roja como un tomate o empezará a decir: "¡Aaaaaah, qué fuerte, qué fuerte!, bla bla bla".
Se lo has soltado así de claro, has quedado bien en ambas partes y todos contentos, tanto tú como ella y todo el mundo que lo ha visto porque ahora les caerás simpático.
No te preocupes, con insistencia y algo de tu parte, por lo menos serás el simpático que liga por tener mucha "boca" y podrás obtener algo. De nada.
Salu2.