Señores, Voy a Morir

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Compañeros del foro, ha sido un placer acompañarles durante todos estos meses, pero hoy, atrincherado con un humilde portatil al otro lado de la cama, estoy a punto de ser asesinado.

Todo comenzó hará una hora y media, cuando unos amables gitanos comenzaron a discutir a las puertas de mi hogar, la discusión transcurria en un tono agradable (en gitano) y comenzó a levantarse la disputa. Yo de la discusión en si no pude entender mucho, pero como los gitanos son igual que las flores (crecen en todas partes y comen mierda) pronto se acercaron unos cuantos gitanos mas a la trifulca. Yo deduzco que son gitanos porque van vestidos con ropa a la mierda estofada y porque gozan de un color pardo en sus pieles que bien podria hacer pensar que son persas, pero la verdad los persas no hablan como putas de Carabanchel alto.

Mientras que veia como mi madre iba poco a poco alterandose, pude ver una serie de bastonazos en las cabezas entre los paladines gitanos (paladines no por soldados, sino por el color mierda chcolate que desprende el paladin a la taza) y cual fue mi suerte al salir a mirar y ver que habian cambiado las armas de madera por piedras , con tal atino que una de ellas ha entrado volando por mi ventana y me ha dado una soberana hostia.

Es en estos momentos de lucha calé, en los que me doy cuenta de que el numero policial es un gran manojo de virtudes (cual es el numero de atacantes, defina el delito, esta llamando en serio?) es por ello que dejo a mi madre pelearse con los policia y yo me dispongo a despedirme, de todos ustedes. Un saludo y gracias por su atencion.

PD: Profeta si estas ahi y tienes el Movil de alguno, diles que por favor, no se carguen las plantas de la entrada que a mi madre parece que le importan mas que el resto de cosas. Pepi, si te has follado a alguna, diles que por el amor que os unió dejen a este pobre hombre con vida.
 
Seguro que alguna ha caido, enséñales mi foto de humahuaqueño y diles que me conoces.
 
morir en manos de gitanos...que muerte mas triste... :(
 
He llamado, pero estoy dos minutos oyendo el politono llamada en espera "Como el agua", de Camarón, y mi primo no coge el teléfono.

Supongo que ya lo han asesinado.
 
Invoca a Camaron a ver si hay suerte y todos desaparecen rapidamente.

No tienes camara? Estaria bien un poco de testimonio grafico en plan reportero de guerra.
 
Tírales tus cojines de Snoopy a ver si los abates o al menos los subastan en la próxima feria.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
...y cual fue mi suerte al salir a mirar y ver que habian cambiado las armas de madera por piedras , con tal atino que una de ellas ha entrado volando por mi ventana y me ha dado una soberana hostia.


Tú tranquilo, que con los conocimientos legales de que dispones pronto harás que el largo brazo de la ley caiga sobre ellos. No tardarán en tener que vender sus fragonetas, abalorios aúreos e incluso sus camisas negras para pagarte la indemnización.

PD: Lo siento por tu madre.
 
200666.jpg



Ponlo en semiautomatico.

Culata en el pecho.

Busca blancos.

Selecciona blanco.

Apunta bajo.

Son tres disparos.

10 rafagas.

Las dos primeras las fallarás, aguanta el retroceso.

Si le das a uno, ya lo tienes hecho.


Suerte.
 
lo jodido no es la pedrada, espero que el impacto no te haya producido una brecha o sangres, porque ten en cuenta que la piedra ha salido de la mano de un gitano, y sus restos de adn estan ahora circulando por tu sangre creando una mutacion que pronto aflorara, asi que si te vemos el mes que viene con un nick tipo : aypayo, te tendras que autosacrificar o pasara como en las pelis de zombies.........
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tírales tus cojines de Snoopy a ver si los abates o al menos los subastan en la próxima feria.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo estoy imaginando... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
200666.jpg



Ponlo en semiautomatico.

Culata en el pecho.

Busca blancos.

Selecciona blanco.

Apunta bajo.

Son tres disparos.

10 rafagas.

Las dos primeras las fallarás, aguanta el retroceso.

Si le das a uno, ya lo tienes hecho.


Suerte.

Sin duda un tirador de elite...ponte un arma en el pecho y dispara una rafaga...una nueva sensacion de jolgorio te aguarda :lol: :lol: :lol:
 
feron rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
200666.jpg



Ponlo en semiautomatico.

Culata en el pecho.

Busca blancos.

Selecciona blanco.

Apunta bajo.

Son tres disparos.

10 rafagas.

Las dos primeras las fallarás, aguanta el retroceso.

Si le das a uno, ya lo tienes hecho.


Suerte.

Sin duda un tirador de elite...ponte un arma en el pecho y dispara una rafaga...una nueva sensacion de jolgorio te aguarda :lol: :lol: :lol:


Eso está recomendado para el que quiera conocer los sintomas de la taquicardia.

Para las personas con dos dedos de frente se recomienda apoyar el arma en el hombro o en todo caso en la cadera (abstenerse viejecitas osteoporoticas - palabro, oig)


PD: Arcangel, sigues con nosotros?

di algo...!!!
 
Voces de muerte sonaron
cerca del Guadalquivir.
Voces antiguas que cercan
voz de clavel varonil.
Les clavó sobre las botas
mordiscos de jabalí.
En la lucha daba saltos
jabonados de delfín.
Baño con sangre enemiga
su corbata carmesí,
pero eran cuatro puñales
y tuvo que sucumbir.
Cuando las estrellas clavan
rejones al agua gris,
cuando los erales sueñan
verónicas de alhelí,
voces de muerte sonaron
cerca del Guadalquivir.

Antonio Torres Heredia,
Camborio de dura crin,
moreno de verde luna,
voz de clavel varonil:
¿quién te ha quitado la vida
cerca del Guadalquivir?
Mis cuatro primos Heredias
hijos de Benamejí.
Lo que en otros no envidiaban,
ya lo envidiaban en mí.
Zapatos color corinto,
medallones de marfil,
y este cutis amasado
con aceituna y jazmín.
¡Ay Antoñito el Camborio,
digno de una Emperatriz!
Acuérate de la Virgen
porque te vas a morir.
¡Ay Federico García,
llama a la Guardia Civil!
Ya mi talle se ha quebrado
como caña de maíz.

Tres golpes de sangre tuvo
y se murió de perfil.
Viva moneda que nunca
se volverá a repetir.
Un ángel marchoso pone
su cabeza en un cojín.
Otros de rubor cansado,
encendieron un candil.
Y cuando los cuatro primos
llegan a Benamejí,
voces de muerte cesaron
cerca del Guadalquivir.
 
feron rebuznó:
Sin duda un tirador de elite...ponte un arma en el pecho y dispara una rafaga...una nueva sensacion de jolgorio te aguarda :lol: :lol: :lol:



No me refería a la caja torácica, si no más bien entre el pectoral y el hombro.


Y no soy tirador de elite, soy cocinero.
 
Prefiero que los gitanos ronden mi madriguera a que lo haga el chino con su gorra y su polla en la mano
 
Atrás
Arriba Pie