[RETARDS] Señoritos azotando a la servidumbre en pleno Siglo XXI

Los hay que, siendo perfectamente capaces de eso y de muchas otras cosas, pagamos a otra persona para que lo haga porque nuestro tiempo, el de trabajo y el de ocio, vale más.
Por contra tengo varios conocidos a los que les han volado joyas y colecciones de monedas por arte de amables kellys.
Si la casa no es un palacio versallesco yo me pensaría mucho lo de meter a alguien a limpiar.
Además, no es el caso de maximus, que acaba de arrancar esta nueva y bonita etapa
 
Sí cocino porque me gusta, lo demás... Igual que la plancha. Parece que le moleste que prefiera pagar a otros a hacerlo yo y tener tiempo para otras cosas que me proporcionan mayores réditos económicos o personales. Si a usted le gusta hacerlo, enhorabuena. Si no, y lo hace porque no puede afrontarlo monetariamente, lo lamento. Pero da igual, tampoco es que importe mucho, esto va de Damián y no de mí.
Si quieres pagar porque te planchen es cosa tuya. Eso no quita que sea una pijada como un castillo de grande.
 
Que sí, ensaladas.
De verdad que no deja de sorprenderme por qué le molesta tanto a un burgués que se le diga que hace cosas de burgueses.

Es como los que son del Pepé. Que siempre lo dicen con la boca chica o se escudan en el "yo es que no soy ni de derechas ni de izquierdas".
 
Última edición:
De verdad que no deja de sorprenderme porque le molesta tanto a un burgués que se le diga que hace cosas de burgueses.

Es como los que son del Pepé. Que siempre lo dicen con la boca chica o se escudan en el "yo es que no soy ni de derechas ni de izquierdas".
Es que yo no sé a santo de qué tener a alguien que limpie tu casa es de burgués pero ir a que te cocinen y te sirvan no, pagar por que te lleven en coche a los sitios no, irse de vacaciones al extranjero no, gastarse buenos dineros en ropa no, tener dos casas no, alojarse en hoteles no, que te pinten la casa no, volar en avión no, sentarte y que te sirvan bebidas no, que te afeiten no, y suma y sigue. O que el edificio donde vivas tenga portero, otra cosa que es otra vergüenza propia de esclavistas.

Aquí lo que hay es mucho complejo de clase, en el que parece un desdoro que alguien contrate a alguien para limpiar. Es que, claro, estamos hablando de limpiar, y en el momento en el que no eres tú mismo el que lo hace, ¡qué vergüenza! ¡un burgués, un esclavista, uno que le da su mierda a los demás! ¡Que te cocinen y te sirvan sí, pero pagar por que te limpien no, eso no, eso es de hijos de puta! Es que la puta línea está ahí, en la limpieza. Ese es el momento en el que te pasas de la raya y te conviertes de orgulloso obrero (y por tanto mejor) a detestable burgués opresor (y por tanto peor).


El primer y único piso que vi es este desde el que te escribo. Llevaba tiempo mirando de vez en cuando idealista y fotocasa y vi que no había muchas opciones. Lo curioso es que creo que un martes o miércoles me decidí, llamé a la inmobilaria y vi el piso al día siguiente. El sábado firmé el contrato y el domingo ya estaba pasando la noche aquí.

No me arrepiento.
El otro día leí un artículo que decía que estaba poniéndose la cosa chunguísima para alquilar. Hasta 2.500 € de ingresos mensuales pedían como condición para alquilar un zulo en algunos sitios. Sin embargo en tu caso parece que fue fácil. ¿Qué te han pedido?
 
Es que yo no sé a santo de qué tener a alguien que limpie tu casa es de burgués pero ir a que te cocinen y te sirvan no, pagar por que te lleven en coche a los sitios no, irse de vacaciones al extranjero no, gastarse buenos dineros en ropa no, tener dos casas no, alojarse en hoteles no, que te pinten la casa no, volar en avión no, sentarte y que te sirvan bebidas no, que te afeiten no, y suma y sigue. O que el edificio donde vivas tenga portero, otra cosa que es otra vergüenza propia de esclavistas.

Aquí lo que hay es mucho complejo de clase, en el que parece un desdoro que alguien contrate a alguien para limpiar. Es que, claro, estamos hablando de limpiar, y en el momento en el que no eres tú mismo el que lo hace, ¡qué vergüenza! ¡un burgués, un esclavista, uno que le da su mierda a los demás! ¡Que te cocinen y te sirvan sí, pero pagar por que te limpien no, eso no, eso es de hijos de puta! Es que la puta línea está ahí, en la limpieza. Ese es el momento en el que te pasas de la raya y te conviertes de orgulloso obrero (y por tanto mejor) a detestable burgués opresor (y por tanto peor).



El otro día leí un artículo que decía que estaba poniéndose la cosa chunguísima para alquilar. Hasta 2.500 € de ingresos mensuales pedían como condición para alquilar un zulo en algunos sitios. Sin embargo en tu caso parece que fue fácil. ¿Qué te han pedido?
No, si ahora va a resultar que tener una chacha es tradición ancestral de la clase obrera. Tócate los cojones, Manolete.

Se ve que tener una chacha es lo más normal del mundo, pero el obrero tiene que ir andando a todos los sitios. Y ojito con echarse una cerveza en un bar. Que se molestan los señoritos.

Si quieres tener una chacha es cosa tuya. Si estás en una clase social que no es la obrera y de la que no tienes muy buen concepto (sólo hay que ver como te defines), eso es problema tuyo. Pero no vengas a vender películas.
 
Me descojono de los que siguen tirando de lo de “clase obrera”.
Que es exactamente “clase obrera”?
Un empleado por definición es clase obrera, y hay directivos, que también son empleados, que aunque ganen 300.000€ al año también serían “clase obrera”.
Los que no son clase obrera y son autónomos que tienen en plantilla 2 o 5 empleados que son, sucios empresarios explotadores?
Y si no existiensen esos empresarios, creadores de empleo, no existiría la clase obrera.
Menudo discurso más obsoleto
 
No, si ahora va a resultar que tener una chacha es tradición ancestral de la clase obrera. Tócate los cojones, Manolete.

Se ve que tener una chacha es lo más normal del mundo, pero el obrero tiene que ir andando a todos los sitios. Y ojito con echarse una cerveza en un bar. Que se molestan los señoritos.

Si quieres tener una chacha es cosa tuya. Si estás en una clase social que no es la obrera y de la que no tienes muy buen concepto (sólo hay que ver como te defines), eso es problema tuyo. Pero no vengas a vender películas.
¿Es una tradición de la clase obrera ir a restaurantes, ir en taxis, viajar al extranjero de vacaciones, tener dos casas en propiedad, alojarse en hoteles, volar en avión? No, ninguna lo es. Y sin embargo nadie llamaría burgués a un currito que hace todo eso, porque hoy cualquier currito, cualquiera, hace todo eso. ¿O no? Pues una chica de la limpieza dos horas por semana es más barata que cualquiera de todas esas cosas.

No veo qué puto problema hay en que un currito pague veinte euros a la semana para tener la casa limpia ni por qué eso le convierte en un burgués ni por qué eso es un desdoro o una pijada ni en qué menoscaba su condición de obrero.

¿Quién cojones ha dicho que el obrero tenga que ir andando? ¿Quién ha dicho que el obrero no pueda echarse una cerveza en el bar o irse a París de vacaciones en avión? Yo no. Yo quiero que el obrero haga todo eso y que además le sobre para poder pagar a otro obrero para que este le limpie la casa como paga a otros obreros para que le den de cenar cuando sale, le devuelvan a su casa en taxi o le pinten la casa.

El que arruga el hocico cuando ve a un obrero con señora de la limpieza eres tú, no yo. A mí me alegra que el nivel del obrero suba y le dé para señora de la limpieza y para todo lo demás también. Porque de eso se trata.
 
El emilio se piensa que las chachas van en camison y llaman al de la casa señorito, como las de pasion de gavilanes.

La que le limpia a mi padre cobras los 450 pavos de mayores de 50 en paro, y se saca otros 700 limpiando dos horas al dia en dos casas.

1250 pavos al mes currando 4 horas de lunes a viernes.20 horas semanales.Haciendo camas, pasando la mocha y poco mas.

Esa que clase viene siendo?
 
Última edición:
El emilio se piensa que las chachas van en camison y llaman al de la casa señorito, como las de pasion de gavilanes.

La que le limpia a mi padre cobras los 450 pavos de mayores de 50 en paro, y se saca otros 700 limpiando dos horas al dia en dos casas.

1250 pavos al mes currando 4 horas de lunes a viernes.20 horas semanales.Haciendo camas, pasando la mocha y poco mas.

Esa que clase viene siendo?
Clase trapichera.

La que me viene a mi casa viene dos horas a la semana y tiene su alta en la SS y todo. Diez euros la hora. EL PUTO BURGUÉS.
 
¿Es una tradición de la clase obrera ir a restaurantes, ir en taxis, viajar al extranjero de vacaciones, tener dos casas en propiedad, alojarse en hoteles, volar en avión? No, ninguna lo es. Y sin embargo nadie llamaría burgués a un currito que hace todo eso, porque hoy cualquier currito, cualquiera, hace todo eso. ¿O no? Pues una chica de la limpieza dos horas por semana es más barata que cualquiera de todas esas cosas.

No veo qué puto problema hay en que un currito pague veinte euros a la semana para tener la casa limpia ni por qué eso le convierte en un burgués ni por qué eso es un desdoro o una pijada ni en qué menoscaba su condición de obrero.

¿Quién cojones ha dicho que el obrero tenga que ir andando? ¿Quién ha dicho que el obrero no pueda echarse una cerveza en el bar o irse a París de vacaciones en avión? Yo no. Yo quiero que el obrero haga todo eso y que además le sobre para poder pagar a otro obrero para que este le limpie la casa como paga a otros obreros para que le den de cenar cuando sale, le devuelvan a su casa en taxi o le pinten la casa.

El que arruga el hocico cuando ve a un obrero con señora de la limpieza eres tú, no yo. A mí me alegra que el nivel del obrero suba y le dé para señora de la limpieza y para todo lo demás también. Porque de eso se trata.
Mileurista con el último iPhone y iwatch --> bueh chaval es un techie

Mileurista que paga 30 leuros a la semana por limpieza y planchado --> facista clasista capitalista explotakellys
 
Pues milagro que haya aceptado. La gran mayoria no quieren estar dadas de alta porque cobran alguna paguita o prestacion
Viene por agencia que las tiene dada de alta. Darlas de alta uno mismo es, ¡cómo no! un puto engorro y algo a lo que como bien dices la mayoría se niega.


Mileurista con el último iPhone y iwatch --> bueh chaval es un techie

Mileurista que paga 30 leuros a la semana por limpieza y planchado --> facista clasista capitalista explotakellys

Es que hay un tabú o un trauma con esto precisamente. Con todo lo demás, no. Todo lo demás está bien. Pero ay, ay como alguien limpie y planche. Ay. Entonces ya te conviertes en un burgués de chistera, panza y puro que se dedica a pisotear obreros. Y esto te lo puede decir perfectamente un tío que en los bares tira las cabezas de las gambas al suelo... porque se deben limpiar solas o algo.

Aquí hemos venido a dar consejos a max power para dar calidez a su hogar, dejad las chachas
Yo le recomiendo una chacha.

También le he recomendado una lista de elementos que necesita poner en su casa para convertirla en un lugar confortable y digno de él, y no ha hecho acuse de recibo.

Y, cómo no, le recomiendo también que ponga tiras LED.
 
¿Es una tradición de la clase obrera ir a restaurantes, ir en taxis, viajar al extranjero de vacaciones, tener dos casas en propiedad, alojarse en hoteles, volar en avión? No, ninguna lo es. Y sin embargo nadie llamaría burgués a un currito que hace todo eso, porque hoy cualquier currito, cualquiera, hace todo eso. ¿O no? Pues una chica de la limpieza dos horas por semana es más barata que cualquiera de todas esas cosas.

No veo qué puto problema hay en que un currito pague veinte euros a la semana para tener la casa limpia ni por qué eso le convierte en un burgués ni por qué eso es un desdoro o una pijada ni en qué menoscaba su condición de obrero.

¿Quién cojones ha dicho que el obrero tenga que ir andando? ¿Quién ha dicho que el obrero no pueda echarse una cerveza en el bar o irse a París de vacaciones en avión? Yo no. Yo quiero que el obrero haga todo eso y que además le sobre para poder pagar a otro obrero para que este le limpie la casa como paga a otros obreros para que le den de cenar cuando sale, le devuelvan a su casa en taxi o le pinten la casa.

El que arruga el hocico cuando ve a un obrero con señora de la limpieza eres tú, no yo. A mí me alegra que el nivel del obrero suba y le dé para señora de la limpieza y para todo lo demás también. Porque de eso se trata.
¿De verdad me estás comparando el tener una criada con ir a un restaurante, pedir un taxi, coger un avión o quedarse en un hotel? ¿En serio se puede derrochar tantos cromosomas a las siete y media de la tarde?

Si ahora vas a venir a venderme que una persona de clase obrera (sueldo más común de poco más de 1000€) puede permitirse el lujo de tener contratada a una persona para que le limpie su piso de alquiler (escenario más habitual, cuando no vive en un piso compartido o con los padres), es de soltar un gilipollez muy por encima del nivel de este foro. Y mira que está el listón alto.

Tener una criada no es una deshonra ni es de esclavista (¿dónde he dicho eso?): es una pijada. Y quien se puede permitir las pijadas son los pijos. No hay más.

Luego está el siguiente nivel: el que tienen a gente limpiando su casa "por 20€". Limpiar no es una deshonra. El que no quiere limpiar porque se puede permitir pagar a una persona, pues perfecto. Pero con todas las de ley: Dada de alta en la seguridad social, nóminas y horario regularizado. Y entonces querría ver yo a todos los de "contrato a una persona porque mi tiempo es oro y sólo me cuesta 20€" donde se metían.

 
¿De verdad me estás comparando el tener una criada con ir a un restaurante, pedir un taxi, coger un avión o quedarse en un hotel? ¿En serio se puede derrochar tantos cromosomas a las siete y media de la tarde?

Si ahora vas a venir a venderme que una persona de clase obrera (sueldo más común de poco más de 1000€) puede permitirse el lujo de tener contratada a una persona para que le limpie su piso de alquiler (escenario más habitual, cuando no vive en un piso compartido o con los padres), es de soltar un gilipollez muy por encima del nivel de este foro. Y mira que está el listón alto.
Claro que te lo estoy comparando Y en esa comparación me sale que ir a un restaurante es mucho más caro que tener una persona que te limpie dos horas a la semana. Que montar en un avión es más caro que tener una persona que te limpie dos horas a la semana. Que ir a cualquier sitio, ida y vuelta en taxi en Madrid ya te sale por el mismo precio que el que una persona te limpie dos horas a la semana. ¿Cuánto dinero te dejas tú en tus cervezas de importación a la semana? Seguro que más de veinte euros, ¿no? Pues ya pagas más tú en cervecitas de pijoburgués que yo en limpieza.

TENER CRIADA, dice el tío. Sí, la tengo ahí, interna, en un cuartito que da a la cocina, y con su uniforme, su delantal y su cofia, por supuesto. Los jueves por la tarde libra, y aprovecha para irse con su novio que está haciendo la mili a sentarse al Retiro y a hacer planes de futuro, y los domingos la hago ir a misa.

En qué puto año vives, macho, en qué puto año vives :lol:
 
El emilio se piensa que las chachas van en camison y llaman al de la casa señorito, como las de pasion de gavilanes.

La que le limpia a mi padre cobras los 450 pavos de mayores de 50 en paro, y se saca otros 700 limpiando dos horas al dia en dos casas.

1250 pavos al mes currando 4 horas de lunes a viernes.20 horas semanales.Haciendo camas, pasando la mocha y poco mas.

Esa que clase viene siendo?
Clase paguitera mediopensionista
 
Arriba Pie