Sensación paranormal + cine español (Diana Dean free zone)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Richal

Guest
ahora mismo me está ocurriendo algo realmente extraño.

Estoy sentado delante del PC pero noto perfectamente como si alguien intentase empujarme hacia un lado para que me caiga o me quede torcido. No estoy torcido ni mucho menos pero la fuerza se nota claramente y algo de fuerza por mi parte estoy haciendo para hacer contrapeso.

En serio, ¿le ha pasado a alguien? Es muy raro, nunca me había pasado.

PD: Hijos de puta (por si acaso)

te empuja jack daniels o tal vez es johnnie walker

Cuando se le pase la borrachera, todas esas fuerzas misteriosas que le hacen perder el equilibrio irán desapareciendo progresivamente.

No se alarme, es normal.

De nada.

Cuando me contestes la duda del photoshop las fenomenos parasubnormales cesaran.

Re: Sensación paranormal

Richal rebuznó:
ahora mismo me está ocurriendo algo realmente extraño.

Estoy sentado delante del PC pero noto perfectamente como si alguien intentase empujarme hacia un lado para que me caiga o me quede torcido. No estoy torcido ni mucho menos pero la fuerza se nota claramente y algo de fuerza por mi parte estoy haciendo para hacer contrapeso.

En serio, ¿le ha pasado a alguien? Es muy raro, nunca me había pasado.

PD: Hijos de puta (por si acaso)

Ansiedad.

Vaya porrada colegui

vaya risas

aNm16736.jpg

¿Tus amigotes te invitaron extrañamente a un colacao esta tarde?

¿Hacían como risitas?

Hyperman rebuznó:
¿Tus amigotes te invitaron extrañamente a un colacao esta tarde?

¿Hacían como risitas?

mmmm, hemos merendado coca de san juan. Imagino que era coca en todos los sentidos.

Re: Sensación paranormal

Richal rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

si lo dices en serio me has acojonado de verdad. Ojalá fuese resaca de ayer.

Lo digo en serio, sobre todo si ves que te dan nauseas o mareos aún cuando has dormido bien, si sientes presión en el cuerpo o dolores musculares (sin haber tenido ningun esfuerzo fisico o ejercicio) o si sientes una gran angustia o ganas de tirar las paredes de casa y salir o hacer algo, es ansiedad sin duda.

El niño de 7 años que lleva 3 meses muerto encima de mi cama dice que le ha ocurrido lo mismo que a ti en 2 ocasiones.

pues entonces no es ansiedad.

Kakel, dile al niño ese que el Duque de Feria tiene un regalito para él en el otro mundo, que no se queda aquí y vaya corriendo a buscarlo.

efectos secundarios dela musica alta y las putas gritonas... has perdido el equilibro... o alomejor estas preñado

es que tienes unas ventosidades paranormales y te empujan,prueba a cagar o tomate una manzanilla.

Yo alguna que otra vez he sufrido una sensación parecida. Estar delante del ordenador mientras, estando completamente estático, la pantalla parece que se aleja por momentos. Esto durante un par de segundos puede parecer divertido, cuando sobrepasa el minuto ya es preocupante.

Casualmente esto suele ocurrir los sábados o domingos, fruto del alcohol de la noche anterior, supongo.

Malakaton-M rebuznó:
Yo alguna que otra vez he sufrido una sensación parecida. Estar delante del ordenador mientras, estando completamente estático, la pantalla parece que se aleja por momentos. Esto durante un par de segundos puede parecer divertido, cuando sobrepasa el minuto ya es preocupante.

joder, es verdad !!

Malakaton-M rebuznó:

Casualmente esto suele ocurrir los sábados o domingos, fruto del alcohol de la noche anterior, supongo.

Claro, eso también me pasa a mi hoy sin ir más lejos.

es una sensación chunga, preguntarse si se te esta yendo la olla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie