Sensación paranormal + cine español (Diana Dean free zone)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edunacle rebuznó:
vlad rebuznó:
Pobre Bambi. Lo pasé muy mal.
Venga va, que es ficción.

Pobre edunacle, nos ha salido defi, eso es bastante más chungo pero no es problema tuyo tranqui subnormal.

Quiero que me persigas en cada post mío y pongas algo, pero intenta aparentar no ser retrasado y currate algo original, jovencito 23.

vlad rebuznó:
edunacle rebuznó:
vlad rebuznó:
Pobre Bambi. Lo pasé muy mal.
Venga va, que es ficción.

Pobre edunacle, nos ha salido defi, eso es bastante más chungo pero no es problema tuyo tranqui subnormal.

Quiero que me persigas en cada post mío y pongas algo, pero intenta aparentar no ser retrasado y currate algo original, jovencito 23.

No creo que lo logre. Es lo que le enseñan en Asprona.
Aprovecho este hilo ya que el otro ha desaparecido.

El cine español es una mierda en gran medida.

Silas, tu permanencia pende de un hilo

Siempre estais los mismos metidos en lo mismo

Re: Sensación paranormal + cine español (Diana Dean free zon

Richal rebuznó:
ahora mismo me está ocurriendo algo realmente extraño.

Estoy sentado delante del PC pero noto perfectamente como si alguien intentase empujarme hacia un lado para que me caiga o me quede torcido. No estoy torcido ni mucho menos pero la fuerza se nota claramente y algo de fuerza por mi parte estoy haciendo para hacer contrapeso.

En serio, ¿le ha pasado a alguien? Es muy raro, nunca me había pasado.

PD: Hijos de puta (por si acaso)

no pasa nada raro. a veces el cerebro ordena insconcientemente y sin que te des cuenta, y tu notas como te caes hacia un lado. no te empuja ninguna fuerza oculta, eres tu mismo que te inclinas hacia un lado, y cuando te enderezas, es cuando tienes la sensación de que estás haciendo contrapeso. Todo esto sin que tú ordenes nada.

Sensaciones cerebrales, como luces fugaces que ves y no existen más que en tu cabeza, o tropezones en sueños

Eso es que alguien está fotochopeando a Richal. El Gran Arquitecto le da de su propia medicina.

Peliculas españolas:

Tiene varios subgeneros a cual mas vomitivo:

Peliculas sobre la guerra civil.
Vomitivas, los rojos son los buenos y los nacionales son malos y llevan bigote a lo campano.

Peliculas de maricones, putas y drogas.

Un genero muy amplio y el mas cultivado, el hilo argumental puede variar pero la esencia es "normalizar" a todos estos indeseables.

Peliculas de "realidad".

Son peliculas que intentan mostrar la realidad social del momento desde el punto de vista de personas que no la viven ya que viven en sus comodos chalets con el dinero del estado.

Os animo a poner ejemplos de estas pelis o mas subgeneros si los conoceis.

Edito para darle un ligero toque PGL

Alguien ha visto "Karate a muerte en Torremolinos"? Eso si que es buen cine español! :lol:

20974.jpg

pero tronco!!

qué es lo que te has fumao tio??

la verdad es que nunca me ha pasado nada asi ni conozco a nadie que le haya pasado!!

pero vamos que tengas cuidado con lo que tomas!!+

y si no has tomado nada... yo me lo haría mirar

Das Ich rebuznó:
Alguien ha visto "Karate a muerte en Torremolinos"? Eso si que es buen cine español! :lol:

20974.jpg

Yo me la estoy bajando. Ya queda menos para disfrutar de un poco de cine casposo a lo tío Jess 8)

Dr.Maligno rebuznó:
Yo me la estoy bajando. Ya queda menos para disfrutar de un poco de cine casposo a lo tío Jess 8)

Jijijijijiji a ver si te vas a creer que porque tenga ese título te vas a descojonar viéndola, es mala, aburrida y carente de gracia, es un bodrio, hay títulos de serie B buenos pero esto es una ñorda.

kakel rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Jijijijijiji a ver si te vas a creer que porque tenga ese título te vas a descojonar viéndola, es mala, aburrida y carente de gracia, es un bodrio, hay títulos de serie B buenos pero esto es una ñorda.

AMEN!!!!

tonto rebuznó:
no pasa nada raro. a veces el cerebro ordena insconcientemente y sin que te des cuenta, y tu notas como te caes hacia un lado. no te empuja ninguna fuerza oculta, eres tu mismo que te inclinas hacia un lado, y cuando te enderezas, es cuando tienes la sensación de que estás haciendo contrapeso. Todo esto sin que tú ordenes nada.

Sensaciones cerebrales, como luces fugaces que ves y no existen más que en tu cabeza, o tropezones en sueños

muchas gracias por la explicación.

Y kárate a muerte en torremolinos mola.

Richal rebuznó:
tonto rebuznó:

muchas gracias por la explicación.

Y kárate a muerte en torremolinos mola.
yo aun no la he visto pero me la bajare ahora aver q tal :roll:

Diana Dean rebuznó:
vlad rebuznó:
aver, aver si te gusta.
1 pregunta: q significan los corazones q hay encima de las fotos???

Corazones azules la gente que te ha tirado los trastos.

Corazones rojos personas que has desvirgado.

Y yo es que soy gay.

¿Me chupas el clítoris?

Creep rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
vlad rebuznó:
aver, aver si te gusta.

Y yo es que soy gay.

¿Me chupas el clítoris?
ya estamos cn chupar cosas!!! :cry:

Diana Dean rebuznó:
Creep rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
vlad rebuznó:
aver, aver si te gusta.

Y yo es que soy gay.

¿Me chupas el clítoris?

Como en tu hilo debut te pregunte un montón de cosas y no respondiste, me gustaría pedirte un favor. ¿Podrías sacarte una foto mientras te chupas los codos?. Agradeciendo tu colaboración de antemano.

Diana Dean rebuznó:
Creep rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
vlad rebuznó:
aver, aver si te gusta.

Y yo es que soy gay.

¿Me chupas el clítoris?

Hostia es verdad.

Espero que no te haya molestado, yo también soy un ser sensible.

Como se me ocurriría a mi decirle a una felatriz que me chupe algo.

Perdona eh, es que con esto del rango y que tengo al jefe a 2 mesas de aquí desvarío un poco.

Un beso en la mejilla, así en plan inocente y si lo ves demasiado descocado que sea en la frente.

Beso%20de%20Judas.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie