SENSACIONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
La noche en la que una triste luna habia brillado por momentos, poco a poco se fue retirando para dar paso a un leve rayo de luz, que penetraba en la impenetrable boveda de mi bosque triste y umbrio.


Podia ver como las cafeterias iban abriendose a mi paso, o al menos eso crei ver.
Podia ver como la circulacion fluia con mayor rapidez e instivamente me acordaba de aquellas clases de seguridad vial que durante la infancia habia recibido.
Pero sobre todo podia ver como la ciudad empezaba a despertar a mi paso.
Por momentos, el egocentrismo no me dejaba ver que todo aquello, ocurria sin mas y que no tenia nada que ver conmigo.
Pero necesitaba que tuviera que ver conmigo, necesitaba ver, necesitaba volar, necesitaba recordar el nombre de esa chica que me habia dicho que no.
-¿Que habra ocurrido?. Pero si yo..... Yo soy guapo...
Y seguia caminando hacia mi casa dandole vueltas a que podia haber hecho, para que me dijera que no.
Y se abria un debate en mi cabeza, si realmente era bello. Si alguna vez descubrire a la persona, que sepa ver mi interior y que sobre todo yo sepa ver el suyo.
Y de pronto me daba cuenta del fallo.
Ella tambien quiere ver, volar... pero ella es un ave , ave temerosa que pretende aterrizar sobre la rama adecuada.
Y aunque cada persona es un mundo, todos tenemos miedo de vez en cuando.
-¿Cuando aprendere a superar ese miedo?

Me daba cuenta al analizarla, que me estaba analizando a mi. Y seguia dandole vueltas y vueltas a mi cabeza hasta llegar a mi casa.
Mas tarde alli se abrio otro debate , pero esa es otra historia....






(Se que no me conoce nadie pero... Esto lo he escrito yo, chochoadicto y yo somos la misma persona. Es k no me molaba el nick y he rescatado las opiniones que yo considero ser rescatadas.
 
Pues bienvenido ahora como Frank, sigue escribiendo así ya que como te habrás dado cuenta has causado una muy buena impresión. Animo y un saludo.

Arturo. :evil: :evil:
 
Arriba Pie