Sentido y Viejas Costumbres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Necrominia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Necrominia

Guest
Es Bonito recordar, aquellas costumbres de los pueblos de nuestra Piel de Toro.

Esos recuerdos de la niñez cuando caminaba junto a mi idolatrado abuelo y nos reiamos como monos en celo, por que nuestras botitas se escurrian por la sangre que corria como rios de sed por las orillas de los caminos que conducian a mi pueblo.

Esa sangre, es la que daba sentido a toda la fiesta de la matanza del cerdo.
Los niños pagabamos 10 reales por beber un par de coagulos con los que luego haciamos, como risueñas y graciosas canicas que nos hacian pasar las tardes felices y contentos.

7i3q1.jpg

Esos dias de fiesta eran, como una bendicion que año tras año se repetia, recuerdo que un dia antes, el 25 de Enero, se juntaban los tullidos e invalidos de la guerra y se realizaba un sorteo, en el que el ganador era sacrificado a pedradas por los mas mayores, que brindaban con jubilo si el ganador era algun rojete de esos que mataban curas y violaban monjas durante la guerra.

A los niños nos dejaban ir al rio a matar peces; cuando estos se escondian en las pozas, debajo de las rocas, les tirabamos piedras encima para que se quedaran aturdidos, luego haciamos fogatas y nos los comiamos todavia vivos por que era tradicion de la gente mayor hacerlo y asi junto a nuestros primeros pitillos, nos ibamos haciendo mayores.

7i4h7.jpg

La noche despues de la matanza, todo el pueblo era fiesta y sangre
Se supone que esa sangre es la que daria fertilidad al campo y a las mujeres.
Los gritos de los cerdos empalados deberian de sonar durante 3 dias y 3 noches para, como mandaba la tradicion, que los niños no nacidos tuvieran una buena llegada al cielo.

7i4sg.jpg

El dia despues de terminar la fiesta de la matanza era costumbre que los mozalbetes de 18 años, subieran a un monte cercano al molino con las chicas a lamerse los genitales durante horas, comer un poco de queso y beber un poco de buen vino.

Estas costumbres, van desapareciendo de nuestros pueblos, y cuando uno vuelve al pueblo se da cuenta de que ya nada es lo que era y solo le recuerda un poco su niñez ver a algun ahorcado a la ribera del rio.

7i53k.jpg

Repetido esta imagen has: :(

7i4h7.jpg

PD: ¿A nadie el cerdo este, a este otro le recuerda?

4bb0c9f9131cb3di3.jpg

Brutal!!
Me he partido el ano, horas.
A veces merece la pena este insano lugar.

7i3q1.jpg

Vs.

alf.gif

Pues a mí se me parece más a éste...

Jodidas "tradiciones"

7i3q1.jpg

Horrorrrrrrrrr

Que putamierda de mensaje de mente enferma, joder.

Todas esas costumbres 'ancestrales' que incluyen el maltrato de animales -y en menor medida de personas- son para que les hiciesen lo mismo a los que las fomentan y mantienen.

Tirar a un alcalde del campanario, ponerle fuego en sus cuernos al concejal de fiestas y patearlo o atar al jefe de la comisoón de cultura a una cuerda con gente colgando hasta que se le desprenda la cabeza del resto del cuerpo...

misterJ rebuznó:
7i3q1.jpg

Horrorrrrrrrrr

Que putamierda de mensaje de mente enferma, joder.

Todas esas costumbres 'ancestrales' que incluyen el maltrato de animales -y en menor medida de personas- son para que les hiciesen lo mismo a los que las fomentan y mantienen.

Tirar a un alcalde del campanario, ponerle fuego en sus cuernos al concejal de fiestas y patearlo o atar al jefe de la comisoón de cultura a una cuerda con gente colgando hasta que se le desprenda la cabeza del resto del cuerpo...
Juasssssssssssssssssssssssss!!
que parte de culo!! juassss!!
Me estaba imaginando tirando al alcalde desde el campanario y casi me cago de la risa.
Muy buena respuesta..

Ayer soñe con la cara de los putos cerdos y con paletos destripandolos..
Este post es brutal me recuerda a la peli 1000 maniacos.

Atrás
Arriba Pie