Sentimientos encontrados: ¿Te cabreas o no?

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Hoy me he encontrado este mensaje en mi correo:

Macrobotellón en Granada el 17 de marzo
CAMBIO DE PLANES, EL AYUNTAMIENTO VA A ACORDONAR LA ZONA PORQUE SE HA ENTERAO,ASI QUE VAMOS A HACERLO EL MISMO DIA PERO EN EL HIPERCOR, QUE DE AHÍ NO NOS PUEDEN ECHAR Y MOLESTAMOS A MENOS GENTE Y NO ESTAMOS CERCA DE
NINGÚN HOSPITAL, ADEMAS MOSTRAREMOS MAS CIVISMO QUE LOS
SEVILLANOS).PASADLO A TODOS LOS QUE PODAIS.CORTAD Y PEGAD.

Por un lado, con gusto gasearia a todos esos energumenos que que se concentran para dar el coñazo a los vecinos y destrozar un poco más las ciudades. Pero por otro lado, el que me hayan invitado a un botellón (aunque sea uno de esos mensajes en cadena), cuando ya voy pintando canas, es algo que me ha echo hasta gracia. Tal vez por eso no me haya cabreado.

no solo no me cabreo, sino que hasta me apunto.

Eso si, yo iria en caso de ser cerca de un hospital o en algun sitio donde si molestemos e impidamos descansar a alguien y evidentemente, donde la suciedad sea de gran impacto visual y de dificil recogida por los servicios publicos de limpieza.

Si se hace botellon se hace a la antigua, que hasta para esto hay tradiciones

Ni botellón ni hostias. Una bacanal romana. Eso sí que era una verdadera fiesta y no como las chuminadas de hoy en día.

Lástima que se haya perdido tan saludable costumbre.

Erinia rebuznó:
Ni botellón ni hostias. Una bacanal romana. Eso sí que era una verdadera fiesta y no como las chuminadas de hoy en día.

En una bacanal de esas seguramente tu no podrias ir... a no ser que seas gein... :lol:

Esta noche hubo un macro botellon en el centro de zaragoza por la nueva normativa,restringiendo los horarios de los bares y dejando abiertos curiosamente los que cobran entrada.
Algun destrozo de mobiliario,los 4 retarted de siempre y alguna carrera,pero nada mas

Yo tambien he reicibido ese mail, pero por contra, se hara en mi ciudad, pero el mismo día...

Violante rebuznó:
Erinia rebuznó:

En una bacanal de esas seguramente tu no podrias ir... a no ser que seas gein... :lol:

Sé que las bacanales eran fiestas exclusivas para las mujeres.
Pero, como comprenderás, yo me refería a la forma que tenían de organizar los guateques.

Frank rebuznó:
Yo tambien he reicibido ese mail, pero por contra, se hara en mi ciudad, pero el mismo día...

Por lo visto es una especie de pique a ver que ciudad hace el botellón más grande. Creo que empezaron en Sevilla.

Baron Asler rebuznó:
Frank rebuznó:

Por lo visto es una especie de pique a ver que ciudad hace el botellón más grande. Creo que empezaron en Sevilla.

Pues por esas fechas Valencia entera será un botellón, y si no mira mi avatar. ¿Donde me paso a por el premio?

Yo también he recibido ese mail, pero de Murcia.
La verdad es que me suda un poco el nabo lo que haga esa gente. :lol:

Baron Asler rebuznó:
Frank rebuznó:

Por lo visto es una tonteria que estan haciendo esta gente.
Como sigan asi, conseguiran que salga Mercedes Mila hablando de ellos y que nos jodan a todos los que hacemos botellon.
Una cosa es hacer botellon, que esta claro que es algo que jode a la gente, porque se hace mucho jaleo, se ensucia todo y tambien suele haber muchos lios.Eso es algo que se ve, que todo el mundo tiene que ver haga o no botellon o sea un adolescente o sea una vieja, yo hago botellon de vez en cuando, pero lo hago con mis amigos tranquilamente o en plazas o sitios donde ya es costumbre acerlo, eso de convocar a todo dios para un botellon ¿a santo de que viene?
Si haces eso, tendras policia alli seguro, iran todos los fracasados sin amigos a emborracharse y solo se conseguira joder a mas gente de la que se jode en un botellon normal, con las posibles consecuencias que traera ello.
Si fuera en mi ciudad por supuesto que iria, pero como digo, me parece una puta mierda.
Saludos cordiales.

A mi tambien me ha llegado un mail de este tipo. Le van a dar bien por el culo. Aquí por ahora no hemos tenido ningún problema gordo con la policia. De hecho hay algún sitio ""habilitado"" para ello.

Además coincido con lo que comenta padrino. Actuaciones de este tipo, únicamente traen problemas. Eso de ir en plan película del oeste y echarle un pulso a la administración (estoy hablando de reivindicar de esta manera) solo conseguirá que más de 1 y más de 2 a la larga acaben con el lomo molido a hostias.

A todos los que haceis botellon deberían llevaros a la cárcel.

O chafaros las naves en el Ogame.

toda esta historia empezo en sevilla y se ve que se han picado las demas ciudades y van a hacer lo mismo ,a mi tambien me ha llegado un email con un macrobotellon que se va a hacer en bilbao el mismo dia

En Málaga se hace todos los fines de semana en la Plaza de la Merced sin necesidad de emails ni polladas antisistema.

Manolito rebuznó:
A todos los que haceis botellon deberían llevaros a la cárcel.

O chafaros las naves en el Ogame.

Lo de la cárcel no creo que tarde mucho, y lo segundo ya ha sido una realidad :(

Hace un par de semanas,viendo las noticias...
cual fue nuestra sorpresa...
en Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon,el culpable
internet¡¡¡¡la bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000
sevillanos se montaron una buena..entonces surgio la idea¡¡¡van a
salir los sevillanos por a tele y nosotros no?abre bien los ojos y
agudiza la memoria porque aqui lo llevas MACROBOTELLON internauta 17
de MARZO VIERNES en a PLAZA DE TOROS a partir de las 22:00 vas a
dejar que te lo cuenten??? envialo a tus agregados,no rompas la
cadena...cual
sonará mas sevilla o granada?
CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS GRANADINOS Q PUEDAS!!!!!

Este es el primero que se mando y nuestro capullo alcalde se entero pues queria joderlo y ahora han mandao el otro . Yo habia escuchao que era detras del carrefour , al final vamos a estar todos dispersos y seran botellones de siempre . Yo queria dar por saco :pla

Padrino rebuznó:
yo hago botellon de vez en cuando, pero lo hago con mis amigos tranquilamente o en plazas o sitios donde ya es costumbre acerlo
Saludos cordiales.

912918-001.jpg

plaza_humor1.gif

:?: :?: :lol:

Erinia rebuznó:
Sé que las bacanales eran fiestas exclusivas para las mujeres.
Pero, como comprenderás, yo me refería a la forma que tenían de organizar los guateques.

Supongo que Jacques o Juvenal me corregirán, pero ésto es una puta pedazo de salvajada, ¿verdad?

A mi me lo mandaron pero de una ciudad que no era la mia... :shock:

Atrás
Arriba Pie