Existen los buenos sentimientos?

Tatyana rebuznó:
....No es que te alegres de las tragedias que pasen(que l@s habra que si) pero en el fondo pensamos...mientras no me pase a mi ni a los que tengo al lado ...eso es egoismo??...

Joder, pues claro que es egoísmo. ¿Qué va a ser si no?

Gañan rebuznó:
Tatyana rebuznó:
....No es que te alegres de las tragedias que pasen(que l@s habra que si) pero en el fondo pensamos...mientras no me pase a mi ni a los que tengo al lado ...eso es egoismo??...

Ser un hijo de puta.

Rulo Turulo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Tatyana rebuznó:

Ser un hijo de puta.

Pero un hijo de puta egoísta, al fin y al cabo. (¿O un egoísta hijo de puta?)

Gañan rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Tatyana rebuznó:

Ser un hijo de puta.

Pero un hijo de puta egoísta, al fin y al cabo. (¿O un egoísta hijo de puta?)
El egoismo no es malo,Todos gracias al egoismo avanzamos en la vida,el querer mas que el otro,el tenerlo todo...,si no fuera por el egoismo(que no envidia)Seriamos mucho mas mediocres.

Imaginaos que no hubiese ningun tipode ley. Ninguna mierda que te pudiese llevar a la carcel oninguna consecuencia de loque hicieses.
Yo creo que muchos dejarian de autocontrolarse y el mundo se iria a la mierda entre asesinatos, robos, violaciones,y un largo etcetera.
Somos escoria.

Pero todavia hay gente buena. Poca pero la hay. Miradme a mi: mi madre dice que soy todo corason.

no es el egoismo lo que nos hace avanzar sino la ambicion y el tener metas, si no ambicionas nada entonces solo tendras lo que ahora tienes, el egoismo es querer todo solo para ti sin importarte el resto.

ENiGMA rebuznó:
He cenado sopa de sobre de pollo con fideos del carrefur, wenisima oye.

TR119.jpg

Dios no es el de malcolm?

ENiGMA rebuznó:
SINOSUKO: tu eres un subnormal retrasado, lo q pasa es q te as tirado media hora escribiendo ese hilo de mierda q NO LE INTERESA A NADIE, la no has obtenido las respuestas q esperabas, y te has picado, pedazo de gilipollas, ahora vas a comerme los huevos por debajo del culo desgraciao. A lo largo de todos tus deficientes y mierdas posts, he ido observando lo que hoy me has confirmado: GILIPOLLAS DE PUEBLO. debes ser un clon de sperman, xq un personaje asi tan tonto no puede ser real, retrasado, cabeza hueca. mala puta.

retarded.jpg

A servidor le interesa, por tanto callese, CABEZAPERRA.

Este tipo de reflexiones siempre resultan cuando menos curiosas. Quien no se ha cuestionado alguna vez algo asi.

Realmente lo que prima hoy por hoy es ser un gran hijo de puta. Es mas, incluso es lo que esta bien visto practicamente, si se sale uno en determinadas circusntancias del hijoputismo exacerbado hay muchas posibilidades de ser tildado de retarded o Neo Bcn.

Siendo como somos animales podria simplificarse el egoismo e incluirse en el instinto de supervivencia. Por ejemplo en el caso del dinero, que asegura una vida plena analmente como si de un buen ñu para un leon del Serengueti se tratase.

La historia es que supuestamente lo que nos diferencia o separa del animal es el raciocinio y el poder precisamente dejar de lado ese instinto de supervivencia o egoismo.

Venga, que apenas vamos ebrios yeyeyeyeye.

Todos somos egoistas en mayor o menor medida.
Lo que hay que hacer es no confiar ciegamente en nadie,asi no te llevas sorpresas,que muchas de las veces en que alguien te traiciona es por egoismo.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Venga, que apenas vamos ebrios yeyeyeyeye.

:roll: :oops:

Atrás
Arriba Pie