Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No olvide el ajo y la perejil.Coño cuanto hacía que no comía sepia así.
Esta semana compro.
Respecto a los cuadraditos, la marcan con un cuchillo. Hay sushi de sardina, y le hacen unos cortes parecidos.Que sepia mas rara, por que tiene como cuadraditos?
yo la echo a la sarten entera tal cual, solo le quito antes la especie de ojo o lo que leches sea que es como un globo duro. Al final le echo un toque de salsa de soja y listo, deliciosa

Y póngale una botellita de vino blanco, pan para untar, y ahí tendrá lo mejor de la vida. No lo busque en Instagram.la sepia asi es un manjar. Con pequenos cambios al gusto de cada uno, alioli, ajonesa o mayonesa... perejil, cilantro u otros hierbajos, pero pasada por la plancha... yummy!!
Aquí tengo cocina de gas y se nota que me quedan mejor las cosas que en casa con la vitrocerámica.El único y absoluto truco para que salga bien la sepia y no parezca un chicle es poner la sartén/plancha al 100%, todo lo que de.
De esa manera toda el agua que suelta la sepia se evaporará rápidamente, lo que evitará que se cueza y quede como un chicle, además que le dará un toque tostado irresistible por fuera.
De nada.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.