Séptimo cielo IRIS 681944290

Si claro que lo es.
El masaje hay que pagarlo si o si.
Ya después todo lo que quieras previo pago.
Pero vamos a ver, tú de primeras llegas y le dices un body to body, y no le puedes decir penetracion opcional por si no te aguantas el calenton? o todo lo que se haga tiene que ser antes de empezar?
 
Pero vamos a ver, tú de primeras llegas y le dices un body to body, y no le puedes decir penetracion opcional por si no te aguantas el calenton? o todo lo que se haga tiene que ser antes de empezar?
Claro, pide y pagas body to body y si luego te enciendes y quieres follar le das 50 más y ya está, en eso no hay problema supongo yo.
 
Claro, pide y pagas body to body y si luego te enciendes y quieres follar le das 50 más y ya está, en eso no hay problema supongo yo.
A mi lo que no me queda claro es lo del test covid, siguen haciendolo?? que pasa si das positivo por casualidad?
 
A mi lo que no me queda claro es lo del test covid, siguen haciendolo?? que pasa si das positivo por casualidad?
En máximas lo hacen sí, en séptimo no sé ahora sí va igual o no, no sé que pasa si das positivo. Pero creo que perderías la cita evidentemente, la chica no te va a follar ni besar con covid. Lo que no se es si te devuelve el dinero ya que la hora te la dio a ti y perdió el turno para otro cliente. Pero es muy sencillo. Compra tú un test que es baratísimo, te lo haces antes de ir siempre que des negativo pues ya está. Todo esto pregúntalo por wasap o llama , te atienden sin problema a cualquier duda, yo siempre que tengo duda pregunto, sin miedo.
 
Última edición:
En máximas lo hacen sí, en séptimo no sé ahora sí va igual o no, no sé que pasa si das positivo. Pero creo que perderías la cita evidentemente, la chica no te va a follar ni besar con covid. Lo que no se es si te devuelve el dinero ya que la hora te la dio a ti y perdió el turno para otro cliente. Pero es muy sencillo. Compra tú un test que es baratísimo, te lo haces antes de ir siempre que des negativo pues ya está.
Pues vaya telita... gracias makina
 
Primero te toman la temperatura, si por casualidad luego das positivo imagino que pagas el test y ya esta
Yo por lo barato que es me compro el test y termino antes, así sé seguro que no hay problema. Aunque realmente es una tontería, pensarán las chicas "no te follo con covid pero me meto tu rabo que no se dónde ha estado , hasta la campanilla " 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pero vamos a ver, tú de primeras llegas y le dices un body to body, y no le puedes decir penetracion opcional por si no te aguantas el calenton? o todo lo que se haga tiene que ser antes de empezar?
Supongo sé podrá, yo por regla general lo tengo todo pensado antes.
Nunca se dio el caso de no querer follar y después si.
 
Pues vaya telita... gracias makina
A ver, tu puedes fumar en bares, o en hoteles o algún centro? No verdad ? Pues ahí tampoco, te imaginas que yo llegue después que no fumo y me encuentro el peste a tabaco? Pues te lo fumas al salir que eso es un centro normal y masajistas no tu amiga o una de la calle, y me a parecido leer si ahí tenían condones ? Tu en serio has ido alguna vez de putas o te estás quedando con el personal porque tienes unas preguntitas .....
 
A ver, tu puedes fumar en bares, o en hoteles o algún centro? No verdad ? Pues ahí tampoco, te imaginas que yo llegue después que no fumo y me encuentro el peste a tabaco? Pues te lo fumas al salir que eso es un centro normal y masajistas no tu amiga o una de la calle, y me a parecido leer si ahí tenían condones ? Tu en serio has ido alguna vez de putas o te estás quedando con el personal porque tienes unas preguntitas .....
Es novato de casa de masajes , supongo yo. De ahí que pregunte eso, pero vamos que lo más fácil ves preguntar al sitio en concreto que para eso están. Yo siempre pregunto mis dudas y nunca he tenido problema.
 
Es novato de casa de masajes , supongo yo. De ahí que pregunte eso, pero vamos que lo más fácil ves preguntar al sitio en concreto que para eso están. Yo siempre pregunto mis dudas y nunca he tenido problema.
Novato en masajes y de putas, o yo he leído mal o a preguntado lo de los condones jaja.
Lo del fetiche de la cara a mi me ocurre igual como no sea guapa me echa para atrás.
 
Novato en masajes y de putas, o yo he leído mal o a preguntado lo de los condones jaja.
Lo del fetiche de la cara a mi me ocurre igual como no sea guapa me echa para atrás.
Sí, lo de los condones yo creo era broma. En MV y en séptimo hay de todo, hasta jabones, enjuagues, desodorante , esponjas etc y por supuesto condones 😅😅 faltaría más !!
 
Nada de condones ajajajaja, seguro que a lo mejor allí ni tienen. Y bueno, si te quieres fumar un cigarro con ella después de acabar y tal, te tienes que llevar tú el tabaco y todo o qué? jajajj que por ese precio se pueden comprar unos 3 cartones
Que edad tienes compañero, si lo quieres decir, es curiosidad .
 
Quería preguntar acerca de la cara; ¿a quien se parece más; a Edurne la cantante o a Angelina Jolie? jajaja es por preguntar, Bueno o si no díganme a qué mujer así famosa le da un aire por lo menos. Para mi la cara es muy importante...
Yo voto por edurne le da un aire pero vamos la edurne quien la pillara no se como esta xon de gea y no conmigo jejjeje
 
Sí, lo de los condones yo creo era broma. En MV y en séptimo hay de todo, hasta jabones, enjuagues, desodorante , esponjas etc y por supuesto condones 😅😅 faltaría más !!
Todo el completo sel aseo y yo con el javon y las esponja me apaño jejjeje
 
Si el la primera en estos sitios, píllate a la que más te guste de físico. Y que sea implicada. No hay nada más morboso que verse frente al espejo con la polla metida en la boca de una mujer preciosa de rodillas que te mira con ojos de calentorra.
Mejor que eso y se puede superar, es que otra a la vez te coma los huevos, te lo digo por experiencia :trumpjew:
 
Es novato de casa de masajes , supongo yo. De ahí que pregunte eso, pero vamos que lo más fácil ves preguntar al sitio en concreto que para eso están. Yo siempre pregunto mis dudas y nunca he tenido problema.
Justo eso, jajajajaj Hay sitios y sitios, y no me voy a arriesgar a nada. Preguntar pregunto a la señora, pero tarda en contestar la amiga... enfin...
 
Justo eso, jajajajaj Hay sitios y sitios, y no me voy a arriesgar a nada. Preguntar pregunto a la señora, pero tarda en contestar la amiga... enfin...
Ir a máximas o Séptimo no es arriesgar, arriesgar es ir de putas a cualquier casa o piso. Máximas y Séptimo es primera división.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada: alrededor de 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, tatuajes borrados
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:delgada, pecho natural y acorde con su físico, cuerpo muy cuidado, buen culo, y morena de piel, creo que por rayos uva
Descripción de Carácter: muy risueña, simpática y dulce
Fumadora:no note nada

CONTACTO
Teléfono
:en web
Web/Anuncio:
Dirección: pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada:100 + test + servicio completo
Duración real del servicio: una hora y algo
Besos: si
Mamada(con/sin protección) Sin
Cunnilingus: si, muy bien
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Me recibe y me encanta lo que veo, me lleva a la habitación, acordamos la tarifa, test y ducha.
En cuanto a lo interesante:
Masaje muy relajante y erotico que me pone a tono rapido. De los mejores que me han hecho incluyendo los de MV.
Francés muy bueno, tuve que frenarla porque casi termino. Pasamos a un 69 y muy bueno!!!
Inmediatamente, chubasqueiro y al lío. Varias posiciones, recalcando estilo perrito donde se mueve de manera espectacular, y terminación!!
Un poco de charla y relax , para terminar con ducha y despedida.
Gran experiencia y chica muy implicada y súper recomendable
 
Arriba Pie