Septimo cielo o la casa de los complementos o las sacacuartos

BorisBecker00

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2019
Mensajes
30
Reacciones
18
Esta es la información que he recabado de el sitio nuevo.

Tienen varios masajes el más económico es el de 100 euros cuerpo a cuerpo,
Después tienen otros varios masajes que van subiendo de precio

La tomadura de pelo, está en los extras

Ducha erotica con la masajista 1 vale 20 euros y dos duchas 30 euros

Doble placer
Para los que se corren 2 veces , aquí hay que pagar peaje , te ofrecen esa opción de correrte dos veces en 1 hora y pagar 20 euros más.

Extra intenso , lo ofrecen como el masaje mucho más erotico , pagando 20 euros más.

La penetracion no la practican todas las chicas y tiene un suplemento de 50 euros más. No me quedo claro si pagando los extras puedes ir directo a la penetracion o si cobran aún más , otro suplemento por doble corrida y doble penetracion, ya puestos a cobrar extras ...

Si quieres tener penetracion , dos corridas , más erotismo y darte una ducha con la chica la cuenta sería la siguiente...

Masaje 100
Doble placer 20
Erotismo 20
Ducha erotica 20
Penetracion 50

Total 210

Si quieres puedes añadir más extras como bienvenida o burbujitas... y dejarte el sueldo del mes en un par de visitas.

Encontrar la opción del masaje adecuado con todos los extras puede ser tan complicado como comprar un coche nuevo, se recomienda ir con calculadora en mano y llevar más dinero por si hay más extras.
 
Esta es la información que he recabado de el sitio nuevo.

Tienen varios masajes el más económico es el de 100 euros cuerpo a cuerpo,
Después tienen otros varios masajes que van subiendo de precio

La tomadura de pelo, está en los extras

Ducha erotica con la masajista 1 vale 20 euros y dos duchas 30 euros

Doble placer
Para los que se corren 2 veces , aquí hay que pagar peaje , te ofrecen esa opción de correrte dos veces en 1 hora y pagar 20 euros más.

Extra intenso , lo ofrecen como el masaje mucho más erotico , pagando 20 euros más.

La penetracion no la practican todas las chicas y tiene un suplemento de 50 euros más. No me quedo claro si pagando los extras puedes ir directo a la penetracion o si cobran aún más , otro suplemento por doble corrida y doble penetracion, ya puestos a cobrar extras ...

Si quieres tener penetracion , dos corridas , más erotismo y darte una ducha con la chica la cuenta sería la siguiente...

Masaje 100
Doble placer 20
Erotismo 20
Ducha erotica 20
Penetracion 50

Total 210

Si quieres puedes añadir más extras como bienvenida o burbujitas... y dejarte el sueldo del mes en un par de visitas.

Encontrar la opción del masaje adecuado con todos los extras puede ser tan complicado como comprar un coche nuevo, se recomienda ir con calculadora en mano y llevar más dinero por si hay más extras.
Pues en cuanto vuelva a abrir MV se va a quedar como kaizen center y el tantra, que no se comen una rosca, y encima sin saber la valoración de la chica que escogas ahora sin referencia alguna, y si llegas y no te gusta la chica ?
Igual los que ayer y hoy han ido no son foreros y por eso no ponen experiencia o dejan pasar unos días para que no los reconozcan, o también que sean muy buenas las experiencias que se lo callen como putas que eso lo hemos hecho todos alguna vez.
Ha mi me sobran todos los extras, yo masaje body a body y penetración que son 150, lo demás paso si es que voy.
 
Yo esos sitios tan exquisitos que tienen una lista de precios que ni en el caballo rojo prefiero evitarlos, a mi me gusta más que me pidan 100 o 150 euros por una hora pero que entre todo , este verano conocí a una chica y le pregunte esto:

.. oye en el anuncio pone que haces francés hasta el final y griego, podemos hacerlo mañana?

Respuesta de la chica:

Si claro de todo

Y señores, era verdad lo que me dijo, hicimos de todo.... así da gusto quedar con una chica, en el momento que sacan la calculadora y el lápiz mal empezamos.
 
Última edición:
Yo eso de los masajes lo veo como algo para recargar el cartucho después de la primera corrida. Joder si vamos de putas que sea para follar que para eso están los fisios
 
Yo eso de los masajes lo veo como algo para recargar el cartucho después de la primera corrida. Joder si vamos de putas que sea para follar que para eso están los fisios
Te equivocas, en Málaga me hice habitual de una casa de masaje que se llamaba la suite y madre mía, que masajes daban allí, por 60 euros una hora te ibas mejor que follando, pero eso depende de la chica, que sepa darlo con exotismo....y eso que que no había suplementos ni na de na, follar ni pagando el doble y francés natural tampoco... pero besos y tocar lo que quisieras....
 
Última edición:
Te equivocas, en Málaga me hice habitual de una casa de masaje que se llamaba la suite y madre mía, que masajes daban allí, por 60 euros una hora te ibas mejor que follando, pero eso depende de la chica, que sepa darlo con exotismo....y eso que que no había suplementos ni na de na, follar ni pagando el doble y francés natural tampoco... pero besos y tocar lo que quisieras....
En maximas por 150 lo tienes todo y chicas espectaculares físicamente y de implicación por eso es el mejor centro con diferencia.
 
Yo un masaje de 60 euros la hora lo veo estupendo, pero pagar 100 euros una hora por un masaje solo me parece mucho... realmente cuando me voy a un sitio de estos a darme un masaje luego cuando salgo voy a follarme a otra y ya me quedo muy agustito.
 
Un buen masaje de menos a mas con musiquira suave, velas aromaticas y carga erotica increscendo, que te embadurne de aceite un bombón de tia que se va excitando y luego follartela es un placer sublime. Me confieso un adicto.
 
Un buen masaje de menos a mas con musiquira suave, velas aromaticas y carga erotica increscendo, que te embadurne de aceite un bombón de tia que se va excitando y luego follartela es un placer sublime. Me confieso un adicto.
Yo no aguanto mucho rato el masaje, la mayoría de las veces les digo me doy ya la vuelta que no puedo más jaja.
Esperar pacientemente a que me susurre al oído te quieres dar la vuelta ? como te susurra M de MV, es un espectáculo pero pocas veces aguanto a ese susurro.
 
Yo no aguanto mucho rato el masaje, la mayoría de las veces les digo me doy ya la vuelta que no puedo más jaja.
Esperar pacientemente a que me susurre al oído te quieres dar la vuelta ? como te susurra M de MV, es un espectáculo pero pocas veces aguanto a ese susurro.
Jejeje, a mi me pasa lo mismo, yo le digo que paso del magreo por detrás, que vamos directos a por delante.... coño que no estoy lisiado, joder que quiero masaje entre las patas.
 
Jejeje, a mi me pasa lo mismo, yo le digo que paso del magreo por detrás, que vamos directos a por delante.... coño que no estoy lisiado, joder que quiero masaje entre las patas.
Es que con el manubrio tieso bocabajo se pasa mal y más viendo al pibon al lado sabiendo la vas a clavar en breve jaja.
 
Es que con el manubrio tieso bocabajo se pasa mal y más viendo al pibon al lado sabiendo la vas a clavar en breve jaja.
Yo al principio me cortaba y me quedaba jódido allí tumbado aburriendome como una ostra hasta que me permitían darme la vuelta y eso se levantaba como un resorte ... en el piso de Katia Paulova había dos españolas que estaban tremendas, pero tremendas tremendas, y lo mínimo era una hora, pues media se tiraban con el puto masaje por la espalda y luego to corriendo para hacerle de todo a la tía... seguro que muchos fuisteis a catarlas a las dos...
 
Yo al principio me cortaba y me quedaba jódido allí tumbado aburriendome como una ostra hasta que me permitían darme la vuelta y eso se levantaba como un resorte ... en el piso de Katia Paulova había dos españolas que estaban tremendas, pero tremendas tremendas, y lo mínimo era una hora, pues media se tiraban con el puto masaje por la espalda y luego to corriendo para hacerle de todo a la tía... seguro que muchos fuisteis a catarlas a las dos...
Ni idea donde es eso, pero claro soy tan jovencito.......
 
Ni idea donde es eso, pero claro soy tan jovencito.......
Tu seguro que te las pasaste por la piedra pero no te acuerdas.... el piso estaba al lado del río guadalquivir , por el puente romano...
 
Ahhhh ya lo recuerdo, al lado del Hotel Hesperia. Alli había auténticos pibones, era un piso con mucho estilo, nada que ver con los outipisos de ahora. Alli disfruté muchisimo varias veces. Y la guinda fue una italiana morena de banderas. Todo un lujo.
 
Tu seguro que te las pasaste por la piedra pero no te acuerdas.... el piso estaba al lado del río guadalquivir , por el puente romano...
Que va, yo estaba por otros lares y historias diferentes de puteo jaja.
 
Pero que nadie escribe sobre este antro que nos ocupa el hilo.
Es raro, no ? 🤔
 
Lo dicho un hilo "Aquellos maravillos polvos o puteríos", o cómo sea!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie