Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mr_clon rebuznó:cerrad el puto hilo, como lo habeis degenerado hijos de puta.... se nota que sois de clase baja
mr_clon rebuznó:Aprovechando el post de los follapijas, yo me pregunto, que es hoy en dia ser de la clase alta??
Tor mundal suelo rebuznó:Yo soy de clase alta. ¿Qué queréis saber?
![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Tor mundal suelo rebuznó:Yo soy de clase alta. ¿Qué queréis saber?
![]()
A ese tío le abofetearía con una de mis zapatillas de andar por casa hasta que no se pudiera diferenciar su cara con la pared.
xk_123 rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Tor mundal suelo rebuznó:Yo soy de clase alta. ¿Qué queréis saber?
![]()
A ese tío le abofetearía con una de mis zapatillas de andar por casa hasta que no se pudiera diferenciar su cara con la pared.
tu no le pegarias ni aunque estubiera amarrado, tienes pinta de nenaza
APo|0 g4yLº rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:Tor mundal suelo rebuznó:Yo soy de clase alta. ¿Qué queréis saber?
![]()
Jason Bourne rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Richal rebuznó:Es Bruce Lee.
Aunque Jackie Chan también trabaja en la película en cuestión
Jackie Chan tiene un anuncio con Arnold contra la pirateria... 8)
Benito rebuznó:CON AQUEL NEGRO ENANO??
![]()
Max_Demian rebuznó:Ya que habéis convertido este hilo en calidad podríais decirme cuales son las pelis de bruce Lee mas aluciflipantes?
Y si me recomendais pelis asi surrealistas pero con gracia sería macanudo.
A la mierda el foro cine, me da pereza postear en él.
Main man rebuznó:Max_Demian rebuznó:Ya que habéis convertido este hilo en calidad podríais decirme cuales son las pelis de bruce Lee mas aluciflipantes?
Bruce Lee tiene muy pocas pelis, así que lo mejor es verlas todas; en cualquier web te salen. La más reconocida es "Operación Dragón" (Enter the Dragon).
En cuanto a surrealistas, no te pierdas "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda. Inenarrable.
Jason Bourne rebuznó:Si como actor fue grande, como artista marcial lo fue mucho mas.
Main man rebuznó:Max_Demian rebuznó:Ya que habéis convertido este hilo en calidad podríais decirme cuales son las pelis de bruce Lee mas aluciflipantes?
Bruce Lee tiene muy pocas pelis, así que lo mejor es verlas todas; en cualquier web te salen. La más reconocida es "Operación Dragón" (Enter the Dragon).
En cuanto a surrealistas, no te pierdas "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda. Inenarrable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.