Ser de clase alta

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cerrad el puto hilo, como lo habeis degenerado hijos de puta.... se nota que sois de clase baja

mr_clon rebuznó:
cerrad el puto hilo, como lo habeis degenerado hijos de puta.... se nota que sois de clase baja

Haw haw!

Yo soy de clase alta. ¿Qué queréis saber?

8497342720.jpg

la clase alta murio con la segunda revolucion industrial, ahora hasta los mandriles lo son

mr_clon rebuznó:
Aprovechando el post de los follapijas, yo me pregunto, que es hoy en dia ser de la clase alta??

Mejor te voy a decir lo que no es. La clase alta no es ser un peon de fabrica de tornillos cuyo sueño es traer simios del peru, con las penas por trafico ilegal de animales que eso conllevaria.

Tor mundal suelo rebuznó:

8497342720.jpg

A ese tío le abofetearía con una de mis zapatillas de andar por casa hasta que no se pudiera diferenciar su cara con la pared.

APo|0 g4yLº rebuznó:

8497342720.jpg

A ese tío le abofetearía con una de mis zapatillas de andar por casa hasta que no se pudiera diferenciar su cara con la pared.

tu no le pegarias ni aunque estubiera amarrado, tienes pinta de nenaza

APo|0 g4yLº rebuznó:

si no te gusta como escribo te recomiendo que pases de mis post, porque lo mas estupido de este foro es cuando os poneis a criticar a alguien por comerse una letrita.
Tu seguiras siendo nenaza de todas maneras

manual%20del%20maricon.JPG

APo|0 g4yLº rebuznó:

8497342720.jpg

Su fútil existencia como sarasa ya la conocíamos. Ahora bien, desconocíamos que fuese de tan baja estofa. Para eso se emplea esto:

guante-corto4.jpg

Posteriormente, acordados el momento, el lugar y los acompañantes, el ofendido elige entre estás,

TD15.jpg

ésta,

RoperaDuelo.jpg

o más modernamente éstos

20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg

o éstos

Telecinco_-_2004_-_Salsa_Rosa_-_Publicidad_-_08052004_-_DVD30015-14-03.jpg

¡Petimetre!

Ya que habéis convertido este hilo en calidad podríais decirme cuales son las pelis de bruce Lee mas aluciflipantes? Vamos als que acabas de verlas y empiezas a emular al protagonista con funestas consecuencias...

Y también, decid peliculas de leslie nielsen y poned aqui enlaces, haced el favor, que me quiero hacer con todas y se me olvidan muchas.

Y si me recomendais pelis asi surrealistas pero con gracia sería macanudo.

A la mierda el foro cine, me da pereza postear en él.

Aprovecho el hilo oficial de pedir cosas para preguntar si alguien sabe qué árbitro del IssPro5 permite más leña. Esto es: el árbitro que cuando hay agarrones y demás suele dejar seguir el juego. Es importante, porque para los amistosos apostando dinero y cerveza me viene muy bien por aquello de presionar a los defensas, y porque estando yo en ataque (y siendo una puta Leyenda tirando faltas) suelen hacérmelas (las faltas) a hostias (con lo que las pita igualmente). Hago la pregunta:

¿Alguien sabe qué árbitro del IssPro5 permite más leña?

Muchas gracias.

Max_Demian rebuznó:
Ya que habéis convertido este hilo en calidad podríais decirme cuales son las pelis de bruce Lee mas aluciflipantes?

Bruce Lee tiene muy pocas pelis, así que lo mejor es verlas todas; en cualquier web te salen. La más reconocida es "Operación Dragón" (Enter the Dragon).

En cuanto a surrealistas, no te pierdas "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda. Inenarrable.

Main man rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Ya que habéis convertido este hilo en calidad podríais decirme cuales son las pelis de bruce Lee mas aluciflipantes?

Bruce Lee tiene muy pocas pelis, así que lo mejor es verlas todas; en cualquier web te salen. La más reconocida es "Operación Dragón" (Enter the Dragon).

En cuanto a surrealistas, no te pierdas "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda. Inenarrable.

Tb tiene series

El sistema de lucha creado por Bruce Lee el jeet kune do no tiene nada que ver con lo que se ve en sus peliculas.

Si como actor fue grande, como artista marcial lo fue mucho mas.

Jason Bourne rebuznó:
Si como actor fue grande, como artista marcial lo fue mucho mas.

Hombre, no nos liemos. Como actor, Bruce Lee fue una enorme mierda, como la gran mayoría de tipos que salen en películas repartiendo hostias. Desde Steven Seagal a J.C. Van Damme, pasando por el infame Chuck Norris. Dando leches, ok; pero como ACTORES, son de pena.

Ah, y el Marcial más grande fue el torero homónimo, como dice el siguiente pasodoble:

https://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05108000224

Main man rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Realmente mitico el señor Cuerda, tambien esta bastante bien "Asi en el cielo como en la Tierra"...

ai am sorry tia

a ver pija de mierda que no recuerdo tu nombre...las clases existen y son la base de la sociedad, acepta que eres una pija barata, que no te puedes ir de putas y que no tienes pene

Atrás
Arriba Pie