Aprovechando el post de los follapijas, yo me pregunto, que es hoy en dia ser de la clase alta?? Hace siglos lo eran los nobles o altas dignidades de la Iglesia, pero hoy??
Teniendo un mogollon de pasta seria de clase alta?? Tener un titulo nobiliario y no tener un duro es de clase alta?? No ver Salsa rosa es de clase alta?? o con llevar monoculo me basta?? Como pertenecer a la Elite
??
Y debo currar o no, currar es de clase alta?? o lo es vivir de rentas?? Un inspector de Hacienda es un currito de clase media-alta o es de clase alta?? O lo es el irse de putas de lujo cada dia?? la clase alta va a Carrefour??
PD:Me voy a la fabrica a hacer ladrillos y llegar alto en esta vida
PD2:cuacuacuacuacuacuacua :pla
Teniendo un mogollon de pasta seria de clase alta?? Tener un titulo nobiliario y no tener un duro es de clase alta?? No ver Salsa rosa es de clase alta?? o con llevar monoculo me basta?? Como pertenecer a la Elite
??Y debo currar o no, currar es de clase alta?? o lo es vivir de rentas?? Un inspector de Hacienda es un currito de clase media-alta o es de clase alta?? O lo es el irse de putas de lujo cada dia?? la clase alta va a Carrefour??
PD:Me voy a la fabrica a hacer ladrillos y llegar alto en esta vida
PD2:cuacuacuacuacuacuacua :pla