Ser feliz en Navidad (historias de todos los años)

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Llegan las navidades, y hay que ser feliz, por huevos.
Por lo tanto cedemos a la celebración de una serie de actos cuyo propósito original no es otro que ese... hacernos ver lo felices que somos. Quizá me salte alguno, si es así ponedlo vosotros...

1º NOCHEBUENA
Este día comienza oficialmente la Navidad. Se impone una cena familiar, normalmente intima (padre, madre, hermanos y algún que otro abuelo), donde por una vez el hartarse de comer como cerdos está bien visto, y donde en una sola cena está el presupuesto de una semana de trabajo.
Esa noche es ideal para que los problemas que hay en casa salgan a la luz. La señora madre está cabreada porque se ha pasado cocinando desde las dos de la tarde. El señor padre está cabreado porque se ha gastado un auténtico pastón, cuando lo único que quiere es beberse un buen Whisky e irse a dormir... y quizás con suerte echar un polvo, que esta semana ya toca.
El hermano mayor está puteado porque los exámenes de diciembre de la universidad le han salido faltal. La hermana adolescente tiene un comecocos de campeonato porque lleva un retraso de dos semanas en la regla, y el novio le pone los cuernos con su amiga. Y al niño pequeño le jode que el regalo de reyes se lo hagan el día antes de volver al colegio, cuando lo que él quiere es jugar al videojuego que le gusta durante toda la navidad.
Para postre el abuelo necesita que le cambien la sonda, pero se está aguantando porque su yerna tiene esa noche cara de mala leche y no quiere problemas...

El clima es, por tanto, idóneo para las broncas, que invariablemente empiezan siempre de la misma forma.
La mesa puesta, todos sentados, y empiezan a comer. A los cinco minutos, alguien (y da igual quien sea) hace un comentario o una pregunta intrascendente, ahí van algunos ejemplos:
Padre al hijo: ¿y esos exámenes como han ido?.
Madre al hijo: ¿Has echado a ropa sucia al cesto para lavar?.
Hija a la madre: Estas gambas están rancias.
Madre a la hija: ¿Con quién sales esta noche?.
Hijo pequeño al padre: ¿me vas a comprar el videojuego que me gusta?.
Abuelo al padre: Hijo me duele la sonda...

Son sólo algunos ejemplos. Tras esos comentarios o preguntas, empieza el Reality Show.
La respuesta suele ser siempre en voz media – baja, irónica y que denota un gran hartazgo de esta vida.

Hijo al padre: Y yo que sé, ya veré cuando salgan las notas.
Hijo a la madre: No, Mañana la echo a lavar, no se va a mover de ahí.
Madre a la hija: Pues haberlas preparado tu, que no me has ayudado en nada.
Hija a la madre: Con un amigo, a lo mejor llego un poco más tarde.
Padre al hijo pequeño: No estaba pensando yo nada más que en eso, no te jode.

Tras esa respuesta siempre pasa igual, el otro contesta airado y agraviado, un tercero entra al trapo en la discusión y a los cinco minutos la madre le está llamando golfa y puta la hija, mientras esta le tira las gambas rancias al hermano a la cara y este se levanta de la mesa tirando la silla al suelo y dando un portazo, mientras el padre estrangula al hijo que disimuladamente le pega patadas al abuelo por debajo de la mesa.

Tras esa catarsis familiar, cada uno se desentiende totalmente de los demás y se pasan el resto del año sin hablarse.

2º EL PRIMER FINDE DE NAVIDAD
Aquí se impone pasarlo mejor que cualquier otro fin de semana del año, por lo que los tios salen a la calle en plan Tigre de Bengala en celo, y las tias se visten con sus mejores galas para provocar y gustar al personal.
Al final los tios y las tias, lejos de acabar follando, acaban borrachos como cubas, echandose las potas el uno al otro y acabando malitos en cama todo el fin de semana.
A los tres dias, cuando se levantan de la cama y miran en los pantalones o bolsos, se dan cuenta que los 70 euros que tenían se ha volatilizado, o peor aún, se han convertido en garrafón concentrado y mál metabolizado, provocándoles resaca y malestar para el resto de la semana.
Suele ser en esta semana cuando el hermano se fija en que la hermana está buena, se la folla y la susodicha acaba preñada, pero no pasa nada, esto ocurre hasta en las mejores familias...

3º NOCHEVIEJA

Aquí se vuelve a producir la cena familiar, pero con un componente añadido: EL RESTO DE LA FAMILIA SE UNE A LA FIESTA.
Todo transcurre más o menos igual, pero ahora las referencias irónicas van diriginas a los cuernos del Consuegro mientras la abuela procura por todos los medios hacer ver a la mujer de su hijo lo mala madre que es. Los primos intentan follarse a sus primas (que ya están embarazadas del hermano) y los niños pequeños se pelean entre si, generando odios que perdurarán años y años.
Eso si, cuando suenan las campanadas y tras dos horas pelando las uvas, todos gritan euróricamente “FELICIDADES” y se dan algunos besos de mala gana, en plan “¡que remedio!”.
El final siempre es igual, cuando uno sale de la casa a la que ha sido invitado, o los invitados salen de la casa que uno ha ofrecido para la cena, todos suspiran aliviados y se preguntan porqué deben pasar por ese martirio todos los años.

4º AÑONUEVO
Aquí no es como en EE.UU., donde todos hacen propósitos para el año nuevo y que todo vaya mejor. Aquí es al revés, todos se quejan de lo mal que les ha ido el año y lo que hubieran podido hacer y no han hecho (estudiar, trabajar, follar, etc).
A los dos dias de de Nochevieja, uno se siente fatal y está deseando que se acaban las putas navidades de los cojones, mientras al mismo tiempo esperan que duren unos dos o tres meses más para poder recuperarse de estas espantodas fiestas y celebraciones.

5º LOS REYES
Quizá es esta la mejor fiesta de la navidad.
La gente sale y se congela los huevos mientras se pelean unos con otros para recoger caramelos de tan mala calidad que no los venden ni en las tiendas de chucherías.
Los niños son felices durante 15 minutos con su regalo, tras lo cual lo ponen encima del armario y se olvidan de él.
Los padre reciben de los hijos unos libros muy caros que nunca leerán y los hijos reciben de los padres cd’s de música que no les gustan.
Pero al menos tienen un motivo para ser felices... ¡¡¡LAS NAVIDADES SE ACABAN MAÑANA!!!

Estos ladrillos los tienes ya escritos y haces un copy-paste???.

malgusto rebuznó:

Pues los escribo en el Word, y luego los copio aqui.
Así puedo reescribirlos o leerlos, pese al futuro baneo...

Es increible que pese a llamarme Antonio Fernandez en la realidad, todo el mundo me llame ahora jose cabello... ¿tan hondo os llegó ese entrañable personaje?

antonio fernandez garcia rebuznó:
malgusto rebuznó:

Es increible que pese a llamarme Antonio Fernandez en la realidad, todo el mundo me llame ahora jose cabello... ¿tan hondo os llegó ese entrañable personaje?

Y por que no haces una introduccion del tema y aluego vas soltendo partes a lo largo del hilo? Lo digo porque ver las piedars de roseta estas que escribes tira un poco para atras y algunos de los hilos que haces no estan mal.

180px-Rosetta1.jpg

Sin hablar de la sensacion de frustracion que se produce el dia 1 de enero cuando ves que en vez de levantarte en la cama de alguna jaca de buen ver despues de una noche de sexo , te levantas en tu cama con restos de vomitos y con toda la familia con cara de mala ostia

Pues si es tuyo el texto, mi más sincera enhorabuena, Señor CABELLO.

Me he echado unas buenas risas... :lol: :lol:

Voy a seguir currando.
Buenos dias

QUE OS JODAN, ¡INOPERANTES!

P.D. Se te ha olvidado lo de los saltos de esquí de Año Nuevo, que siempre los ves con los ojos vidriosos y el estomago jodido

deividi rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
malgusto rebuznó:

Y por que no haces una introduccion del tema y aluego vas soltendo partes a lo largo del hilo? Lo digo porque ver las piedars de roseta estas que escribes tira un poco para atras y algunos de los hilos que haces no estan mal.

180px-Rosetta1.jpg

Pues mira, no es mala idea. Como la crítica es constructiva, la llevaré a la práctica a ver que tal.

que curioso es que tengamos que ser felices en estas fiestas
no podriamos intentar ser felices todo el año?

algo tambien curioso es el bombardeo de mensajes navideños cuando aun falta un mes para la navidad.
anuncios del hipercor y del carreful felicitandote por la navidad, y de paso, invitandote sutilmente unas veces, y otras no, a gastarte el sueldo en baratijas y chuminadas varias

oh! la navidad
si jesusito levantase cabeza, y viera el circo que se monta cada año a costa de su cumpleaños se caeria echando espumita por la boca

semete rebuznó:
no podriamos intentar ser felices todo el año?

Mientras mi novia no tenga el tomatazo, yo , soy feliz

Benito rebuznó:

No sea escrupuloso. De la conjunción de fluidos sacará una suerte de sirope fresa-nata precioso, que dará un alegre tono a las sábanas.

Buenas Tardes

Antonio Fernandez García como no resuma no hay quien le lea.

odio las putas navidades y estas "fiestas" de mierda y comerciales

los odio a todos

Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:

No sea escrupuloso. De la conjunción de fluidos sacará una suerte de sirope fresa-nata precioso, que dará un alegre tono a las sábanas.

Buenas Tardes

No, si a mi me da igual, pero cuando lo tiene no hay quien eche a su puta madre de casa.

aparte del malestar general ese, que evidentemente, tambien carece de importancia alguna

Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:

Buenas Tardes

No, si a mi me da igual, pero cuando lo tiene no hay quien eche a su puta madre de casa.

aparte del malestar general ese, que evidentemente, tambien carece de importancia alguna

SOIS UNOS MAMONES, MIRAD LO QUE ESTABA DEGUSTANDO

lecturasINOPORTUNAS.jpg

Lo he tirado a kaskarla de la arcada xDDDDDDDDDDDDD

PaTriZia rebuznó:

lecturasINOPORTUNAS.jpg

Total, uno de los dos fluidos mencionados Vd. lo degusta como una gourmet y alardea de ello. Dese a los coktails so cerda, que en la variedad está el gusto.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

lecturasINOPORTUNAS.jpg

Total, uno de los dos fluidos mencionados Vd. lo degusta como una gourmet y alardea de ello. Dese a los coktails so cerda, que en la variedad está el gusto.

Buenas Tardes

Coño, ahora se me viene a la cabeza el dicho popular...
"La lefa, con sangre entra"
Cierto cierto.

PaTriZia rebuznó:
Cierto cierto.

:shock: :shock: :shock:

Es Vd. la moderadora más suciamente cerda que he conocido y mire que Paola puso el listón alto.

No se moleste en contestar. El FLOROCHAT acecha.

Buenas Tardes

PaTriZia rebuznó:
Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

lecturasINOPORTUNAS.jpg

Buenas Tardes

Cierto cierto.

y digo yo, porque me la habra puesto esto dura?

Lo digo en serio, por que hay veces que se me pone dura sin venir a que?

que habra despues de la muerte?

Porque la unica manera de que mee dentro del vater es que haya una colilla dentro del agua(o un zurullo)?

Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Cierto cierto.

:shock: :shock: :shock:

Es Vd. la moderadora más suciamente cerda que he conocido y mire que Paola puso el listón alto.

No se moleste en contestar. El FLOROCHAT acecha.

Buenas Tardes

Suciamente cerda no soy Sr Vercetti...Puton puede...pero ni sucia ni cerda eso no... :roll:

PAOLA rebuznó:
Suciamente cerda no soy Sr Vercetti...Puton puede...pero ni sucia ni cerda eso no... :roll:

Ah Ok. Actualizo el epíteto.

Creo que voy a dejar de meterme con sus cejas, que ahora es Vd. Admin y me da miedín.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ah Ok. Actualizo el epíteto.

Creo que voy a dejar de meterme con sus cejas, que ahora es Vd. Admin y me da miedín.

Buenas Noches

No deje de hacerlo!!! Es mas...he pensado en hacerle una dedicatoria con su nombre escrito en mis cejas... :roll:
Lo he pensado ehhh...

PAOLA rebuznó:
No deje de hacerlo!!! Es mas...he pensado en hacerle una dedicatoria con su nombre escrito en mis cejas... :roll:
Lo he pensado ehhh...

Proceda por favor :oops: Por MP :oops:

Buenas Noches :oops:

Atrás
Arriba Pie