Ser psicólogo por cuenta propia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra opción es tener una personalidad con tendencias psicopaticas y que lo que te cuenten te importe un truño , finjas interés .Dar consejos al uso y que las sesiones sean tantas como puedas para ir facturando . Al contrario de lo que dices el buen profesional es el que se distancia emocionalmente para ayudar .Si no en urgencias y curros similares la gente estaría tarumba.
La psicopatía no funciona así.
 
Estas.... por..... sacarte.... la.... carrera..... A ver, primero, para tener la inteligencia emocional, la empatía, el aguante (si, el aguante) que exige que 15 o 20 personas al día vayan a tu consulta a contarte, no sus problemas... o es que te crees que esto es como cuando estas consolando a tu amiga "la choni" por el Richi la ha dejado.... Debes ser una persona emocionalmente equilibrada y tu no lo eres. Estoy seguro que no aguantarías ni una semana de trabajo, que atrevida es la ignorancia...
Eso son los malos.

Un buen sikologo se sabe distanciar y convertir al paciente en un cacharro de montaje,en una producción, tú sigues unos protocolos marcando la distancia,punto.
El que se implica si está jodido,eso sí denota cortocircuito en la olla. Un buen sikologo es como un árbitro armenio en un cultural leonesa-montañeros. Se la trae al pairo.el puta y hace lo que estudio y se lo lleva crudo
 
Más bien FLIPIS QUE SON UNOS FLIPIS LOS FLIPAOS ESOS.

Ser sicólogo solo redunde en una conversación.

A la que entra por la puerta le dices...has hecho caca hoy?
Responda lo que responda,tu solo le soltarás un "tienes que cagar más"

Si se pone pesada y está buena ,sikoanalisis y cuando le tengas conciencia quebrada, le metes mano a las tetas y al chumino...dios se me está poniendo la polla gorda y llena de venas que parece la mano de un fabricante de sogas.
Últimamente a muchas tías les va eso de rollos holísticos ,crecimiento personal y esas mierdas .En Tinder está lleno .Le doy a la X evidentemente .
 
Eso son los malos.

Un buen sikologo se sabe distanciar y convertir al paciente en un cacharro de montaje,en una producción, tú sigues unos protocolos marcando la distancia,punto.
El que se implica si está jodido,eso sí denota cortocircuito en la olla. Un buen sikologo es como un árbitro armenio en un cultural leonesa-montañeros. Se la trae al pairo.el puta y hace lo que estudio y se lo lleva crudo
Se nota que sabes mucho del tema, felicidades.
 
Últimamente a muchas tías les va eso de rollos holísticos ,crecimiento personal y esas mierdas .En Tinder está lleno .Le doy a la X evidentemente .
Últimamente no, de siempre, pasaté por una facultad donde se estudie psicología y verás que apenas hay tíos, la mayoría de las chicas estudian psicología para entender sus propios procesos emocionales y evidentes taras... pero que paso ya de daros clases de perogrullo
 
La psicopatía no funciona así.
Primero tener tendencias no es tener psicopatía ,,es que tu personalidad tienda a no empatizar con el dolor ajeno. No es algo absoluto con todo el mundo y en cualquier momento .
La psicopatía no funciona así.
Ja ja
Últimamente no, de siempre, pasaté por una facultad donde se estudie psicología y verás que apenas hay tíos, la mayoría de las chicas estudian psicología para entender sus propios procesos emocionales y evidentes taras... pero que paso ya de daros clases de perogrullo
¿Pero qué clases de perogrullo vas a dar tú? Sigues con tus mierdas y respirando . Payaso
 
Se nota que sabes mucho del tema, felicidades.
En cambio a ti te ayudo bastante,mr suicidin.
No te jode el attention whore este.

Suicidio comete el colega de mi bro, que se quitó de emmedio sin decir ni mi, no lloriqueando por las esquinas a qué le hagan de Casito o que la gente le baile o diga lo que quiera oír,sin importar el contenido en un claro, venga bufones hacedme Casito como y cuando quiero.
 
Incluso en el caso de que una persona diga que quiere suicidarse para que le presten atención y que le escuchen, esa persona tiene problemas mentales y necesita ayuda.
 
.... mira, no hables de lo que no sabes ni me llames mentiroso por sistema. Que hayáis tenido una vida relativamente normal no significa que existan personas que, por desgracia han tenido una vida más intensa a pesar de tener solo 40 años. En el fondo no me conocéis, solo sabéis lo que yo os he contado, es muy fácil llamar a alguien mentiroso sin argumentar porqué lo es, no te ofendas, pero es de idiotas. Como ya digo, apenas sabéis nada de mi y siempre me tildáis de mentiroso.
Tu vida intensísima y diferente no hace que de repente los psicólogos atiendan veinte tíos al día en sesiones de veinte minutos de ochenta euros. Que tú seas especialito, que lo eres, no deforma el mundo a tu alrededor. En el mundo real, las cosas siguen siendo igual que son, con independencia de tu vida.
 
A mi me tocan mucho los cojones los que vienen a dar pena, les aconsejan, y era todo un cuento o no hacen ni puto caso a lo que le dicen (lo que me confirma que vienen a soltar su mierda y sentirse escuchados).

Dakilla al menos veo que esta loca de verdad.
 
A mi me tocan mucho los cojones los que vienen a dar pena, les aconsejan, y era todo un cuento o no hacen ni puto caso a lo que le dicen (lo que me confirma que vienen a soltar su mierda y sentirse escuchados).
Pues de eso creo yo que se trata la labor del psicólogo ese de al lado. La gente llega, vomita y se siente mejor. El no causa mal ni dolor, si vuelven por algo será. Pues como el que se va de putas, Yo iría a darme masajes (ahora con coronavirus me da aprensión). Qué mal hace un psicólogo si esa persona se va con cierto consuelo, es una profesión bonita y si no te escriben por wasap cómoda y rentable.
 
Tu vida intensísima y diferente no hace que de repente los psicólogos atiendan veinte tíos al día en sesiones de veinte minutos de ochenta euros. Que tú seas especialito, que lo eres, no deforma el mundo a tu alrededor. En el mundo real, las cosas siguen siendo igual que son, con independencia de tu vida.
Pero qué vida intensa ni qué cojones. Si a este le ponen el colacao todas las mañanas con las galletitas fontaneda al lado. Qué fontaneda n qué pollas... galletas de Peppa Pig.

Le planchan la ropa y lo llevan al psicólogo porque no sabe ni conducir. Le echan la bronca porque no recoge la mesa y le compran la ropa para que no vaya vestido como un payaso gótico o lo que sea.

Este lo más intenso que ha hecho esta semana ha sido colarse a una vieja despistada en el ambulatorio.
 
Primero tener tendencias no es tener psicopatía ,,es que tu personalidad tienda a no empatizar con el dolor ajeno. No es algo absoluto con todo el mundo y en cualquier momento .

Ja ja

¿Pero qué clases de perogrullo vas a dar tú? Sigues con tus mierdas y respirando . Payaso
que hablas anormal, te doy mil vueltas en cualquier tema que quieras, vamos elige
 
A mi me toca hacer lo mismo cada vez que salgo con algún que otro amigo que al segundo whisky me llora sin ser yo la llorería. La rentabilidad la saco en que pague él las copas. Tira por ahí, será más divertido que la carrera.
 
Calla, mentiroso, que en vez de Argail deberías llamarte Pinocho.
jo-der ... en serio un tío en uno de los foros que se jactan de contar con los miembros más irreverentes, duros y politicamente incorrectos me acaban de llamar "Pinocho"? pinocho?? no sé... cágate en mis putos muertos, llámame calvo... quiero pensar que llevabas prisa para algo más elaborado y/o ingenioso... PL no te reconozco...
 
Tu vida intensísima y diferente no hace que de repente los psicólogos atiendan veinte tíos al día en sesiones de veinte minutos de ochenta euros. Que tú seas especialito, que lo eres, no deforma el mundo a tu alrededor. En el mundo real, las cosas siguen siendo igual que son, con independencia de tu vida.

Los de la Seguridad Social sí atienden a veinte tíos al día, incluso más, y algunas sesiones son menos de veinte minutos.
 
Y les pagas ochenta pavos también al salir.

No, eso es a los de pago, pero tampoco te creas que están una hora con todos los pacientes. Las primeras sesiones sí que son más largas, pero luego se van acortando y espaciando en el tiempo.
 
No, eso es a los de pago, pero tampoco te creas que están una hora con todos los pacientes. Las primeras sesiones sí que son más largas, pero luego se van acortando y espaciando en el tiempo.

Sé perfectamente cómo funcionan. Tengo una amiga que tiene una clínica.

Por eso, porque sé cómo funcionan, lo de que los psicólogos de pago te cobran un mínimo de ochenta euros y te atienden veinte minutos causa hilaridad. Es como si coges y dices "El fútbol se juega en campos de tierra y los jugadores cobran decenas de millones por jugar treinta minutos". Ahí, mezclando regional, sueldos de estrellas y duraciones de tiempos de infantiles.
 
No, eso es a los de pago, pero tampoco te creas que están una hora con todos los pacientes. Las primeras sesiones sí que son más largas, pero luego se van acortando y espaciando en el tiempo.
¿Y cómo se acortaban las tuyas? ¿Te anticipaba el psicólogo que a partir de tal día iban a durar menos las sesiones? ¿Te decía sobre la marcha que ya había terminado la sesión? ¿Te mantenía precio?

Yo creo que no variaría la duración, si pondría un tope, 1h, con su timbre y todo. Pero empezar a despachar a la gente con prisas a los pocos meses contra su voluntad... ¡Qué apuro!
 
Aquí son 75 cosmopavos la sesión, de alrededor de una hora. Cuando digo alrededor, ese redondeo llega a 55 minutos y por despiste, jamás pasará de 1 hora aunque le cuente que tengo fantasías haciendo felaciones en la cabeza decapitada de mi madre. A veces, el muy hijo de puta se ríe tanto con lo que le cuento que le digo que debería pagarme él a mí. Entonces se ríe más hasta que se da cuenta que hablo en serio.
 
Última edición por un moderador:
¿Y cómo se acortaban las tuyas? ¿Te anticipaba el psicólogo que a partir de tal día iban a durar menos las sesiones? ¿Te decía sobre la marcha que ya había terminado la sesión? ¿Te mantenía precio?

Yo creo que no variaría la duración, si pondría un tope, 1h, con su timbre y todo. Pero empezar a despachar a la gente con prisas a los pocos meses contra su voluntad... ¡Qué apuro!

No, el psicólogo o el psiquiatra no te dice que va a acortar las sesiones, simplemente es algo que se suele dar, por lo menos en mi caso así ha sido.

Las sesiones las acaban ellos siempre, con naturalidad.

El precio no lo bajan, no. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie