Ser psicólogo por cuenta propia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20210625_190617.webp

Es importante tener un Máster en Astrología por la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos FLAEPA de Barcelona.

Nada menos que de la FLAEPA.

En dos tardes dos másters y a tomar el pelo a las Charos.
 
No me cabe en la cabeza cómo contarle tus problemas a alguien puede ayudarte a solucionarlos.
Más cavar zanjas y verás como tus problemas psicológicos desaparecen. La gente que tiene que trabajar duro para sobrevivir no tiene tiempo de tener problemas psicológicos.
 
Oye a quién le vaya bien... Estupendo.
En mi familia eso no se ve, es raro, pero en otros países es normal.
Una Argentina que conocí hace años, una muñeca de metro cincuenta, tenía un novio de 1 año el noviazgo e iban a terapia de pareja. Cada vez está más extendido lo de que la gente suelte €€€ pa contar sus historias.
No os enfadéis conmigo y mucho menos con mi sister que ella anda a su aire haciendo sus cosillas por ahí.
Sólo señalo que el queso está ahí y ya está, y que parece fácil y amable de conseguir.
quiero decir, argentinos yendo al psicologo, no es algo que sea indicativo de nada.

Si me pones "vascos yendo al psicologo" eso si es una metrica a estudiar.
 
No me cabe en la cabeza cómo contarle tus problemas a alguien puede ayudarte a solucionarlos.
Más cavar zanjas y verás como tus problemas psicológicos desaparecen. La gente que tiene que trabajar duro para sobrevivir no tiene tiempo de tener problemas psicológicos.
a ver, cavar zanjas... esque ahora hay una movida que se llama "retroexcavadora" que te zanjean 200 metros en una mañana.

quicir, que ahora tiempo para estar puteado sobra, a ver sino de que iba a existir netflix
 
pero si te voy a decir una cosa, para eso la gente tiene amigos, para soltarle su mierda, quejarse, cagarse en dios, y quedarse agusto, y si ayuda, a ver sino a que venimos aqui, si no es a soltar un volquete de mierda y ya cuando tal otras cosas
 
La gente que tiene que trabajar duro para sobrevivir no tiene tiempo de tener problemas psicológicos.

De hecho la depresión se conoce como una enfermedad del primer mundo, junto con el sobrepeso.

El del poblado que tiene que caminar todos los días para recoger agua potable o todas sus actividades están relacionadas con su supervivencia no tiene tiempo para tonterías y se siente realizado.

pero si te voy a decir una cosa, para eso la gente tiene amigos, para soltarle su mierda, quejarse, cagarse en dios, y quedarse agusto, y si ayuda, a ver sino a que venimos aqui, si no es a soltar un volquete de mierda y ya cuando tal otras cosas

Eso. Menuda pieza debe de ser alguien para no tener ni siquiera una persona de confianza, que admire y con madurez a la que pueda contarle lo que le preocupa o pedir consejos ante situaciones complicadas SIN QUE LE PASE UNA FACTURA.
 
Eso. Menuda pieza debe de ser alguien para no tener ni siquiera una persona de confianza, que admire y con madurez a la que pueda contarle lo que le preocupa o pedir consejos ante situaciones complicadas SIN QUE LE PASE UNA FACTURA.
a lo mejor simplemente ha tenido mala suerte en la gente que se ha encontrado en la vida.

Basicamente porque yo he tenido a mi responsable de recursos humanos de mi empresa sobando mes y medio en la habitacion grande, sin animo de fornicio.
 
Última edición:
a lo mejor simplemente ha tenido mala suerte en la gente que se ha encontrado en la vida.

Basicamente porque yo he tenido a mi responsable de recursos humanos de mi empresa sobando mes y medio en la habitacion grande, sin animo de fornicio.
O te dicen mátalo, yo te ayudo... Que mejor ni preguntar. El dolor es muy íntimo
 
O te dicen mátalo, yo te ayudo... Que mejor ni preguntar. El dolor es muy íntimo
aunque hubiera sido asi, harian falta 3, hasta descuartizado peso 92 kilos, aunque bueno, si quitamos sangre y orin igual nos quedamos en 86, que tampoco podríais con ello
 
Pues que estoy agotada de mi trabajo que consiste en resolver asuntos y gente llamando y venga a darme guerra y envidio al de al lado, que paga un día de despacho o dos a la semana, vienen sus deprimíos, les escucha, se irán satisfechos y adiós muy buenas. Encima cobrará sus euros pa que le cuenten rollos sin obligación de resolver.
Estoy por sacarme la carrera.
Estas.... por..... sacarte.... la.... carrera..... A ver, primero, para tener la inteligencia emocional, la empatía, el aguante (si, el aguante) que exige que 15 o 20 personas al día vayan a tu consulta a contarte, no sus problemas... o es que te crees que esto es como cuando estas consolando a tu amiga "la choni" por el Richi la ha dejado.... Debes ser una persona emocionalmente equilibrada y tu no lo eres. Estoy seguro que no aguantarías ni una semana de trabajo, que atrevida es la ignorancia...
 
Estas.... por..... sacarte.... la.... carrera..... A ver, primero, para tener la inteligencia emocional, la empatía, el aguante (si, el aguante) que exige que 15 o 20 personas al día vayan a tu consulta a contarte, no sus problemas... o es que te crees que esto es como cuando estas consolando a tu amiga "la choni" por el Richi la ha dejado.... Debes ser una persona emocionalmente equilibrada y tu no lo eres. Estoy seguro que no aguantarías ni una semana de trabajo, que atrevida es la ignorancia...
¿Quince o veinte personas al día? ¿Pero tú qué vas, al psicólogo-express o qué? ¿Veinte minutos de sesión? Si no ya me dirás de qué otra forma se puede atender a quince o veinte al día. Así no me extraña que no te surta efecto.
 
¿Quince o veinte personas al día? ¿Pero tú qué vas, al psicólogo-express o qué? ¿Veinte minutos de sesión? Si no ya me dirás de qué otra forma se puede atender a quince o veinte al día. Así no me extraña que no te surta efecto.
He conocido más bien poco el tema de la psicología (de la calle quiero decir... de los psicólogos de pago ya que me parecen los nuevos sacerdotes confesores contemporaneos. La conozco de estudiarla desde los 18 años por motivos propios). Depende del psicólogo al que vayas, lo normal es que, en la primera toma de contacto estés una hora o más, pero al poco tiempo lo único que hacen es hacerte una especie de evaluación de progresos y ponerte deberes, en lo cual no tardan ni 15 minutos. Y de 50 euros nada, te cobran MÍNIMO 80
 
He conocido más bien poco el tema de la psicología (de la calle quiero decir... de los psicólogos de pago ya que me parecen los nuevos sacerdotes confesores contemporaneos. La conozco de estudiarla desde los 18 años por motivos propios). Depende del psicólogo al que vayas, lo normal es que, en la primera toma de contacto estés una hora o más, pero al poco tiempo lo único que hacen es hacerte una especie de evaluación de progresos y ponerte deberes, en lo cual no tardan ni 15 minutos. Y de 50 euros nada, te cobran MÍNIMO 80

Pero por favor, deja de inventarte cosas, deja de mentir tan descaradamente, deja de intentar que creamos que tus flipadas son verdad.
 
Pero por favor, deja de inventarte cosas, deja de mentir tan descaradamente, deja de intentar que creamos que tus flipadas son verdad.
.... mira, no hables de lo que no sabes ni me llames mentiroso por sistema. Que hayáis tenido una vida relativamente normal no significa que existan personas que, por desgracia han tenido una vida más intensa a pesar de tener solo 40 años. En el fondo no me conocéis, solo sabéis lo que yo os he contado, es muy fácil llamar a alguien mentiroso sin argumentar porqué lo es, no te ofendas, pero es de idiotas. Como ya digo, apenas sabéis nada de mi y siempre me tildáis de mentiroso. ¿Es que os pensáis que no existen personas con vidas distintas a la vuestra, vidas que te mandan por caminos en los que, desgraciadamente aprendes cosas que no debes y haces cosas que te llevan a conocer lo peor del ser humano?

Este es el último post que contesto para los fans de pensar que todo lo que cuento es mentira, estoy cansado ya coño. Si no os creéis lo que cuento limitaos a ponerme un hijo de puta y ya está y que sepas que te contesto porque eres tu, no lo habría hecho con ningún otro forero

Fin de la conversación.
 
Ver el archivos adjunto 87676
Es importante tener un Máster en Astrología por la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos FLAEPA de Barcelona.

Nada menos que de la FLAEPA.

En dos tardes dos másters y a tomar el pelo a las Charos.
Más bien FLIPIS QUE SON UNOS FLIPIS LOS FLIPAOS ESOS.

Ser sicólogo solo redunde en una conversación.

A la que entra por la puerta le dices...has hecho caca hoy?
Responda lo que responda,tu solo le soltarás un "tienes que cagar más"

Si se pone pesada y está buena ,sikoanalisis y cuando le tengas conciencia quebrada, le metes mano a las tetas y al chumino...dios se me está poniendo la polla gorda y llena de venas que parece la mano de un fabricante de sogas.
 
Estas.... por..... sacarte.... la.... carrera..... A ver, primero, para tener la inteligencia emocional, la empatía, el aguante (si, el aguante) que exige que 15 o 20 personas al día vayan a tu consulta a contarte, no sus problemas... o es que te crees que esto es como cuando estas consolando a tu amiga "la choni" por el Richi la ha dejado.... Debes ser una persona emocionalmente equilibrada y tu no lo eres. Estoy seguro que no aguantarías ni una semana de trabajo, que atrevida es la ignorancia...
Otra opción es tener una personalidad con tendencias psicopaticas y que lo que te cuenten te importe un truño , finjas interés .Dar consejos al uso y que las sesiones sean tantas como puedas para ir facturando . Al contrario de lo que dices el buen profesional es el que se distancia emocionalmente para ayudar .Si no en urgencias y curros similares la gente estaría tarumba.
 
Atrás
Arriba Pie